Violencia y Diversion Con animales varios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r.
xenoformo rebuznó:
es el mismo imbecil que despues de decir que mata pajaritos suelta...
xenoformo rebuznó:
Ademas todo eso de torturar animales me suena a gañanes pobres de aldea ,arrastra-arados, boinipedos y cuyos padres eran primos.....no mola. Asi no follareis nunca sin pagar.





:lol:

ramdao rebuznó:
Tu eres un hijodeputa y un enfermo, cualquier crueldad con los animales es indiscutiblemente aberrante,si yo te veo hacer algo asi ten por seguro que las ostias que te ibas a llevar no serian pequeñas. La gente que por diversion maltrata a un animal suelen ser cobardes de mierda que tambien maltratarian a las personas si las leyes lo permitiesen.HIJO DE PUTA.

Tu eres un tonto y te meo en la cara, ten por seguro que si vinieses donde mi friki vegetariano de mierda te iba a meter unos aplausos para dejarte el careto rollo heidi y luego te iba a mear en la cara.
 
Aprende a cuotear hijo de perra.

Por cierto, Rulo no postea en el foro, él, junto con frenillo y alguno que otro más, ES el foro.

El resto somos espectadores de primera linea.
 
r.
xenoformo rebuznó:
es el mismo imbecil que despues de decir que mata pajaritos suelta...
xenoformo rebuznó:
Ademas todo eso de torturar animales me suena a gañanes pobres de aldea ,arrastra-arados, boinipedos y cuyos padres eran primos.....no mola. Asi no follareis nunca sin pagar.





:lol:

ramdao rebuznó:
Tu eres un hijodeputa y un enfermo, cualquier crueldad con los animales es indiscutiblemente aberrante,si yo te veo hacer algo asi ten por seguro que las ostias que te ibas a llevar no serian pequeñas. La gente que por diversion maltrata a un animal suelen ser cobardes de mierda que tambien maltratarian a las personas si las leyes lo permitiesen.HIJO DE PUTA.

Tu eres un tonto y te meo en la cara, ten por seguro que si vinieses donde mi friki vegetariano de mierda te iba a meter unos aplausos para dejarte el careto rollo heidi y luego te iba a mear en la cara.
Primero tu a mi no puedes juzgarme porque no me conoces y yo por tus macabras diversiones puedo deducir de ti que eres un enfermo y un cobarde, enfermo por disfrutar torturando y cobarde por maltratar a animales indefensos, y segundo aqui en vallekas te estoy esperando, si quieres pasate por aqui un dia y vemos a ver si me meas en la cara, como se nota que esto es internet, si me tuvieras delante seguramente no me dirias ni media.Ademas paso de discutir con perturbados, quizas seas hasta inteligente pero esta claro que eres un puto psicopata.
 
r.
xenoformo rebuznó:
es el mismo imbecil que despues de decir que mata pajaritos suelta...
xenoformo rebuznó:
Ademas todo eso de torturar animales me suena a gañanes pobres de aldea ,arrastra-arados, boinipedos y cuyos padres eran primos.....no mola. Asi no follareis nunca sin pagar.





:lol:

ramdao rebuznó:
Tu eres un hijodeputa y un enfermo, cualquier crueldad con los animales es indiscutiblemente aberrante,si yo te veo hacer algo asi ten por seguro que las ostias que te ibas a llevar no serian pequeñas. La gente que por diversion maltrata a un animal suelen ser cobardes de mierda que tambien maltratarian a las personas si las leyes lo permitiesen.HIJO DE PUTA.

