Violencia y Diversion Con animales varios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drugo rebuznó:
por mucho que te rias,nombre raro,siempre seras el mierda seca del foro...

nombre raro ? :lol: prefiero tener un nombre raro, así soy el único que lo usa, ¿ cuantos drugos hay ? según San Google, muchos.
 
https://www.goear.com/userinfo.php?u=liqkeztiz
https://www.war-esp.net/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=550&sid=8de44de624f72cb0f83d54a5919b5c27
https://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?referrerid=297043&t=345996

Usar el mismo nombre raro tiene sus inconvenientes, nombre raro... :roll:

clockw1.jpg

Hola hola mis queridos drugos!

:lol:
 
Que incovenientes dices ? a mi no me parece mal los links que has puesto, soy yo si ¿ y qué ? no hay nada que ocultar
 
Que lastima, que mal te debe tratar la vida y que frustraciones debes sentir que, para aplacarlas necesites maltratar a los animales. Maldito troll.
 
Jaime de Marichalar rebuznó:
Que lastima, que mal te debe tratar la vida y que frustraciones debes sentir que, para aplacarlas necesites maltratar a los animales. Maldito troll.
Claro es mejor darle amor.


:oops: :oops:

th_28620_19_123_508lo.jpg
 
Será que un babuino le rechazó y ahora la paga con cualquier bicho viviente
 
yo y mi crew hase unos tres o dos años intentamos cazarnos un condor pa un sacrifisio shamanico pero no sabiamos que aca no hay condor en la naturalesa y nos robamos unas sigueñas de un camparanio y las embriagamos igual que si fuece un condor pero no aguantaron eso si nos carcajiamos duro hahajhajaj !!!!!! era pa ver si al Edgar le daban el record polisial
 
en un plazo de una semana te llegará por correo una medalla que te enviará el ministerio de interior
 
Panda de patéticos seres, sóis tan débiles y os sentís tan mal cuando os quedáis solos en vuestro cuarto en el que tan angustiados vivís que solo intentando de cara al publico mostrar esa dura faceta de tios indiferentes sin sentimientos podéis creceros un poco. jaja lástima, es lo único que podéis provocar, porque a los ojos de quienes sabemos lo que realmente os mueve a hacer eso, solo sóis niños, niños que juegan a ser hombres malos y despreocupados. Qué historias tan tan graciosas, espero que te parezca igual de gracioso si un día cojo a tu hermanita de cinco años y te grabo un video para que puedas seguir ríendote en donde aparezca arrastrada por un coche, seguro que así verías el sufrimiento de otra forma verdad.
Porque está claro que a vosotros, un animal es menos que nada, lo malo es cuando vosotros pasáis a ser lo mismo, mero divertimento para otro tio aun más cruel, entonces seguro que ahi sóis de los que ponéis el grito en el cielo.
No sabéis apreciar la vida ni la diversión, me recordáis al gilipollas que cortó al gato con una katana, si esa misma noche llegase a su casa y viese el mismo video y que en vez de gato salga su madre, seguro que no se reía tanto.
Si, ahora decid, que brutal, no estas hablando de la misma situación, una cosa es una animal y otra un ser humano, ya, falacias morales de una sociedad enfermiza podría decirse donde la vida se jerarquiza según el grado de importancia que le de el bicho que está en lo alto de la cadena alimenticia. Triste, muy triste que existan individuos aun por el mundo así...Una pena, sería interesante conocerte, divertirse contigo atado a mi coche y ver como te lo pasas, yo seguro me lo pasaría en grande...
La proxima vez que mires a mi madre, o cualquier animal, piensa primero que aunque sea peludo y vaya a cuatro patas, sigue siendo un ser vivo, y si no eres capaz de apreciar lo que esas palabras significan, y menos aún de respetarlas, al menos, no intentes demostrar tu hombría en un foro soltándonos esa muestra de indiferencia antisocial, porque no engañas a nadie niño llorón, los débiles como tu hacen eso porque solo pueden sentirse mejor consigo mismos haciendo lo propio con seres mas débiles que ellos...
lo dicho, lástima de gente, sóis cerebros desperdiciados
 
