Alicia en Burtonlandia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos meses para el estreno oficial. La version 3-D se estrena una semana mas tarde.

Tengo ganas por saber si el efecto Avatar va a sentirse en la version 3D de esta pelicula.

Es este acaso el futuro del cine? La tecnica 3-D.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Venga no me jodas. Yo de niño escuchaba a Bach, Vivaldi o Mozart todos los putos días, y sé cuál es el mérito de cada cual. El talento de Elfman no se puede medir así, es como decir que Ennio Morricone es una mierda al lado de Beethoven,

jajajajaja lo que viene siendo de toda la vida un "Rompebragas"
 
Coño ni me había fijado que ya había hilo de esta peli. Ayer vi el trailer en Avatar y joder, aparte de la sobrecarga visual habitual de Burton y que la historia puede tener su aquel, el plantel de actores me parece un cagadón monumental. Depp ya hace tiempo que vengo diciendo que cada vez es peor, la Bonham Carter está ahí por lo que está, y el resto... coño como sus interpretaciones sean como lo visto en el trailer... madre mía.

No se, da la sensación de que Burton ha tratado de ser lo más exagerado posible en todo porque no sabía cómo cojones contar la historia, pero bueno habrá que echarle un ojo.
 
Dreamwalker rebuznó:
Es este acaso el futuro del cine? La tecnica 3-D.

Qué va a ser el futuro, es un nuevo juguete, una chorrada más que no le añade nada importante a la película, y que mal utilizado puede incluso estropearla.

Pero hay que decir que es como ha de verse, que te pierdes el 50% de la peli sin 3d para que la gente no se las baje del megaupload.

No se, da la sensación de que Burton ha tratado de ser lo más exagerado posible en todo porque no sabía cómo cojones contar la historia, pero bueno habrá que echarle un ojo.


Lo de Burton últimamente es un "quiero ser extravagante y no sé como", y parece que ha olvidado lo que hacía grande a su cine era el cariño que le ponía a sus películas, cosa que parece haber olvidado completamente. Esto si que es una horterada de película, copón.
 
El rey de los emos vuelve y nos trae su horterada de 2010 con el cansino de Johnny Deep y la puerca de su mujer, con los mismos escenarios de la fabrica de chocolate. Este tio tuvo su mejor obra con Ed Wood asi que no espereis la ostia en verso.
 
Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

NOTA: Post movido de un hilo nuevo. Q.

Al ser levemente más aficionado a la literatura que al cine, una de las cosas que más me gustan del segundo es revivir los buenos libros que me hicieron disfrutar en su día, y con Alice in Wonderland no podía ser menos, así que teniendo en cuenta que se va a estrenar en España la película de Tim Burton, y que no he encontrado ningún hilo que hable de ella, he decidido abrir éste.

http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=sSZCwpYtuQs&v=mUHSNPfNkIs

Sinopsis:

Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.


No me hace mucha gracia que cojan un libro, cambien el argumento, y lo trasladen a la gran pantalla como les salga de la polla, pero teniendo en cuenta que el encargado de hacerlo en esta ocasión es Tim Burton, al menos espero que un argumento tal vez flojo se vea compensado por unos efectos especiales más que decentes, y sobre todo, por una caracterización de los personajes bien conseguida.


estramboticas-imagenes-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-del-tim-burton-gde3.jpg


alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-imagenes-tim-burton.jpg


alice_tim_burton.jpg


Se puede ver en 3D como la película muy visual que ya sabéis, pero no creo que supere jamás a la versión de dibujo que se hizo en su día, infantil pero grandiosa.

https://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=tbwu-ykP5uA&v=CXwIyzulPsY


En definitiva, que hay ganas de ir a verla, pero temo que me decepcione.
 
Está claro que la peli va a ser un taquillazo bien gordo. Y que va a haber quienes critiquen que no haya sido fiel a "Alicia...", y otros que criticarán que Burton no ha sido fiel a su estilo.
Quiero creer en el dúo Burton-Depp, aunque los dos no son lo que eran, y confiar en que su personaje no caiga pesado por intentar tener a Depp todo el rato en pantalla haciendo gestitos.

Y al ser una mezcla "Burtoniana" de los libros quizá se saque cosas de la manga o cambie algo de los personajes sin que eso sea motivo para que la película no vaya a estar bien.
 
Va a ser una mierda que lo flipas.

¿O es que no habéis visto el logo de la Disney bien grande, atontaos? Burton está en barrena.
 
Después del megafiasco de Charlie, que hizo llorar al propio Roal Dahl, me espero lo peor.

Aparte de que Lewis Carrol dijo en multitud de ocasiones que Alicia y su continuación (A través del espejo) no eran, en absoluto, cuentos para niños.

Asco infinito...
 
hypofisis rebuznó:
Burton es Dios.

