ALÍCIA 24 AÑITOS ESPAÑOLA 652667035

Mambablanca

Aborto de Forero
Registro
21 Dic 2015
Mensajes
4
Reacciones
5
ALÍCIA 24 AÑITOS ESPAÑOLA
PASION.COM - Alícia 24 añitos española

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
- DIRECCIÓN: Cerca de Mariano Andres (colegio la Asunción)
- NOMBRE DE LA CHICA:Alicia
- TELEFONO: 652667035
- WEB:
- TARIFA: 60 1/2h. 120 1 h.
- EDAD APROXIMADA: Podría ser la que dice (24)
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes en abdomen y espalda
- HIGIENE: Perfecta.
- ¿FOTOS REALES?:Creo que si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal, como una chica de su edad.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: lo que veis en las fotos, está bastante buena, tetas pequeñas y cuerpo bonito. No es una jatona brasileña, mas bien un teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es simpatica, agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 7
- PRELIMINARES: ducha juntos y masaje, muy bueno.
- SIMPATÍA:8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: aceptable
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
- FRANCÉS SIN: si, bueno
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan jovencitas no profesionales sin duda
- ¿REPETIRÍAS?: tal vez
- LO MEJOR DE ELLA: para mi su cuerpo, me gustan delgaditas.
- LO PEOR DE ELLA: no te deja tocar ni ozar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: buena


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:es de las que te cita en el portal de enfrente a donde vive, cuando la llamas te dice que cruces. Chica simpática, fotos reales creo, eso ya es mucho. El piso esta muy limpio, habitación en perfectas condiciones, le pago y me propone una ducha a lo que accedo con gusto, me lava bien los bajos, se esmera y trato de meterla mano pero se escabulle como una anguila. Ya en la habitación me dice que me tumbe boca abajo y empieza un masaje bastante bueno bajando poco a poco al tema, al rato me doy la vuelta y me hace una mamada bastante decente, lo que no me gustó es que adopta la típica postura que te impide tocar u otra cosa. enfunda y se pone a 4 patas, con esa visión después de un rato terminé, un buen polvo, pero a mi me gusta tocar mas.
 
ALÍCIA 24 AÑITOS ESPAÑOLA
PASION.COM - Alícia 24 añitos española


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
- DIRECCIÓN: Cerca de Mariano Andres (colegio la Asunción)
- NOMBRE DE LA CHICA:Alicia
- TELEFONO: 652667035
- WEB:
- TARIFA: 60 1/2h. 120 1 h.
- EDAD APROXIMADA: Podría ser la que dice (24)
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes en abdomen y espalda
- HIGIENE: Perfecta.
- ¿FOTOS REALES?:Creo que si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal, como una chica de su edad.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: lo que veis en las fotos, está bastante buena, tetas pequeñas y cuerpo bonito. No es una jatona brasileña, mas bien un teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es simpatica, agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 7
- PRELIMINARES: ducha juntos y masaje, muy bueno.
- SIMPATÍA:8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: aceptable
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
- FRANCÉS SIN: si, bueno
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan jovencitas no profesionales sin duda
- ¿REPETIRÍAS?: tal vez
- LO MEJOR DE ELLA: para mi su cuerpo, me gustan delgaditas.
- LO PEOR DE ELLA: no te deja tocar ni ozar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: buena


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:es de las que te cita en el portal de enfrente a donde vive, cuando la llamas te dice que cruces. Chica simpática, fotos reales creo, eso ya es mucho. El piso esta muy limpio, habitación en perfectas condiciones, le pago y me propone una ducha a lo que accedo con gusto, me lava bien los bajos, se esmera y trato de meterla mano pero se escabulle como una anguila. Ya en la habitación me dice que me tumbe boca abajo y empieza un masaje bastante bueno bajando poco a poco al tema, al rato me doy la vuelta y me hace una mamada bastante decente, lo que no me gustó es que adopta la típica postura que te impide tocar u otra cosa. enfunda y se pone a 4 patas, con esa visión después de un rato terminé, un buen polvo, pero a mi me gusta tocar mas.


Gracias por compartir la experiencia.
Puedes especificar como es su culo? Veo que le das en 5 en implicación, es muy pasota?
 
Las fotos son de Nicky Gile.

Redirect Notice

NICKY GILE (@nickygile) • Fotos y videos de Instagram

nicky gile - Google Search


nicky_gile_9.jpg



@Mambablanca concrétame un poco como es su culo y lo del 5 en la implicacion. Culo duro? redondo?
 
