Violencia y Diversion Con animales varios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja la maricona de randa me manda mp diciendome que me quiere comer la polla, que le de el numero de telefono, jaja que pobres sois. :lol:


Los futbolistas son todos subnormales, pero aparte una de las razones por las que van con putas de lujo(que no un subsahariano con pantys de licra) es para que luego no se entere media españa, aunque vamos se enteran igualmente, pero que son cortos hasta asustar, es decir arrastran una tara y tienen pasta.

tu no te compares con los millonetis futbolistas que si bien eres corto como ellos no dispones del capital mas que para los subsa.


un saludo maricon de mierda y siento no poder quedar contigo para mearte en la cara. :lol:
Que gentuza eres, cada vez me das mas asco, con tus aires de grandeza y pedanteria ridicula, tronco no utilices terminos rebuscados, porque la gente como tu ,intentando ir de cultos, solo hace el ridiculo.Tu si que arrastras taras, taras fisicas y psicologicas,que eres un puto esmirriaio de mierda, y si la foto que colgaron del yonki del pelo largo es tuya, madre mia, entonces comparado conmigo si que eres un ser inferior.Lo que me hace gracia es una persona como tu que maltrata por diversion a los animales, drogadicto y racista, me dice que no tengo valores,lo que hay que oir madre mia.Bueno hijodeputa, sigues sin darme algo para k pueda contactar contigo, que como ya te dije en otros mensajes, si alguna vez estoy cerca de ti, me gustaria darte una pequeña paliza.Saludos hijodeputa, no pretendo ser pesado, pero buscate un trabajo!!!!!!!!!!!
 
ramdao rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja la maricona de randa me manda mp diciendome que me quiere comer la polla, que le de el numero de telefono, jaja que pobres sois. :lol:


Los futbolistas son todos subnormales, pero aparte una de las razones por las que van con putas de lujo(que no un subsahariano con pantys de licra) es para que luego no se entere media españa, aunque vamos se enteran igualmente, pero que son cortos hasta asustar, es decir arrastran una tara y tienen pasta.

tu no te compares con los millonetis futbolistas que si bien eres corto como ellos no dispones del capital mas que para los subsa.


un saludo maricon de mierda y siento no poder quedar contigo para mearte en la cara. :lol:
Que gentuza eres, cada vez me das mas asco, con tus aires de grandeza y pedanteria ridicula, tronco no utilices terminos rebuscados, porque la gente como tu ,intentando ir de cultos, solo hace el ridiculo.Tu si que arrastras taras, taras fisicas y psicologicas,que eres un puto esmirriaio de mierda, y si la foto que colgaron del yonki del pelo largo es tuya, madre mia, entonces comparado conmigo si que eres un ser inferior.Lo que me hace gracia es una persona como tu que maltrata por diversion a los animales, drogadicto y racista, me dice que no tengo valores,lo que hay que oir madre mia.Bueno hijodeputa, sigues sin darme algo para k pueda contactar contigo, que como ya te dije en otros mensajes, si alguna vez estoy cerca de ti, me gustaria darte una pequeña paliza.Saludos hijodeputa, no pretendo ser pesado, pero buscate un trabajo!!!!!!!!!!!

Si te fijas debajo de lo que escribe costra el rojeras hay un apartado que pone email, dale y podras ver su hotmail para quedar y daros por el culete, y si le pegas una paliza pon el video :50 .

De todas formas es el de:

[email protected]
 
Habeis decapitado alguna vez una paloma ? se tiran un buen rato correteando sin cabeza y chorreando sangre antes de pararse :lol: :lol: :lol:

Cuando había superpoblación en mi caja de gusanos de seda me dedicaba a apuñalarlos con un lapizero, suelen tardar en morir tambien los hijos de puta, y era muy divertido abrir los capullos con gusanos medio mutantes todavía sin digievoluciar y quemarlos y apuñalarlos, aunque estos ultimos no se movian ni nada, pero les salian tripillas y líquidos bonitos :oops:

Lo último que he hecho hace 2 o 3 años es pescar peces en un pantano, para luego fusilarlos con una escopeta de perdigones o solo pegarles un tiro y soltarlos en el agua a ver cuando duran con la bola de plomo metida en el cuerpo, lo que se puede hacer además es apuñalarlos y decapitarlos o ver como viven cortando sus aletas sin que sangren, es muy chupi

tambien es muy entretenido y terapútico matar gorriones a puntapies :lol: :lol: además les haces un favor a los que estan heridos y no pueden volar mejor matarlos a patadas a que se los coma un gato malo muerto de hambre

Un beso.
 
Liqkeztiz rebuznó:
Habeis decapitado alguna vez una paloma ? se tiran un buen rato correteando sin cabeza y chorreando sangre antes de pararse :lol: :lol: :lol:

Cuando había superpoblación en mi caja de gusanos de seda me dedicaba a apuñalarlos con un lapizero, suelen tardar en morir tambien los hijos de puta, y era muy divertido abrir los capullos con gusanos medio mutantes todavía sin digievoluciar y quemarlos y apuñalarlos, aunque estos ultimos no se movian ni nada, pero les salian tripillas y líquidos bonitos :oops:

Lo último que he hecho hace 2 o 3 años es pescar peces en un pantano, para luego fusilarlos con una escopeta de perdigones o solo pegarles un tiro y soltarlos en el agua a ver cuando duran con la bola de plomo metida en el cuerpo, lo que se puede hacer además es apuñalarlos y decapitarlos o ver como viven cortando sus aletas sin que sangren, es muy chupi

tambien es muy entretenido y terapútico matar gorriones a puntapies :lol: :lol: además les haces un favor a los que estan heridos y no pueden volar mejor matarlos a patadas a que se los coma un gato malo muerto de hambre

Un beso.

