Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:lo más sorprendente de esta tía es que sale con la misma expresión en todas las fotos.
Jark Prongo rebuznó:
melpomene rebuznó:La verdad es que siempre me había imaginado a meloconcito más como una entidad que como una persona. Como una especie de ente que miraba peliculas, no sé.
melpomene rebuznó:Espero ansioso algunas respuestas, Eiri.
Nueces rebuznó:¿Recordáis cuando demostró que yo era Richard Yates? ¿No? Bah, da igual.
Nueces rebuznó:¿Como un concepto, quizá?
No, como un ente abstracto. Yeims como un ser no corpóreo. Un ente casi invisible e intangible, como en la peli "the entity", pero que en vez de violear mujeres mira películas y después escribe su opinión en este foro. El mecanismo de esta última parte se acercaría más a "electric dreams" donde las teclas son pulsadas mágicamente formando sentencias, frases, sinecdoques verbales. No me imagino a esta entidad comiendo - o realizando actividades mundanas- porque se alimentaría por los ojos mirando frames por segundo y después la crítica es la forma de expulsarlo, de auto eject. Ésta es más o menos la idea de la gente que lleva 6 años o más leyendole, he perdido la cuenta, demasiados años... la verdad es que no sé si fué primero rarito o yeims. Me parece que aparecieron ambos espontanéamente en el origen del foro, en la génesis. Son como Adan y Eva del Foro Cine, son el Ápeiron primigenio. Te vas a buscar el origen del mundo, y al final del túnel, te encuentras estos dos saludandote. Están ahí desde tiempos inmemoriales, y cuando el foro muera, seguirán viviendo en un limbo espacio-tiempo a su bola: emitiendo críticas, formando sentencias y sinecdoques verbales aunque en el espacio vacío ya nadie podrá escuchar sus gritos.
Espero que eso haya aclarado tus dudas, Nuecis.
Maralok rebuznó:[/URL]![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.