A ver, veo que las fotos son falsas, pero la verdad es que sin la cara podría pasar por esa perfectamente, quizá con menos culo. desde luego no tiene mas de 24 o 25 años, me llamó la atención que tiene unas bonitas tetas, pequeñas y firmes como a mi me gustan pero con bastantes estrías, el culo como ya he comentado, pequeño pero muy bonito, y tiene una almeja preciosa, para comérsela que es lo que me hubiera gustado ainss..
Pasota no es, es muy simpática y agradable lo cual yo valoro mucho, pero tiene los tiempos marcados y va a lo que va paso por paso.
Entiendo que si pilla con un tío de su edad probablemente se implique mucho mas, yo paso de los 40 y la apariencia atlética hace ya algún tiempo que la dejé atrás jeje... Le he puesto un 5 en implicación, porque filing filing no puedo decir que hubiera, a mi me gusta gozar con todos los sentidos, ver, tocar y también lamer si me gusta lo que veo y no me dio opción de ello, eso si con mucho salero y buen rollo, y viendo lo que hay por ahí, eso ya es mucho.
Para el que le gusten no profesionales, jovencitas y delgadas es una buena opción.
 
A ver, veo que las fotos son falsas, pero la verdad es que sin la cara podría pasar por esa perfectamente, quizá con menos culo. desde luego no tiene mas de 24 o 25 años, me llamó la atención que tiene unas bonitas tetas, pequeñas y firmes como a mi me gustan pero con bastantes estrías, el culo como ya he comentado, pequeño pero muy bonito, y tiene una almeja preciosa, para comérsela que es lo que me hubiera gustado ainss..
Pasota no es, es muy simpática y agradable lo cual yo valoro mucho, pero tiene los tiempos marcados y va a lo que va paso por paso.
Entiendo que si pilla con un tío de su edad probablemente se implique mucho mas, yo paso de los 40 y la apariencia atlética hace ya algún tiempo que la dejé atrás jeje... Le he puesto un 5 en implicación, porque filing filing no puedo decir que hubiera, a mi me gusta gozar con todos los sentidos, ver, tocar y también lamer si me gusta lo que veo y no me dio opción de ello, eso si con mucho salero y buen rollo, y viendo lo que hay por ahí, eso ya es mucho.
Para el que le gusten no profesionales, jovencitas y delgadas es una buena opción.


Muchas gracias por la información @Mambablanca.
Lo único que no me convence es cuando dices que tiene menos culo que la chica de las fotos...
Por lo demás igual hay que ir a hacer una visita, si es poco implicada realmente me da lo mismo porque ya me implico yo, y si dices que ella va a lo que va entonces genial porque yo también voy directo a encañonar, no quiero preliminares ni besos ni hostias.
Muchas gracias por compartir la experiencia, ya podían copiar algunos.
 
Carla se cambió de San Juan De Dios al Crucero hace meses, calle Valcarce si no recuerdo mal, no sé si seguirá ahí. Desde luego esta es otra, tiene mas carnes que Carla y esta mejor hecha. A parte que Carla es un poco rarita aunque tiene su morbo si te gustan palillo, esta es mas maja de lejos.
 
Carla se cambió de San Juan De Dios al Crucero hace meses, calle Valcarce si no recuerdo mal, no sé si seguirá ahí. Desde luego esta es otra, tiene mas carnes que Carla y esta mejor hecha. A parte que Carla es un poco rarita aunque tiene su morbo si te gustan palillo, esta es mas maja de lejos.


Tiene mejor culo esta chica que la Carla esa no?
 
Visitada hoy!!!
Me animo a escribir que llevo años leyendo, y bueno realmente habré ido en mi vida 6-7 veces a pisos.
Suscribo el post.
Chica aconsejable, repetiré... si cuando me apetezca, y que esté por aquí.
Limpio y relimpio todo, y ella, es un detalle de las chicas que sean así.
Masaje muy muy guapo, mamaíta guapet guapet.
Se enfunda la polla, bota bien, y trabaja... me corro como un colegial.
No es la de las fotos, pero esta riquiña, cuerpo bueno, y que siga asi por años, limpia y dando placer.
Yo no soy de dar folletear en plan, vikingo antes de la última batalla.
 
Visitada hoy!!!
Me animo a escribir que llevo años leyendo, y bueno realmente habré ido en mi vida 6-7 veces a pisos.
Suscribo el post.
Chica aconsejable, repetiré... si cuando me apetezca, y que esté por aquí.
Limpio y relimpio todo, y ella, es un detalle de las chicas que sean así.
Masaje muy muy guapo, mamaíta guapet guapet.
Se enfunda la polla, bota bien, y trabaja... me corro como un colegial.
No es la de las fotos, pero esta riquiña, cuerpo bueno, y que siga asi por años, limpia y dando placer.
Yo no soy de dar folletear en plan, vikingo antes de la última batalla.


Gracias por compartir tu expe, que tal culo tiene? puedes especificar como es el culo?
 
Maestro Batman. Un saludo.
No la cate a 4 patas...
El compañero que inició el mensaje dijo creo que lo hizo a 4.
El culo no es de latina. Pero no era un palo.

