Alien: Covenant

En el futebol tampoco tienes buen gusto así que no se vale.

Es una peli de transición, pero entretenida y que cuenta algo. No es un Padrino 2 con vida propia pero tampoco un mojón sin alma.

Con sus cositas de asómate al huevito pero que mira, pase por un poquito más de azúcar para la tarta.
 
Y sin tubos biomecanicos

Ni eso nos ha dado el joputa

Y encima lo humillan poniéndole de mimo
 
¿Y el minixenomorfo ahí ya desarrolladito namás resién parío?

Y encima lo matan como siempre, tiene cojoneh.
 
Última edición:
Cierto el Minixenomorfo da verguenza la escena parece va a bailar con el Fasberder o como se escriba el apellido del tio ese
 
¿Y el minixenomorfo ahí ya desarrolladito namás resién parío?

Me parece una cucada. Me voy a pedir uno para Reyes, a ver si me lo traen envuelto en alguno de mis enemigos. Por cierto, aunque las referencias a Fronkonstin son evidentes, esa escena me recordó mucho a esta otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo de la necesidad humana de encontrar en el universo un espejo que nos devuelva la imagen de lo que somos.

Y encima lo matan como siempre, tiene cojoneh.

La verdad es que a estas alturas se hace un poco cómico considerar que los aliens son un peligro para nuestra especie. Muere más gente al año atacada por tiburones y a nadie se le ocurre hacer una franquicia con tiburones.
 
Ahora que me acabo de ver de una tacada las dos pelis de Aliens vs Predator me fijo que estas pelis no seran canonicas como en un principio parecia por hacer referencias a la empresa Weyland yutani y por meter al tio que hacia de Bishop

Con la historia de Prometheus no encajan por lo que veo
 
Yo una vez más me he sentido defraudado. Un deja vu, más de lo mismo.
 
¿Pero ya la has visto?

Esperamos su veredicto.

Hablaba de la cancelación de la continuación de Covenant una vez comprada 20º por Disney. Cuando quiero ver Alien me pongo la cuadralogía, me gustan esas, las cuatro, sin más.
 
Porque ponerte la tetralogía habría requerido superar con éxito la EGB, ¿no?

No voy a contestar a una provocación. Te estoy viendo en otro hilo montando disputas por lo mismo con otro forero, a la tercera te vas de vacaciones.
 
No voy a contestar a una provocación.

No, mira, te hago un favor. La próxima vez que estés fuera del foro con gente de verdad no quedarás como un subnormal al decir "cuadralogía". Dirás "tetralogía" y te convertirás en una persona interesante a la que merece la pena escuchar. He mejorado tu vida de forma que todavía no eres consciente porque estás muy furioso al creer que te he dejado en evidencia.

No confundas provocar con corregir. La corrección te da la respuesta correcta, te ayuda y te hace más de lo que eras. La provocación habría consistido simplemente en reírme de ti y tus putas ínfulas de imbécil, que sin duda son las que te han convertido en moderador. Quiero decir tus putas ínfulas de moderador, que sin duda son las que te han convertido en imbécil.
 
No, mira, te hago un favor. La próxima vez que estés fuera del foro con gente de verdad no quedarás como un subnormal al decir "cuadralogía". Dirás "tetralogía" y te convertirás en una persona interesante a la que merece la pena escuchar. He mejorado tu vida de forma que todavía no eres consciente porque estás muy furioso al creer que te he dejado en evidencia.

No confundas provocar con corregir. La corrección te da la respuesta correcta, te ayuda y te hace más de lo que eras. La provocación habría consistido simplemente en reírme de ti y tus putas ínfulas de imbécil, que sin duda son las que te han convertido en moderador. Quiero decir tus putas ínfulas de moderador, que sin duda son las que te han convertido en imbécil.

Dices muchas tonterías, tienes el ego muy subido y te crees libre para dar lecciones a cualquier ademas de saltarte a la torera las temáticas de los hilos para ello.

