ramda El maricon rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
La lokaza de Randa rebuznó:
Una cosa es tolerar un comportamiento, y otra distinta practicarlo, a ver ponme el link donde he dicho eso.Otra cosa te digo, tu con tu supongo 60 kg podridos, me harias cosquillas ya que peso sobre 100 y cuadrado.Hijodeputa!!!!!!!!!!
Miedo....,Miedo..., Miedo me da pensar cual masa musculosa se esconde tras los post de un putero retrasado que paga por que le penetre un subshariano con aliento a don simon.
Pero aun asi creo que me siento suficientemente valiente hoy como para seguir riendome de tu puta madre, si te mola hacer obstentacion de las pollas dilo, pero no me digas que ponga aqui el enlace directo a la menTite de un enfermo subnormal.
100kg, puro musculo y paga para que le follen negros, eres lo que aqui se llama un "wannabe skinccp".
¿Que problema tiene usted con los puteros?¿Por que me llama retrasado?¿Y por que pone en mi boca cosas que yo no he dicho?Simplemente respondame a eso, ah y por favor paseme el link donde yo he dicho que busco que me penetren.Si usted me sigue insultando y no es capaz de responderme a estas cuestiones, por favor le ruego que realmente se ponga en contacto con un especialista , eh niñito.
¿Que problema tiene usted con los puteros?
Me alegro de que me haga esa pregunta, primero y para entender mi punto de vista tenéis que dejaros de escepticismos y aceptar que hay un mundo fuera del PC o de vuestro grupo de subnormales marginados.
Comprendido este punto continuamos, En nuestra sociedad a día de hoy es más que fácil salir a tomar una copa y acabar con tu polla dentro de la boca de cualquier guarra
Que de tener un accidente laboral,
A no ser claro que pertenezcas a los grupos antes mencionados.
Es tan fácil que incluso te puedes tirar a alguien sin llegar a conocer su nombre (que inmoralidad, dios mió) y claro siendo tal fácil y accesible follar es triste ver a la gente que no folla, torbe por poner un ejemplo dice que en bilbo no se folla, pero vamos ya te digo yo que es mentira ,jajaja.
Los puteros son gente que no puede conseguir otro tipo de mujeres, unos por tener una cara que es como mi culo pero sin dientes, otros por ser retrasados y no poder comunicarse con las hembras, y en general gente que arrastra alguna discapacidad..
Y se aplica a cualquier campo, yo por ejemplo no compro hierba, por que la planto, pero se que hay gente que la compra, yo me mofo de ellos por que se dejan la pasta en algo que es gratis, pero mas patético es pagar por follar que plantar hierba te cuesta la electricidad y el tinglao pero follarte una guarra me cuesta los 3 eypos de la maquina de condones y aun me quedan 2 para follarme a tu hermana y a tu putamadre por el culo.
Y a todo eso súmale que a esas chorbas se las folla peña como vosotros, vamos que menudo ascazo.
¿Y por que pone en mi boca cosas que yo no he dicho?
Te gusta que te hagan fistfucking los congoleños y lo sabes, vaya que si lo sabes.