Alien: Covenant

Prometheus 2 con un poco de alien metido con calzador para captar taquilla. La película es malísima, tanto que hasta la inconsistente Prometheus resulta más interesante.

Nada de lo que pasa tiene puto sentido o respeta las películas que la preceden:

-Nos dicen que el androide de la Prometeo crea a los aliens en todas sus variedades usando el semen negro de las vasijas con sus experimentos de nazi cuando es falso.
-En la primera película se ve el recuerdo holograma de cómo están los ingenieros huyendo de algo para meterse en la sala esa y uno de ellos acaba decapitado. El gusano/serpiente que infecta a los de la Prometeo ya estaba allí. No lo crean ellos.
-En la Prometeo, el feto de la protagonista se convierte en un puto calamar de la hostia de grande que se acaba merendando al ingeniero y al final sale el white alien.
-De todo lo anterior pasamos a dos white alien en esta peli que salen por unas esporas mágicas que se te follan. Los white alien parecen un puto galgo sidoso y se cargan a casi todos en cero coma (pasamos de un alien megacalamar capaz de cepillarse a un ingeniero de 3 metros a un chucho diminuto).
-David nos muestra que ha creado unos huevos alien de toda la vida, pero: ¿Y la reina que pone los huevos? Hace que enganchen al capitán (escena vergonzante) y le sale un puto alien clásico ya desarrollado, pero en miniatura del puto pecho a los dos segundos :face:
-Luego otro al que no se le queda enganchado el alien huevo y que le queman media cara por quitarselo en el momento acaba pillando el bicho y le sale otro puto alien clásico en miniatura.
-Huelga decir que todos los aliens se desarrollan a la velocidad de la luz y pasan de medir 20 centímetros a 2 metros.



Los actores son intranscendentes, van a un planeta extraño sin traje y se meten por todos lados porque son unos putos cracks.
La escena del capitán cargándose al alien blanco tras ver a la compañera muerta en el suelo y luego acompañar a David a coger el bicho tan manso es...:face:
La caza al segundo alien clásico es lamentabla.
El girito final lo ha visto venir hasta el más subnormal.

Le doy un :foreveralone::omg::face: sobre 10
 
Viuda del capitan . . . . . . capitan viudo . . . . y la protagonista es otra vez una mujer

David que malo eres !!!! eres el creador de Alienes !!!
 
Estimado sr. Scott (y por extensión al resto de guionistas y guionistos):

Váyanse a tomar por el culo ya y dejen de joder con/a los putos aliens.

Porque si no existiese otra película aparte de Covenant, ésta sería una porquería sin sentido, con un argumento de serie B y con unos actores sacados de un vertedero.

Porque si sólo existiesen Prometheus y Covenant, la segunda sería una secuela lamentable, con el mismo argumento infumable y los mismos actores penosos.

Porque existiendo las cuatro películas anteriores, sobre todo la primera, ésto que ha estrenado usted es una mierda como el sombrero de un picador de grande.

Joder, con lo buena que es la primera película, qué rabia da en lo que lo han convertido. ¡Y aún quiere hacer otras SEIS!. Mal rayo les parta, cabrones.
 
Estimado sr. Scott (y por extensión al resto de guionistas y guionistos):

Váyanse a tomar por el culo ya y dejen de joder con/a los putos aliens.

Porque si no existiese otra película aparte de Covenant, ésta sería una porquería sin sentido, con un argumento de serie B y con unos actores sacados de un vertedero.

Porque si sólo existiesen Prometheus y Covenant, la segunda sería una secuela lamentable, con el mismo argumento infumable y los mismos actores penosos.

Porque existiendo las cuatro películas anteriores, sobre todo la primera, ésto que ha estrenado usted es una mierda como el sombrero de un picador de grande.

Joder, con lo buena que es la primera película, qué rabia da en lo que lo han convertido. ¡Y aún quiere hacer otras SEIS!. Mal rayo les parta, cabrones.

Pues tranquilo, que aún nos amenazan con, como mínimo, dos entregas más.
 
¡Y aún quiere hacer otras SEIS!. Mal rayo les parta, cabrones.


Mientras existan pringados que se sienten en el cine o la compren, harán 20. Yo ya desde alien 3 que fue en la prisión, nunca más fui a un cine a verlas. Estas mierdas es como Torrente, a partir de la 3 se sabía que eran una porquería pero parece que hay una ley de la atracción que hace que todo el mundo tenga que ir a verla, se convierte en algo social y claro, como tontos pues te dan comida para tontos.
 
Qué calor. Me aburro.

A mi Prometheus me taró, aún más. Sali de la sala infectado por las anormalidades del puto Lindelof. NECESITABA saber más, y estuve esperando a los extras del Blurey y su puta madre. Que si Paradise. Que si The engineer speaks. Seguía cada noticia y cada teoría subnormal en un foro en anglé.

