Aliento con olor a coño

chus1983

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
186
Pues eso, si alguien alguna vez, después de haberle comido el coño o el ojal a una lumi, se le ha quedado el aliento con olor a coño o a culo. El aliento o simplemente el sabor a almeja o a ojal. A mí me ha pasado muchas veces salir de camino a casa y tener el gustirrinin a coño, a almeja, a bragas y tanga.

Última edición:
Después de estar está noche con una negra Ugandesa, me vuelvo a casa con la sensación de que las negras, por lo general, la chupan peor. Parece que le ponen menos ganas y no me parece que sean tan ardientes, cachondas o atrevidas como puede ser una Letona (que no tetona), o una Rusa. Normalmente, no suelo estar con negras por lo que os digo. Hoy me ha dado por ahí, quizás porque tenía unas berzas enormes y porque me apetecía follar a lo bestia. En ese aspecto las negras son más fuertes. Aguantan mejor las embestidas y los anales son más profundos. A está en concreto se la he metido entera, hasta los huevos. Lo he intentado pero no entraban. Todo a pelo. En eso son unas maestras. Darle fuerte por detrás mientras le coges esas tetas enormes, no tiene precio.

Última edición:
El unico pero que le veo es que has pagado por follar negra,

El unico pero que le veo es que has pagado por follar negra,
Una negra con unas tetas de flipar, que ni me entraban en la mano. Después de hacerme durante un rato una paja cubana le dije que se pusiera a 4 y sin ningún problema abrió su culo y se la metí hasta adentro. Estuve dándole bien fuerte y ella sin ninguna queja aguanto un rato con mi polla entera saliendo y entrando mientras le cogía todas las tetas con las dos manos. Al final me corrí dentro.

Última edición:
Pues eso, si alguien alguna vez, después de haberle comido el coño o el ojal a una lumi, se le ha quedado el aliento con olor a coño o a culo. El aliento o simplemente el sabor a almeja o a ojal. A mí me ha pasado muchas veces salir de camino a casa y tener el gustirrinin a coño, a almeja, a bragas y tanga.
Eso te comes un sorbete de limón, como hacen en las bodas después de las gambas, y se te quita.

No es mala idea. No estoy pasando mi mejor momento. Estoy de baja laboral porque un negro y un mulato me reventaron el culo porque mi novia les dijo que lo hicieran. En cuanto esté recuperado me voy a comer los coños de dos en dos y por a partir los culos a envestidas salvajes.

No es mala idea. No estoy pasando mi mejor momento. Estoy de baja laboral porque un negro y un mulato me reventaron el culo porque mi novia les dijo que lo hicieran. En cuanto esté recuperado me voy a comer los coños de dos en dos y por a partir los culos a envestidas salvajes.
Lo importante de pegar una buena comida es un lametón de culo a coño, se retuerce la tía.

Lo importante de pegar una buena comida es un lametón de culo a coño, se retuerce la tía.
Lo sé. He comido un huevo de coños mientras los como les meto dedos. Las lumis se retuercen y se hace difícil agarrarlas para que se corran salvajemente. Pero con experiencia se llega a que jamás olviden ese momento.

Atrás
Arriba Pie