Moralejas atípicas desmoralizantes(Sexo con animales inside)

Hay mangas de animacion que son la caña, si señó, pero no cantan jazz, como en los Aristogatos:

aristogatos.gif


Todo el que ha visto esta pelicula conoce la verdad; las tias, aunque sean pijas y ricas, en cuanto ven a un perroflauta sonando las maracas pierden el norte, se les va toda la sangre a la pepitilla y pasan hasta de la familia (vease la gata con tres churumbeles y soltando litros de babas por el chumino gatil).

Por cierto, ya que estamos con pelis de japos...
Esta manda, a pesar de que los personajes no tubieran cuello:
Fist4.jpg


HOKUTO.GIF

aunque no me gusto un pelo el final. Sabeis si hay alguna secuela? (de la pelicula, que hay que explicarlo todo)

Esta tambien mola:
golgo13_1.jpg


Y el cabron folla y todo :shock:
2001.08.23-rev_anime-us-golgo_13_queen_bee-img-1.jpg
 
Cuando leí el título del tema empecé a tocarme :oops: y no encontré nada de lo que me imaginaba :oops:

Obra Maestra

B00005JL95.01.LZZZZZZZ.jpg


desintegración y riñas familiares, no hay principitos (y espero que a disney no se le ocurra joder "el principito"), no hay princesitas, ni musiquitas mariconas, un poco de elvis presley y se enseña algo más de piel por parte de la buenona hermana mayor de lilo.

Otra de mi agrado es Mulan

mulan_poster.jpg


¿Cuánto puto tiempo ha pasado para que una fémina fuera el protagónico y héroe a la vez en la película en disney?.

Hablando del maese Hayao Miyazaki

miyazak_all.JPG


cuya última película Howl's Moving Castle gusta poco, además de que es una adaptación de un libro escrito no se por quien (busquen en el foro cinexín, opiné de ella), pero ser animada por el estudio ghibli se le perdona cualquier cosa al hayao.

1641_1_2.jpg


Mi última recomendación es Katsuhiro Otomo, lo demás son mariconadas (pero que me agradan mucho :oops: )

Los Aristogatos es la crema

aristogatos.gif


:P

PD: ¿cómo salen las de las ladillas? xD

Edito... ya veo :roll:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Hay mangas de animacion que son la caña, si señó, pero no cantan jazz, como en los Aristogatos:

aristogatos.gif


Todo el que ha visto esta pelicula conoce la verdad; las tias, aunque sean pijas y ricas, en cuanto ven a un perroflauta sonando las maracas pierden el norte, se les va toda la sangre a la pepitilla y pasan hasta de la familia (vease la gata con tres churumbeles y soltando litros de babas por el chumino gatil).

La culpa es de sus dueños que la visten como puta. Las piezas de jazz maravillosas, por cierto.

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie