Almudena Muñoz, toda su filmografía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eire rebuznó:
lo más sorprendente de esta tía es que sale con la misma expresión en todas las fotos.

me lol

4829121.gif

Me asaltan dudas.

Quién es Paz de la Huerta? Es la novia de meloconcito? Un forero puede tener novia? La verdad es que siempre me había imaginado a meloconcito más como una entidad que como una persona. Como una especie de ente que miraba peliculas, no sé.

Qué es eso que insinua Muezzi que le gusta Prongui? Esto casi da para subplot. Desarrolla esa idea.

Espero ansioso algunas respuestas, Eiri.

melpomene rebuznó:
La verdad es que siempre me había imaginado a meloconcito más como una entidad que como una persona. Como una especie de ente que miraba peliculas, no sé.

¿Como un concepto, quizá?

melpomene rebuznó:
Espero ansioso algunas respuestas, Eiri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sheirelock Holmes y sus apasionantes casos. ¿Recordáis cuando demostró que yo era Richard Yates? ¿No? Bah, da igual.

Ya quisiera Prongo. Me lo imagino en una charla/bareto con sus dos amigos/festival "chs eh, que a mi me han acosado hasta tal punto que tuve que cambiarme el nombre y crearme un clonc" :lol:

Nueces rebuznó:
¿Recordáis cuando demostró que yo era Richard Yates? ¿No? Bah, da igual.

A mi me molan tus libros.

Ante el último tuneo de Eire sólo puedo decir esto (e imagino que los policias que lean el hilo convendrán conmigo):

4829121.gif

4829121.gif

4829121.gif

Nueces rebuznó:
¿Como un concepto, quizá?

No, como un ente abstracto. Yeims como un ser no corpóreo. Un ente casi invisible e intangible, como en la peli "the entity", pero que en vez de violear mujeres mira películas y después escribe su opinión en este foro. El mecanismo de esta última parte se acercaría más a "electric dreams" donde las teclas son pulsadas mágicamente formando sentencias, frases, sinecdoques verbales. No me imagino a esta entidad comiendo - o realizando actividades mundanas- porque se alimentaría por los ojos mirando frames por segundo y después la crítica es la forma de expulsarlo, de auto eject. Ésta es más o menos la idea de la gente que lleva 6 años o más leyendole, he perdido la cuenta, demasiados años... la verdad es que no sé si fué primero rarito o yeims. Me parece que aparecieron ambos espontanéamente en el origen del foro, en la génesis. Son como Adan y Eva del Foro Cine, son el Ápeiron primigenio. Te vas a buscar el origen del mundo, y al final del túnel, te encuentras estos dos saludandote. Están ahí desde tiempos inmemoriales, y cuando el foro muera, seguirán viviendo en un limbo espacio-tiempo a su bola: emitiendo críticas, formando sentencias y sinecdoques verbales aunque en el espacio vacío ya nadie podrá escuchar sus gritos.

Espero que eso haya aclarado tus dudas, Nuecis.

En mis tiempos el curso de INEM de photoshop era muy rudimentario. Me alegro que hayan subido el nivel. Te puedes hacer un book to wapo con el material de hilo. :lol:

Recuerdame que nunca discuta contigo.

:oops: Jopé, ¿quién no se iba a enamorar de ese pimpollo? Irresistible.

¿Al final la diste por culo como te pedía o qué pasó al final, yeims? Cuenta, cuenta.

Atrás
Arriba Pie