Veo que no solo contento con eso sigues con la tontería de saber moderar mejor que nadie, ser un perdonavidas con tus "podría reirme de ti, pero prefiero darte lecciones" y así un largo etcetera.

Te he avisado en varias ocasiones que no uses los hilos para salirte de su temática y apuntarte tantos.

Nueces.
 
Hacía mucho tiempo que no me ocurría esto en una peli de este tipo: la he quitado antes de terminar.

Me he tenido que frotar los ojos para ser consciente de la enorme mierda que es. No se a quién se le ocurrió que todos, pero absolutamente todos los personajes, fueran retrasados mentales de un nivel jamás conocido. Ya se vió en Prometheus, pero coño, es que aquí son más gilipollas aún.

Y claro, con ese planteamiento de personajes, pues la historia es lo que es, o sea, inaguantablemente absurda y lo peor, aburrida de narices.
 
Hacía mucho tiempo que no me ocurría esto en una peli de este tipo: la he quitado antes de terminar.

Me he tenido que frotar los ojos para ser consciente de la enorme mierda que es. No se a quién se le ocurrió que todos, pero absolutamente todos los personajes, fueran retrasados mentales de un nivel jamás conocido. Ya se vió en Prometheus, pero coño, es que aquí son más gilipollas aún.

Y claro, con ese planteamiento de personajes, pues la historia es lo que es, o sea, inaguantablemente absurda y lo peor, aburrida de narices.

Como tan bien dijo Tarantino en el estreno de 'Prometeus', y que sirve para esta también: una producción de lujo para un guión de serie Z.

Si el mejor actor es que el hace de robot autista, tenemos un gravísimo problema. Esto es mío.
 
Nomextraña.

El problema de Tito Ridley es que se ha ido por los cerros de úbeda sobre la eterna disquisición del alma y la naturaleza humana; cosa que a la peña se la suda mogollón.

Queremos ver el origen letal de los aliens, sangre, muertes y colapsos apocalípticos y nos importa una mierda que David se levante con la picha tiesa o que vea el infinito en una rosa...
 
El problema de Tito Ridley es que se ha ido por los cerros de úbeda sobre la eterna disquisición del alma y la naturaleza humana; cosa que a la peña se la suda mogollón.

Ni eso, ahora lo resuelve todo con que los personajes se resbalan en un momento dado y el bicho se les tira encima. Paré de contar las veces que acude a semejante cutrez de efectismo...
 
Nomextraña.

El problema de Tito Ridley es que se ha ido por los cerros de úbeda sobre la eterna disquisición del alma y la naturaleza humana; cosa que a la peña se la suda mogollón.

Queremos ver el origen letal de los aliens, sangre, muertes y colapsos apocalípticos y nos importa una mierda que David se levante con la picha tiesa o que vea el infinito en una rosa...

Hay directores cagando bodrios en época de jugar a la petanca y cintas que han pasado del culto a ser un cutrez megaexplotada. Me mato.
 
Ese es otro problema.
Darle un griton de USD a un tipo que ya se va cagando y meando en los pañales y que no sabe si se ha tomado las pastillas suyas o de su compi de cuarto con Alfeizer. LLegan dos moñas como Lindeloff y Adams con su guión de mierda y a Ridley se le vacían los intestinos de la emoción.

Cago en todo. Neil Blonkamp tenía unas ideas cojonudérrimas para revitalizar la saga y el viejo chocho ni las consideró. Con el pastizal que se manejaba hubiese salido algo enormérrimo.

Quiere salir como Director como sea (me recuerda al puto anormal mentiroso e hijodeputa de Sanchez con el sillón de la presidencia) en vez de permitir que otro director, sin pañales, se encargue del tema. Prefiere sepultar La Saga en mierda filosopóllica antes de que le quiten la cámara.

Como echo de menos a su hermano Tony. Filmando joyacas hasta que quiso coger el expreso de la parca...

Puta vida.
 
Atrás
Arriba Pie