Finalmente decepcionado con los extras, se me pasó la tontería. Y con posteriores visionados, puedo disfrutar de Prometheus. Simplemente no hay que darle demasiadas vueltas. Es una película muy disfrutable, que te transporta al espacio, con sus dosis de inquietud y misticismo, y el arte de crear realidad del mamón inglés de Ridley Scott, que se piensa que Alien lo inventó él solo después de un sueño revelador, y se lo está follando a diario como un caniche a su cojín preferido.

En mi peor fase Prometea, cuando en 2012 dijeron que la secuela saldría en 2014, casi me da un infarto. No podía esperar a que Shaw llegase al planeta de los ingenieros para ver como sería. Imaginaba alguna clase de horror pesadillesco usando el material del genial Giger. Si entonces me hubieran dicho que hasta 2017 nones, me hubiera dado un sincope.

Total que, como digo, luego se me pasó la cosa y cuando fui a ver Covenant lo hice más bien escéptico. No vi ningún trailer porque paso de que me destripen la película. Y, en fin. La película se disfruta como film de ciencia ficción, pero en general es bastante mediocre, coquetea con la serie B bastante a menudo, y, después de un principio prometedor, se va a tomar por culo, sobredosis de Fassbender incluída. Que sí, que es genial, pero Scott debería mirarse lo de las pajas con Michael, porque se le ha ido el tema de las manos.

Lo mejor fue ver lo que habéis dicho: que de los ingenieros ni mú. El planeta, así como muy normal, para luego vivir en una especie de villa pseudo romana. ¿Explicaciones? Al maestro armero. ¿Shaw? Espera, que me da la risa... ¿sabes? Que nos la hemos follado. No va ni a salir en la película.

En fin. Da la sensación de que esta gente no revisa lo que va haciendo, porque si lo hicieran, quizá notasen la MIERDA MAYUSCULA que están haciendo no solo con la saga original, sino con su propia mierda creacionista. Es que ni lo suyo saben aprovechar. Que puta época de mediocridad absoluta nos ha tocado vivir en la madurez, nosotros que venimos del origen de todas las putas sagas.

Y es que el sr. Scott podría estar perfectamente en un Hogar del jubilado echando la partida y el café, en lugar de violar sagas históricas, reventar misterios como el del Juggernaut de la primera película, y así con todo.

¿Veremos algún día algo decente, nuevo, fresco, o asistimos a la irremediable decadencia de Occidente, donde todo está sobado, sudao y parece como guionizado por una puta APP?
 
¿Veremos algún día algo decente, nuevo, fresco, o asistimos a la irremediable decadencia de Occidente, donde todo está sobado, sudao y parece como guionizado por una puta APP?

La decadencia vende, ese es el problema. Superheroes, Nostalgia y Remakes, la edad de cobre de Hollywood.

Quería ver la película porque me hizo creer el título que era otro ALIEN, como una especie de spin off donde una nave aterriza y el bicho se cepilla negros, gays y blancos que les da la mentalidad lo justo para no cagarse encima, una de esas donde empatizas mogollón con el bicho, pero ya veo que sigue la estupida historia de Prometheus, la cual es insipida desde el dia que la parieron.
 
La decadencia vende, ese es el problema. Superheroes, Nostalgia y Remakes, la edad de cobre de Hollywood.

Quería ver la película porque me hizo creer el título que era otro ALIEN, como una especie de spin off donde una nave aterriza y el bicho se cepilla negros, gays y blancos que les da la mentalidad lo justo para no cagarse encima, una de esas donde empatizas mogollón con el bicho, pero ya veo que sigue la estupida historia de Prometheus, la cual es insipida desde el dia que la parieron.

Esto es mas o menos lo que pasa, solo que meten algo de las pajas mentales del androide, que no lo veo mal, y obvian todo lo de prometheus.

Miratela y saca conclusiones, yo le doy un seis en escala de diez.
 
Esto es mas o menos lo que pasa, solo que meten algo de las pajas mentales del androide, que no lo veo mal, y obvian todo lo de prometheus.

Miratela y saca conclusiones, yo le doy un seis en escala de diez.

Si el bicho se convierte en una picadora de carne subnormal me la apunto, cosa que voy a hacer ahora mismo para cuando se vea decente en algún sitio.
 
Si el bicho se convierte en una picadora de carne subnormal me la apunto, cosa que voy a hacer ahora mismo para cuando se vea decente en algún sitio.

Lo hace, igualmente para que te hagas una idea, hay un trailer de alíen covenant en 360, in utero, si tienes movil que te de para verlo hazlo, veras el milagro de la naturaleza desde dentro, es la mejor publicidad que han podido hacer.

La peli es mas de acción que de otra cosa, y son muy bobos, quitando danny mcbride que es dios en sus dos series.
 