Tu eres un tonto y te meo en la cara, ten por seguro que si vinieses donde mi friki vegetariano de mierda te iba a meter unos aplausos para dejarte el careto rollo heidi y luego te iba a mear en la cara.
Primero tu a mi no puedes juzgarme porque no me conoces y yo por tus macabras diversiones puedo deducir de ti que eres un enfermo y un cobarde, enfermo por disfrutar torturando y cobarde por maltratar a animales indefensos, y segundo aqui en vallekas te estoy esperando, si quieres pasate por aqui un dia y vemos a ver si me meas en la cara, como se nota que esto es internet, si me tuvieras delante seguramente no me dirias ni media.Ademas paso de discutir con perturbados, quizas seas hasta inteligente pero esta claro que eres un puto psicopata.
 
r.
xenoformo rebuznó:
es el mismo imbecil que despues de decir que mata pajaritos suelta...
xenoformo rebuznó:
Ademas todo eso de torturar animales me suena a gañanes pobres de aldea ,arrastra-arados, boinipedos y cuyos padres eran primos.....no mola. Asi no follareis nunca sin pagar.





:lol:

ramdao rebuznó:
Tu eres un hijodeputa y un enfermo, cualquier crueldad con los animales es indiscutiblemente aberrante,si yo te veo hacer algo asi ten por seguro que las ostias que te ibas a llevar no serian pequeñas. La gente que por diversion maltrata a un animal suelen ser cobardes de mierda que tambien maltratarian a las personas si las leyes lo permitiesen.HIJO DE PUTA.

Tu eres un tonto y te meo en la cara, ten por seguro que si vinieses donde mi friki vegetariano de mierda te iba a meter unos aplausos para dejarte el careto rollo heidi y luego te iba a mear en la cara.
Primero tu a mi no puedes juzgarme porque no me conoces y yo por tus macabras diversiones puedo deducir de ti que eres un enfermo y un cobarde, enfermo por disfrutar torturando y cobarde por maltratar a animales indefensos, y segundo aqui en vallekas te estoy esperando, si quieres pasate por aqui un dia y vemos a ver si me meas en la cara, como se nota que esto es internet, si me tuvieras delante seguramente no me dirias ni media.Ademas paso de discutir con perturbados, quizas seas hasta inteligente pero esta claro que eres un puto psicopata.
 
Costra el Payaso rebuznó:
DANGER,DANGER, ANORMAL EN MULTIFASE.
Tomate la puta medicacion coño que luego tu mama me viene a molestar , aunque a mi no me importa mucho.
 
Folladicto rebuznó:
A mi me divierte muchísmo arrancarle los ojos a los canarios

Déjame adivinar, desde que destrozaste un tomate de un puñetazo y aun mejor, desde que revientas guisantes con un dedo, has empezado a mirarte fijamente en los espejos.
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Pero hay otra historia de un tio al que conozco que un dia fue al banco y dejo el perro atado al parachoques trasero de un ford fiesta de los primeros que salieron, cuando salio del banco no se acordaba del puto perro. El pobre golfo que era como le llamaban, fue arrastrado 5 kilometros atado al parachoques trasero y al llegar a casa este hombre se dio cuenta de porque el coche que llevaba detras le hacia luces insistentemente todo el camino, al hijo le conto que el perro se habia escapado.

Esta historia tiene algo que me ha hecho releerla.
 
Ni canarios ni ostias, este tio si que sabe de esos temas














ozzy.gif
 
Folladicto rebuznó:
¿Alguien de vosotros a probado de rociar los gatos con salfuman?

Solo a rociarlos con alcohol, una noche de San Juan lo hicimos y como corria el cabron por la playa, ya despues cuando se alejaba solo se veia una llama andante y se oia como aullaba el cabron del gato.
 
Folladicto rebuznó:
¿Alguien de vosotros a probado de rociar los gatos con salfuman?

CUANDO TE COJA ME VOY A MEAR EN TU PUTA CARA Y CAGARME EN TU BOCA
 
el salfumán no consigue un efecto ni parecido al aguafuerte con papel albal en una botella amarrado con cuerdas al lomo de un perro de aguas. No solo revienta la botella, si no que deja en el can una bonita figura multiforme.
 
Folladicto rebuznó:
¿Alguien de vosotros a probado de rociar los gatos con salfuman?

Para que gastarte dinero, te haces un pequeño corte y lo rocias con tu sangre, asi tendrá una muerte lenta y dolorosa
 
Atrás
Arriba Pie