Alrededor de las tres pes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Porros, putas y PutaLocura.

Cada vez fumo más porros, me voy más veces de putas y navego más en esta página y su foro. Estoy enganchado a estas tres cosas. Vivo en ellas y para ellas. Poco a poco se han convertido en los engranajes de mi vida, y cada vez las dosis son mucho más fuertes.

La espiral es imparable, no puedo prescindir de ninguna de las 3P.
No sé dónde me llevará esto, pero soy consciente de que la máquina está en marcha a gran velocidad y no hay quien la detenga.

Fumar, follar y al foro, JA, JA, JA, JA, JA, JA...Me estaré volviendo loco?

Por qué encajan tan bien estas tres P en mi cerebro?

Tendré solución o se apoderarán de mí de tal manera que no haya marcha atrás?

Dios, no puedo parar y esto va en aumento. Qué puedo hacer?

¿Buscar trabajo?.....Yo creo que estaria bien un poco de curro de vez en cuando.

jay rebuznó:
¿Buscar trabajo?.....Yo creo que estaria bien un poco de curro de vez en cuando.

Tengo dos apartamentos alquilados más otro en el que vivo que también está pagado y con eso vivo, no da para grandes lujos pero sí para porros, putas y PC.

buc rebuznó:
Tengo dos apartamentos alquilados más otro en el que vivo que también está pagado y con eso vivo, no da para grandes lujos pero sí para porros, putas y PC.

Entonces no hace falta que curres......Lo que no entiendo es que no te haga falta el alcohol.

buc rebuznó:
jay rebuznó:

Te admiro amigo

micropene II rebuznó:
yo lo mismo pero sin putas

Lo de las putas sera cada mucho tiempo......No creo que con lo de los pisos le de para mojar todos los dias.

micropene II rebuznó:
yo lo mismo pero sin putas

Supongo que tú cambiarás la "P" de putas por "Poyas"

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Fuera de coñas, ¿nadie compra ya pollo para microondas desde ...

"EL INCIDENTE"

?

:cry:

Acabaras también como las tres P

Pobre

Paranoico

y Podrido por el VIH

Si, de aqui a nada empezaras a postear tus fotos enseñando la polla y videos haciendo el loco... si... vas por buen camino.

Si empiezan a salir pollas,significa que el hilo no vale ni para tomar por culo...Y hay que cerrarlo y matar a su autor.

Their Law. rebuznó:
Acabaras también como las tres P

Pobre

Paranoico

y Podrido por el VIH

Esa sí que es buena.

169w4ht.jpg

buc rebuznó:
Porros, putas y PutaLocura.

Cada vez fumo más porros, me voy más veces de putas y navego más en esta página y su foro. Estoy enganchado a estas tres cosas. Vivo en ellas y para ellas. Poco a poco se han convertido en los engranajes de mi vida, y cada vez las dosis son mucho más fuertes.

La espiral es imparable, no puedo prescindir de ninguna de las 3P.
No sé dónde me llevará esto, pero soy consciente de que la máquina está en marcha a gran velocidad y no hay quien la detenga.

Fumar, follar y al foro, JA, JA, JA, JA, JA, JA...Me estaré volviendo loco?

Por qué encajan tan bien estas tres P en mi cerebro?

Tendré solución o se apoderarán de mí de tal manera que no haya marcha atrás?

Dios, no puedo parar y esto va en aumento. Qué puedo hacer?

Vete a Amsterdam, en poco espacio tendras acceso a tus tres famosas "pes" y de paso aprovechas a engordar un poco.

Hachis, que me matas
pero sin ti no podria vivir,
siempre acabo por las calles
en busca de tus favores....

yo igual, pero cambiando las putas por las pajas como la mayoria de aquimenos benito, que siempre que folla le petan en ogame

Yo también soy de las Tres P:

Pajas
Putalocura

y tu....PUTA MADRE

jay rebuznó:

Hijo de la CEOE, eso nunca esta bien, ni aunque sea poco y de vez en cuando...el trabajo nada y cada mil años. No vuelvas a decir esa palabra tan fea...

vago.jpg

En cuanto al hilo yo también me estoy enganchando, no a las putas y a los porros, gracias a Dios pero si a este puto Foro de los cojones, coño. He cambiado las páginas guarras de Silvia Saint para decicarme a leer los delirios de los señores foreros...he triunfado en la vida

Atrás
Arriba Pie