Alquien ha tenido Experiencias con Animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laguarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laguarra

Guest
Bueno, la primera vez que me la chuparon,

Fue un Perro, tenia 13 años y estaba experimentando la Sexualidad.

Estaba indefinido.

Me baje el bañador y hacerque el perro de mi abuela, y me la chupo, hasta tragarse la horchata.

Me dolio un poco, menos mal que era un perro pequeño aun, dado que era un Doverman.


Contar vuestras experiencias...
 
Pero que pasa, que todos los que se registraron el 7 han salido retardeds??
Ya es casualidad ostias
 
La hostia, cuanto clon suelto hay hoy :shock:
 
138894289042f64e5350f9b.jpg


Merece todo mi respeto.
 
Joder macho, no se si es que la gente se aburre mucho en verano o es que hay algún retrasado que no se cansa de crear clones gilipollas.

PD: Ojala el perro te hubiese arrancado la polla de un mordisco.
 
Das Ich rebuznó:
Joder macho, no se si es que la gente se aburre mucho en verano o es que hay algún retrasado que no se cansa de crear clones gilipollas.

PD: Ojala el perro te hubiese arrancado la polla de un mordisco.

Si, sera el tipico bajon veraniego......esperemos a que llegue septiembre y esto volvera a su rumbo (espero)
 
Boykoborja rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Joder macho, no se si es que la gente se aburre mucho en verano o es que hay algún retrasado que no se cansa de crear clones gilipollas.

PD: Ojala el perro te hubiese arrancado la polla de un mordisco.

Si, sera el tipico bajon veraniego......esperemos a que llegue septiembre y esto volvera a su rumbo (espero)

El foro lo veo más divertido el dia de hoy, con los gilitemas y los nuevos clones y foreros nuevos y cortitos para reirse de. Hace una semana, cuando me registré, estaba bastante aburrido.
 
Autor rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Joder macho, no se si es que la gente se aburre mucho en verano o es que hay algún retrasado que no se cansa de crear clones gilipollas.

PD: Ojala el perro te hubiese arrancado la polla de un mordisco.

Si, sera el tipico bajon veraniego......esperemos a que llegue septiembre y esto volvera a su rumbo (espero)

El foro lo veo más divertido el dia de hoy, con los gilitemas y los nuevos clones y foreros nuevos y cortitos para reirse de. Hace una semana, cuando me registré, estaba bastante aburrido.

Con una semana ya atreven a juzgar el foro, habría que tomar las medidas adecuadas para solucionarlo.
 
Tampoco los que llevan menos de un año deberian ir juzgando.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Autor rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Joder macho, no se si es que la gente se aburre mucho en verano o es que hay algún retrasado que no se cansa de crear clones gilipollas.

PD: Ojala el perro te hubiese arrancado la polla de un mordisco.

Si, sera el tipico bajon veraniego......esperemos a que llegue septiembre y esto volvera a su rumbo (espero)

El foro lo veo más divertido el dia de hoy, con los gilitemas y los nuevos clones y foreros nuevos y cortitos para reirse de. Hace una semana, cuando me registré, estaba bastante aburrido.

Con una semana ya atreven a juzgar el foro, habría que tomar las medidas adecuadas para solucionarlo.


Tch! Le veo más tontito que de constumbre Señor PímPamPum, ¿o será su resentimiento?
 
Hoye que yo me registre en el 2003 lo que pasa que me se perdio el e-mail y no se la clave.


A ver quien es el nuevo, esto parece la mili, los pollos, los padracos, los abuelos...

Sinceramente, esto es verdad, lo que pasa es que me atrevo a contarlo.
 
laguarra rebuznó:
Hoye que yo me registre en el 2003 lo que pasa que me se perdio el e-mail y no se la clave.


A ver quien es el nuevo, esto parece la mili, los pollos, los padracos, los abuelos...