Que guay eres!!!


P.D: Gilipollas!!!
 
Otro hilo lamentable al igual que el de las personas con sindrome de down.
No se por que Rulo va de punki si es un melenudo.
La verdad es, que todo esto es muy triste.
 
El Chino contaba historias de sus masacres caninas con su rifle de aire comprimido, pero por lo menos uno sabia que era mentira, en cambio de este cafre, uno se cree todo.
 
Liqkeztiz rebuznó:
kaspenar rebuznó:
liqtzno se que eres tan tontolba como tu nick

pierdete

qué le pasa a mi nick ? "kaspenar" ?

un abrazo

gente como tu, debería probar exactamente lo que propones hacer a los animales. Fijo que lo último que exclamas antes de morirte es que gozada

Tu nick?
no comment
 
que clase de subnormal se pone de nick kaspenar ? es que no entiendo porque te metes con mi nick, si eso que se meta otro, pero no precisamente tu.

Un besi
 
Liqkeztiz rebuznó:
que clase de subnormal se pone de nick kaspenar ? es que no entiendo porque te metes con mi nick, si eso que se meta otro, pero no precisamente tu.

Un besi
No entras en el fondo del tema, de los animales

Lo del nick mío. No te llega la inteligencia para saber idiomas, así que lee un poco, y deja en paz a los animales

tu nick?

No comment

Un abrazo
 
Tu tampoco sabes lo que significa mi nick, venga retarded vete a estudiar polaco ,no se que hago alimentando a un troll.

Venga adios, vuelve al foro putas, triste.
 
Liqkeztiz rebuznó:
Tu tampoco sabes lo que significa mi nick, venga retarded vete a estudiar polaco ,no se que hago alimentando a un troll.

Venga adios, vuelve al foro putas, triste.


perdona, triste. pero tu nick no es polaco.

que tal por Granada?
 
eres tan tard que te has puesto a buscar mi nick en el google pfff triste

Dont feed the troll

Y con esto acabo
 
Liqkeztiz rebuznó:
eres tan tard que te has puesto a buscar mi nick en el google pfff triste

Dont feed the troll

Y con esto acabo

Yo tb acabo. Ofreciendote mi amistad, sin más
 
Putos anormales, su broncochat para sus amiguitos del messenger
 
Costra el Payaso rebuznó:
Aun Recuerdo a Chispa la caniche retrasada de mi vecina manoli,era una askerosa rata como con sarna y para colmo la pobre era invidente asi que cuando la traia al patio a jugar nos poniamos en las columnas con las piernas abiertas y dabamos una palmada entonces Chispa iva corriendo y Zas empotrada del puto caniche ciego contra la columna,pero un dia de Fumeteo se nos ocurrio jugar a fonanbulistas con chispa y cuando estaba pasando por una tabla caio al suelo y se rompio la cabeza, Cosas q ocurren.


Un buen dia estando de fumeteo dentro del coche en una zona poblada de gatos cuando me dijo un colega: "que te va a que el gato es el animal mas rapido de la Tierra" Venga le dije, el cogio salio del coche cogio un anzuelo con nailon q tenia en el maletero le puso un trozo de queso y lo lanzo al poco rato un gato mordio mi colega ato la cuerda a la manilla arranco el coche y salio follado,os aseguro q nunca habeis visto un gato correr hasta q habeis echo eso el puto gato era como el jodido michael jhonson pero aguanto poco en la primera rotonda su cuerpo empezo a ser arrastrado el gato......habia muerto,pero vamos q menudas mofas.


Alguna vez habeis visto caer aun gato desde bastante altura?
yo no,asi q un dia Raptamos uno y nos dispusimos a crear nuestro propio cabo cañaberal en casa,la verdad esq no era nada currado nos fuimos a casa de un colega q vivia en un 4 y agarrabamos el gato y zas para abajo....pero nada caia de puta madre,asi q fuimos a la zona centro subimos a una azotea y lanzamos el gato desde un edificio de ofinas jajaja con tan mala suerta q le caio aun notario en la cabeza y tuvo q venir una ambulancia(no se el final por q me fui corriendo).


Otra vez un colega monto una tienda de animales exoticos(tarantulas,escorpiones,pitones,sapos de noseqpollas y demas vainas)
pero eso ya es otra historia.....

lo uniko ke me sale del cuerpo despues de leer su relato es HIJODEPUTA
 
kaspnrarfgay en otro hilo rebuznó:
Tengo 38 áños, divorciado, una de esas tan simpáticas chicas se largó, dejándome en la ruina, soy de Giputxilandia

Whois16.gif


Viejo de mierda, y una puta le ha dejado en la ruina

:lol: :lol: :lol:
 
por mucho que te rias,nombre raro,siempre seras el mierda seca del foro...
 
Liqkeztiz rebuznó:
kaspnrarfgay en otro hilo rebuznó:
Tengo 38 áños, divorciado, una de esas tan simpáticas chicas se largó, dejándome en la ruina, soy de Giputxilandia

Whois16.gif


Viejo de mierda, y una puta le ha dejado en la ruina

:lol: :lol: :lol:

Pues siempre seras mierda seca. Aprende a leer
 
Atrás
Arriba Pie