Dentro de unos días puede q lo pruebe... Te vas a esperar?????? jejeje
 
Maestro Batman. Un saludo.
No la cate a 4 patas...
El compañero que inició el mensaje dijo creo que lo hizo a 4.
El culo no es de latina. Pero no era un palo.

Dentro de unos días puede q lo pruebe... Te vas a esperar?????? jejeje

Gracias por la informacion compi. No me gustan las esperas pero esta semana hay mucha labor que hacer jajaja.
Vale pero tiene culo o es culo carpeta? Y cuantos años calculas que puede tener?
 
Fecha de la visita: esta semana
No es la de las fotos, pero tiene muy buen cuerpo y es guapa. Rubia, con tatuajes, higiene perfecta, edificio antiguo pero con ascensor y abre rápido.
El piso está perfectamente limpio, y ella también
Francés bueno, succionando, mejor que la media. Tetas normales tirando a pequeñas, naturales, y muy bien puestas, se nota la edad que es joven. Muy buen coño, apretadito y sabe manejarlo cuando se pone arriba.
Respecto al culo que pregunta @BATMAN es redondo, bonito, pero no un culo duro, es blando al tacto, pero yo lo prefiero, que si tienen el culo duro en plan musculoso me recuerdan a Cristiano Ronaldo
En resumen, recomendable por discreción, higiene, simpatía de la chica y que sabe follar muy bien. En mi caso la implicación buena, sin prisas, haciendo y dejándose hacer...
 
Guiado por la experiencia de Grajo ,que para mi es como si fuera mi guia espiritual ya que coincido plenamente con sus gustos,me animé a visitar a Alicia.Plenamente satisfactoria la experiencia.Como ya se ha dicho recibe en un coqueto piso cerca del colegio de La Asuncion.Solo se contacta con ella via whatsapp.Me envia un mensaje tipo, con sus servicios y tarifas ,y quedo con ella.
La niña tendrá los 25 años que anuncia.Rubia de cara guapa y para mi cuerpazo.Bien formada y con buen culete al que no deja acercarse.Tal vez para mi le falta un poco de pecho pero tampoco mucho( reconozco que soy muy de teta).Me recibe con un chandall negro que le queda muy bien.Resuelvo lo económico y me invita a la ducha que compartimos enjabonándonos mutuamente.
Pasamos a la habitacion invitándome a tumbarme en la cama para practicar un masaje que poco a poco fue convirtiendose en una paja de espaldas muy gratificante.Me doy la vuelta y me la come con muchas ganas ,tantas que le devolví el favor ,cosa que raramente hago.Nos animamos y me saca un juguetito erótico que nos dió mucha vidilla.Intenté por todos los medios que se corriera pero me fue imposible...dijo que si lo hacía le reventaba el trabajo ya que se quedaba dormida despues.
Con tanto jueguecito la cosa solo dio para una postura ,pero es lo que hay.Tras terminar nos dimos otra ducha juntos y me acompañó a la puerta con un par de besitos.
Muy buena experiencia;la tia me resultó muy maja y simpatica ademas de super limpia.
Como negativo decir que tal vez me gustan con mas teta y que hubiera preferido que me recibiera con otro tipo de ropa un poco mas sofisticada,aunque el chandall le quedaba bien....Repetiré.
 
Veo que hay disparidad de opiniones, grajo y polilla por lo que dicen se deja tocar y comer enterita y según mamba no se deja nada...podríais aclararlo?
 
Veo que hay disparidad de opiniones, grajo y polilla por lo que dicen se deja tocar y comer enterita y según mamba no se deja nada...podríais aclararlo?
Pues es tan fácil como que cada uno cuenta su experiencia y a unos les dejará hacer unas cosas y a otros no..., imagino.
Yo te puedo aclarar que toqué todo lo que quise, sin ningún impedimento
Lo que hayan podido hacer otros eso ya no lo sé...
 
Yo la pegue un azote y me dijo... que si, pero que con esa fuerza no mas...
Le intente tocar chichi en la ducha y me dijo que no... pero por que tenia las manos frias.
Le comi las tetas y no dijo naa...
 
Hola gente, me desvirgo en el foro informándos de que Alicia se ha mudado a Madrid (Alcorcón). Hoy contacté con ella por WhatsApp y me lo dijo. Probaré con Carla española, aunque ya veo que las opiniones son dispares...
 
Hola gente, me desvirgo en el foro informándos de que Alicia se ha mudado a Madrid (Alcorcón). Hoy contacté con ella por WhatsApp y me lo dijo. Probaré con Carla española, aunque ya veo que las opiniones son dispares...


Sabes si no va a volver a león? Me quedé con ganas de conocerla.
 
Según lo que me dijo de momento se queda en los madriles.
 
Etiquetas Etiquetas
alícia 24 añitos española
Arriba Pie