Sinceramente, esto es verdad, lo que pasa es que me atrevo a contarlo.

desembucha, que chupi-forero eres :lol:
 
DeVaJo DeR oMBLiGo TeNgo uN XoMiNo Ke KuaNDo Me Lo MiRo io MaLuSiNo, DeBaJo DeR oMBLiGo TeNGo uN BuJeRo Ke KuaNDo Me La MeTeN io MaSeLeRoio Vi io Va, PoRRiToH vieNe PoRRiTo Va, PaSaMeLo DaMe uNa KaLá, Ke Me KieRo CoLoKa,io Vi io Va CoCaiNa Pa SNiFaR io ViVo NuN BaRRio De VaCiLoNe Me FuMo LoH PoRRo CoN Do CoHoNe io ViVo NuN BaRRio De VaCiLoNe ME fuMo LoH PoRRo CoN DoH CopHoNeY AR GaLoPe Y aR GaLoPe, LoH PeLo De Mi ZiPoTeH GaLoPaNDo GaLoPaNDo LoH PeLoH Se VaN VoLaNDo, Io eNGo dE la iSLa De la iSLa dE JaPoN DE FuMaRMe 4 PoRRoH y PoNeRME VACiLoN VaCiLoN VaCiLoN


Don Jaime de Marichalar.
 
Bocas rebuznó:
DeVaJo DeR oMBLiGo TeNgo uN XoMiNo Ke KuaNDo Me Lo MiRo io MaLuSiNo, DeBaJo DeR oMBLiGo TeNGo uN BuJeRo Ke KuaNDo Me La MeTeN io MaSeLeRoio Vi io Va, PoRRiToH vieNe PoRRiTo Va, PaSaMeLo DaMe uNa KaLá, Ke Me KieRo CoLoKa,io Vi io Va CoCaiNa Pa SNiFaR io ViVo NuN BaRRio De VaCiLoNe Me FuMo LoH PoRRo CoN Do CoHoNe io ViVo NuN BaRRio De VaCiLoNe ME fuMo LoH PoRRo CoN DoH CopHoNeY AR GaLoPe Y aR GaLoPe, LoH PeLo De Mi ZiPoTeH GaLoPaNDo GaLoPaNDo LoH PeLoH Se VaN VoLaNDo, Io eNGo dE la iSLa De la iSLa dE JaPoN DE FuMaRMe 4 PoRRoH y PoNeRME VACiLoN VaCiLoN VaCiLoN


Don Jaime de Marichalar.

Cuesta lo suyo leerlo. Y pregunto, ¿a qué viene este ilustre comentario?

El obiobá lo canturreaba de jovenzuela en las escapadas de fin de semana :oops:
 
laguarra rebuznó:
Que cacho lengua

nina1.jpg

Me da igual las cerdadas que hagas pero ... ¡quítate el avatar de guilo!. No creo que le haga demasiada gracia su uso (la foto era de un amigo suyo).
 
jakes, si tienes huevos marikita, dame tu movil para ir a tu casa a pegarte 2 hostias PAYASO!!!!!!!

Has empezado tu, tengo que reconocer que soy pacifico, pero no estoy muy bien, si me se cruzan lo cables a mi me da igual todo.

Si me pides perdón, yo tambien te las pido.

Ya aparecen los chuletas del foro, que no tienen ni media hostia.

Desde un ordenador cualquiera, y despues sera un enano barrigon,
 
laguarra rebuznó:
jakes, si tienes huevos marikita, dame tu movil para ir a tu casa a pegarte 2 hostias PAYASO!!!!!!!

Has empezado tu, tengo que reconocer que soy pacifico, pero no estoy muy bien, si me se cruzan lo cables a mi me da igual todo.

Si me pides perdón, yo tambien te las pido.

Ya aparecen los chuletas del foro, que no tienen ni media hostia.

Desde un ordenador cualquiera, y despues sera un enano barrigon,



Este clon es jefe.
 
No veis que todo es una broma.

Quien conocéis que se dejaria que se la chupe un perro????


Lo que tenéis que tener es más irnonía, y no creeros todo lo que os digan.

O ir por ahí, pensandose que soys alguien porque tengáis 700 posts



De todas formas, si soys felices con vuestro minuto de gloria, y chuleria, en este foro, que a muchos les saca de su vida mediocre, pues vale.
 
laguarra rebuznó:
jakes, si tienes huevos marikita, dame tu movil para ir a tu casa a pegarte 2 hostias PAYASO!!!!!!!

Has empezado tu, tengo que reconocer que soy pacifico, pero no estoy muy bien, si me se cruzan lo cables a mi me da igual todo.

Si me pides perdón, yo tambien te las pido.

Ya aparecen los chuletas del foro, que no tienen ni media hostia.

Desde un ordenador cualquiera, y despues sera un enano barrigon,

????¿¿¿ se te va la pinza o que chavalote? www.comprateunamigo.com

P.D. HIJO DE PUTA
 
Atrás
Arriba Pie