Burton ha hecho pelis magníficas, ahroa al caballero se le va un poco la man con sus movidas y topiquillos marca de la casa. Si en el chanchullo está Disney, échese a temblar.
 
Disney estrena ahora un documental de autobombo acerca de cómo resurgieron tras los fracasos de "Tod y Toby", "Taron y el caldero mágico" y "Basil, el ratón superdetective".

Ya solo en el trailer sueltan perlas como "The biggest comeback of all time" o "The most succesfull movies ever", no está la humildad entre los valores Disney, no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el 1: 34 podemos ver a Tim Burton de cuando trabajaba dibujando ratoncitos felices con cara de "Odio mi vida".
 
Anoche vi la peli y me gusto. Muy visual y entretenida. Una interpretacion personal de la novela de Carroll ya que se ha saltado diversos capitulos de la novela y obviar determinados personajes, aparte de:

Meter un final que no existe en la misma haciendo referencia a la criatura de moda en Hollywood: el dragon (Jabberwocky en la peli). Aun asi lo hace bastante bien.

Pros:

1. Bonham Carter supera a Depp con creces. Su interpretacion como la reina de los corazones es muy buena.

2. No se hace pesada ni demasiado infantil.

Contras:

1. Meter a personajes de Alicia a traves del espejo como Tweedledum y Tweedledee o Jabberwocky es imperdonable.

2. La actuacion de Depp. Nada del otro mundo ya que el personaje no es central en la obra de Carroll de todos modos.

Y repito aun siendo una obra tan personal, y no muy fiel a la novela, me entretuvo bastante.

7/10.




 
No tenia ni idea, si ese es el caso
debieran haber sido 3 horas de peli en vez de 1 : 08 min. Una pena ya que Burton ha dejado asi la obra de Carroll a medias. Mmmm, me da que tenia las manos atadas por la multinacional Disney por el miedo a que el espectador pudiese reaccionar timidamente ante la satira entera envuelta en las novelas.
 
La BSO de la peli hamijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cancion es una puta mierda ¿Pero a quien le importa?
 
Lavigne... la virgen...

En general la peli esta recibiendo palos. Se dice que desvirtua los libros para explicar una historia a lo narnia. Ya veremos.
 
Sinceramente... ¿alguien tenía esperanzas en este engendro desde que apareció el primer cartel?
 
No va a hacer una película que guste a 4 gatos con intensas conversaciones e infinitos juegos de palabras, hará algo de lo que se puedan sacar bolsos para las subnormales de 20 años que dicen "a mi me encanta Burton" ya que es lo más parecido a un artista que han oido. Y tambien algo que ir a ver en familia.

Absolutamente de acuerdo. De camino venderá bolsos a los gafapastas, como hizo con Pesadilla antes de Navidad

PD: Hoy es mi No-cumpleaños :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Absolutamente de acuerdo. De camino venderá bolsos a los gafapastas, como hizo con Pesadilla antes de Navidad

Espero que esto que has dicho en medio-en-broma no sea mas que eso, porque esa peli es una obra maestra de la animacion. Punto y final.

La nueva version de Alicia esta muy bien, no os echeis las manos a la cabeza (me estoy refiriendo solo a algunos foreros).
 
Nunca entenderé que le ve la gente a ese cansino de Tim Burton. Sus peliculas son aburridisimas, los guiones absurdos, y los escenarios demenciales. De verdad, que me da nauseas cada vez que hablo con alguien (incluso gente normal, o digo ya las tipicas cucarachas emo que te esperas que sean seguidores de este engendro) y se empeñan en decirme que Burton tiene "un noseque especial que lo hace único, blao,blao..." Na, que no hay quien lo aguante!
 
La verdad aporta algo util. Venir aqui a llorar tendria como resultado un ban de un mes (si yo fuera el mod) con el fin de meditar sobre la naturaleza del lloro. ;)

Pasaria lo mismo si yo me metiera en tu plan en el hilo sobre Tarkovsky (un gran director) para decir que es un embaucador y su cine pura basura merecedora de gulag de por vida. A mi el cine de Tarkovsky no me gusta pero lo respeto. Resumiendo, pide perdon por llorica y nenaza.
 
Dreamwalker rebuznó:
Resumiendo, pide perdon por llorica y nenaza.
OBLIGAME!!
Ahora en serio, tío: creo que tengo el mismo derecho que cualquiera a expresar mi opinión, y el mío no es el primer comentario que veo por aquí de este estilo. asi que si tienes algún problema conmigo, me lo dices en la calle.
Me parece fantastico que te guste Burton y que te gastes 7 euros en ir al cine para que este payaso siga viviendo del cuento, lo respeto tío, pero no vengas tratando de imponer tu opinión.
 
Arriba Pie