Vista

Puta vergüenza ajena. Ha hecho buena a Prometheus.

En serio, no me voy a molestar ni en exponer las razones de mi opinión, bastante con que me ha hecho perder dos horas de mi vida.
 
Debe haber una crisis de directores de casting en hollywood, porque no es ni medio normal que estés en esta película a favor del bicho para que les maten a todos de una vez para no seguir viendo más lo mal que actúan todos.

3/10

Por lo menos los efectos y el decorado están bien hechos.
 
Creo que no habéis entendido que el verdadero monstruo es la creación del hombre y que no debemos jugar a ser @Nueces porque Prometeo y el Golem, blao, blao, blao.
 
Me encanta cuando una de las "Charos" vuela la nave en una concatenación de desgraciadas desdichas.

El piloto con sombrero de cowboy me parece un detalle superoriginal.

El roboc cabreado por descubrir que es producto de la mano de una especie de monos con pantalones es otra idea frejquizima.

Colonos de mierda.
 
Sufrida anoche.

Para llorar.

Esta hez la saca un Uwe Boll y dices, joder, si la saga volviera a manos de Ridley Scott. Pero es que ES de Ridley Scott.

Un cero, porque hasta los fx son malos. Los alien por ordenador han sido, todos, sin excepción, película por película, dignos de Sega Saturn.
 
Última edición:
Que miedo me dais. Esperare entonces a qué la echen en el peliculpn de Antena 3, en la segunda sesión después de "Brácula"
 
Ridley Scott ha hablado y parece que vamos a tener David hasta en la sopa.

Alien: Covenant no tuvo el beneplácito de gran parte del respetable y tampoco de la taquilla, algo que ha puesto en duda la continuidad de las precuelas de la saga.

Con Prometheus, Ridley Scott trató de alejarse de la historia de los xenoformo, pero las demandas de los fans le obligaron a traerlos de vuelta en Covenant. Y ahora, ¿cuál es el plan para la siguiente secuela? Pues parece que se centrará más en la inteligencia artificial que en nuestros queridos xenoformos:

"Creo que la evolución del Alien está casi terminada. Pero lo que estaba tratando de hacer era trascender y pasar a otra historia, que sería asumido por la inteligencia artificial. El mundo que la IA podría crear como un líder si se encuentra en un nuevo planeta. En realidad tenemos un diseño bastante grande para la siguiente película."

Scott había dicho hace algunos meses que la idea era que las precuelas se conectaran directamente con el original de Alien, pero parece que su enfoque pasa en realidad por David quien parece querer jugar a ser Dios y crear su propio mundo.


 
Última edición:
La vi el otro día y no me disgustó, aunque tampoco me parece demasiado buena. Lo que vengo a decir es que por vuestras criticas hay quien pensará que es auténtica diarrea y a mi no me lo parece. Para ponernos (ponerme) en contexto diré que Prometheus sí me pareció un señor soufflé de mierda de enfermo de sida. Esta en comparación es bastante aceptable, y de gore va bien.
 
A mí me parece buena. De hecho, me parece de las que mejoran con el tiempo.

El problema son las expectativas que lleváis al verla, y que son de Alien 1 y 2.

No volverán. Dicho esto, buena película, entretenida y molona.
 
La película es una bazofia, sin necesidad de compararla con Alien 1 y 2. Si la comparas, directamente te suicidas por haber cometido el crimen imperdonable de ir a verla.

Molona no es, y entretenida, bueno, como película de comedia, como despropósito y como película de humor y guión absurdo, vale.

Cada uno tiene su opinión, y a mí, 'David: Covenant', me pareció uan reputísima mierda. Sin más.
 
Jodo, pues a mí me ha gustado bastante. Más ésta que la de Prometheus, con su geólogo loco y demás butifarra. Esa sí que fue una pena absoluta.

Que se podía sacar más de la saga, tal vez. Pero a mí me ha entretenido bastante y sin fallos de guión que te follen la mente según estas viendo la película.

Me ha gustado, y ya digo. Mejorará con el tiempo.
 
Última edición:
Jodo, pues a mí me ha gustado bastante. Más ésta que la de Prometheus, con su geólogo loco y demás butifarra. Esa sí que fue una pena absoluta.

Que se podía sacar más de la saga, tal vez. Pero a mí me ha entretenido bastante y sin fallos de guión que te follen la mente según estas viendo la película.

Me ha gustado, y ya digo. Mejorará con el tiempo.

Solo el momento de los huevos avergonzaría a Jerry Lewis. Y lo sabes.
 
Un poco si, pero hay que cerrar los ojos en ocasiones para creerte el cuento.

Salvando eso y lo de la explosión de la nave al principio, tampoco me ha parecido tan mala.
 
Arriba Pie