slezzar rebuznó:
Panda de patéticos seres, sóis tan débiles y os sentís tan mal cuando os quedáis solos en vuestro cuarto en el que tan angustiados vivís que solo intentando de cara al publico mostrar esa dura faceta de tios indiferentes sin sentimientos podéis creceros un poco. jaja lástima, es lo único que podéis provocar, porque a los ojos de quienes sabemos lo que realmente os mueve a hacer eso, solo sóis niños, niños que juegan a ser hombres malos y despreocupados. Qué historias tan tan graciosas, espero que te parezca igual de gracioso si un día cojo a tu hermanita de cinco años y te grabo un video para que puedas seguir ríendote en donde aparezca arrastrada por un coche, seguro que así verías el sufrimiento de otra forma verdad.
Porque está claro que a vosotros, un animal es menos que nada, lo malo es cuando vosotros pasáis a ser lo mismo, mero divertimento para otro tio aun más cruel, entonces seguro que ahi sóis de los que ponéis el grito en el cielo.
No sabéis apreciar la vida ni la diversión, me recordáis al gilipollas que cortó al gato con una katana, si esa misma noche llegase a su casa y viese el mismo video y que en vez de gato salga su madre, seguro que no se reía tanto.
Si, ahora decid, que brutal, no estas hablando de la misma situación, una cosa es una animal y otra un ser humano, ya, falacias morales de una sociedad enfermiza podría decirse donde la vida se jerarquiza según el grado de importancia que le de el bicho que está en lo alto de la cadena alimenticia. Triste, muy triste que existan individuos aun por el mundo así...Una pena, sería interesante conocerte, divertirse contigo atado a mi coche y ver como te lo pasas, yo seguro me lo pasaría en grande...
La proxima vez que mires a mi madre, o cualquier animal, piensa primero que aunque sea peludo y vaya a cuatro patas, sigue siendo un ser vivo, y si no eres capaz de apreciar lo que esas palabras significan, y menos aún de respetarlas, al menos, no intentes demostrar tu hombría en un foro soltándonos esa muestra de indiferencia antisocial, porque no engañas a nadie niño llorón, los débiles como tu hacen eso porque solo pueden sentirse mejor consigo mismos haciendo lo propio con seres mas débiles que ellos...
lo dicho, lástima de gente, sóis cerebros desperdiciados

Si, esta claro que se respeta mas a un leon que a un mono, y mas que aun mono a un juez del tribunal supreno, pero mas que todos ellos, manda el Rey, el TIRANOSAURIO REX, ese si que es el pilar de esta jerarquia trofica darwiniana.

y a tu madre, al igual que al ver la cara de un bulldog frances me produciria el acto reflejo de sacarme la churra y mearla en la cara.


eres un maricon reprimido, te gustan las espaldas musculadas y correr con la playa con tu mejor amigo un pastor aleman llamado walter?, jajaja eres un come mierda.
 
Pero a veeeer, niños, que no váis a conseguir nada insultando, que cuanto más insultáis, más indiferencia me crea, porque es imposible sentirse ofendido por un niño pequeño que te llama tonto porque no sabe más palabras.
xD lástima, es la única palabra que define esta conducta, porque mucha palabra pero poco más, sóis muy duros uaaah, los más malos del barrio, el fumeta que todo el mundo se ríe de él y el amante de los capullo enmascarados con armas xD por favor, lo intento, en serio que me digo: tio oféndete, te intentan insultar y despreciar, pero es que cuando andas por la calle y las hormigas te insultan no las escuchas, más que nada porque las ves tan pequeñitas, tan vulnerables, que eres incapaz de entrar al trapo, porque hormiguitas como vosotros, solo tenéis eso, insultos y bravuconería barata xD no puedo ni siquiera enfadarme, sois niños pequeños queriendo jugar a rambo, y a los niños se les educa no se les hace caso cuando cogen rabietas
 
juega juega rambo con tus pistolas de agua xD además de débiles hormiguitas cobardes me estáis demostrando el poco ingenio para despreciar, qué decepción :( me esperaba más
 
slezzar rebuznó:
juega juega rambo con tus pistolas de agua , tengo ladillas como Folladictos. además de débiles hormiguitas cobardes me estáis demostrando el poco ingenio para despreciar, qué decepción :( me esperaba más
Ahora te vas. :lol: :lol: :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
slezzar rebuznó:
juega juega rambo con tus pistolas de agua , tengo ladillas como Folladictos. además de débiles hormiguitas cobardes me estáis demostrando el poco ingenio para despreciar, qué decepción :( me esperaba más
Ahora te vas. :lol: :lol: :lol:

mmm¿?¿? a dónde me debo de ir?¿?¿? jaja lo siento, creo que no te entiendo
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
yo pienso que maltratar animales es de tontacos y gilipipas

Pues yo pienso que maltratar a animales de dos patas es una forma agradable de pasar un aburrido domingo por la tarde.
 
El pobre Costra el payaso, necesita llenar el vacio de su vida, jactandose por la red,de hazañas que le gustaria realizar.Pobre enfermo.Por cierto soy Ramdao, me he registrado de nuevo, ya que el señor Padrino, no me quitaba el ban.
 
ramdao 2 rebuznó:
El pobre Costra el payaso, necesita llenar el vacio de su vida, jactandose por la red,de hazañas que le gustaria realizar.Pobre enfermo.Por cierto soy Ramdao, me he registrado de nuevo, ya que el señor Padrino, no me quitaba el ban.
Sigo opinando lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie