No se porque, pero creo que
esto del cine 3D es un arma de doble filo, me estoy dando cuenta que la gente, yo incluido, solo valora esas pelis por la cantidad de escenas 3D bien curradas de estas que parece que salen de la pantalla y dejan de lado todo lo demas, los directores lo saben, haciendo que las pelis acaben siendo un abuso de planos en perspectiva. Asi que la mayoria dejamos a un lado lo de los guiones, que bueno... no son gran cosa, Alicia es una peli de niños, Avatar es Pocahontas tras tomarse un tripi y Furia de Titanes... a no... que esta no era 3D, que era un timo.
El caso que al final la gente se gasta los cuartos en la entrada para 3D para ver 3D y eso hace que algunos nos olvidemos de cosas esenciales a la hora de valorar de si la peli es buena o mala, cuando realmente deberia solamente ser un nuevo punto mas a la hora de valorar estas pelis.
A
si pues, Alicia la doy como distraida muy por los pelos. Un 5 y medio le doy, un 6 por ser en un 3D mas o menos bien conseguido que no me hizo darme cabezazos como con Furia de Tontainas.