ALTA TRAICIÓN

Hoy he parido un ñordo del tamaño de vuestras cabezas y me he acordado de hediondo, por mariconazo reprimido (además de valenciano) le propongo a él, que a más de uno se va a llevar por delante por chupimierda.

slmknm.jpg


Escribá y Maralok deben ser propuestos por la gracia de LOL.
 
Yo creo, que los que somos 100% carne del General se pueden contar con los dedos de una mano.

Yo he visto a alguno ir de malote por aquí y luego lamerse el ojal en familia en el foro videojuegos.

Fusión de sucforos ya. Menos el putas claro.

Si es que no se trata de no respetar los micromundos. El tema es no perder nunca de vista el universo que les alumbra. Así de sencillo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Por supuesto, el objeto de este hilo no es juzgar sumarísimamente a nadie en concreto,.


Como que no? :lol:

-Xero, se le acusa de ser un puto jipi de mierda y un jodido piesnegros, como se declara?

-inocente....




-Y UNA PUTA MIERDA!! venga a tomar por culo de aquí bicho raro, a salvar ballenitas al mar
 
PERVERTMAN rebuznó:
El tema es no perder nunca de vista el universo que les alumbra. Así de sencillo.

Pues la letra con sangre entra. Dadme su ip, con la tecnología de kabuto lo localizaré y mientras sobrevuelo su chamizo probaré mi nueva Mazingmeada Ultra-ácida, está perdido el chavalote.
 
Estimados retromonguers y demas ponzoña cuasi forocochera. Parad un poco el carro.

La estructura de poder ya esta suficientemente complicada para los diamantes en bruto. Por lo que estais diciendo ahora un nuevo va a tener que congraciarse con un Loco de las Coles, un Main Man un Moporday y... no se... un Cerberus?? :lol:

Seguid metiendo chupi burocrácia al juego es una tentación que nos haría perder frescura. Así vais a salvar el foro por mis peludas pelotas.

Venga va, hijos de puta, si alguien quiere ser el recadero de mamá que sea alguien que haya demostrado algo. Elegido por quien debe elegir (y no es la mayoría que somos subnormales obviamente) y con una función muy determinada.

Que todas las pollas no se chupan con el mismo gusto.
 
Postulo el para el cargo de Comisario-jefe del comite o sea de brazo ejecutor, o sea leer cargos y sentencia .

(en pie el acusado)
Forero Z_bb Ha sido públicamente acusado por la atoridad competente de crimes de pensamiento y obra contra el foro general de Putalocura.

Los cargos que se le imputan son:

-Generar dudas soble la pureza de las intenciones del foro general
-Manifestar dichas dudas en un post
-Insultar gravemente el honor de esta santa y a la vez sórdida casa
-Atentar contra la ortodoxia (o mejor dicho falta de ella) del foro
-Ser un hijo de puta

¿entiende los cargos el acusado?

En caso de ser hallado culpable el castigo sera dictado por la autoridad foril competente en base a sus declaraciones deshonrosas y sus crímenes contra el foro.


images


EL COMISARIADO APRUEBA ESTE HILO
 
Postulo el para el cargo de Comisario-jefe del comite o sea de brazo ejecutor, o sea leer cargos y sentencia .

(en pie el acusado)
Forero Z_bb Ha sido públicamente acusado por la atoridad competente de crimes de pensamiento y obra contra el foro general de Putalocura.

Los cargos que se le imputan son:

-Generar dudas soble la pureza de las intenciones del foro general
-Manifestar dichas dudas en un post
-Insultar gravemente el honor de esta santa y a la vez sórdida casa
-Atentar contra la ortodoxia (o mejor dicho falta de ella) del foro
-Ser un hijo de puta

¿entiende los cargos el acusado?

En caso de ser hallado culpable el castigo sera dictado por la autoridad foril competente en base a sus declaraciones deshonrosas y sus crímenes contra el foro.


images


EL COMISARIADO APRUEBA ESTE HILO

A ver si te aprueban a ti por la inteligencia mostrada y te meten en la nevera un semanita.

A buen seguro que en el gulag haras buenos amigos y quizás te eches novio,un buen mozo de moral laxa.
 
Me postulo para HORIENTADOR

Que os jodan. Me apunto.

Alegato:

Creo que los nuevos son el futuro, aunque su presente sea triste y molesto son necesarios para nuestra subsistencia. Por eso alguien debe encargarse de que sus LOLES no-natos no se aborten por el camino.

Scandalff nació sin saber casi escribir, con otro nombre y otro ávatar, pero tras excelsisimos baneos merecidos y superadas las hostias de la vida descubrí mi yo foríl, puedo afirmar con orgullo que casi identifico todas las tildes e incluso una vez recibí un privado de Main Man.

Por eso me postulo, por el bien común y me comprometo a horientar a todos esos del 1 masuno para que con paciencia dejen de repugnarnos a todos.

orientation.jpg



305740.jpg


-Señor nuevo, tiene usted un mp.:lol:
 
Si nadie tiene inconveniente me gustaría hacer gñémbramientos:


Leto Atreides rebuznó:
A ver si te aprueban a ti por la inteligencia mostrada y te meten en la nevera un semanita.

A buen seguro que en el gulag haras buenos amigos y quizás te eches novio,un buen mozo de moral laxa.


Ministro de farras, de cosas ajenas al presupuesto. Edil de lo carbonatado, cancerbero de las multinacionales por sorpresa y tesorero del LOL EX MACHINA para siempre.

Que os jodan. Me apunto.

Alegato:


Creo que los nuevos son el futuro, aunque su presente sea triste y molesto son necesarios para nuestra subsistencia. Por eso alguien debe encargarse de que sus LOLES no-natos no se aborten por el camino.

Scandalff nació sin saber casi escribir, con otro nombre y otro ávatar, pero tras excelsisimos baneos merecidos y superadas las hostias de la vida descubrí mi yo foríl, puedo afirmar con orgullo que casi identifico todas las tildes e incluso una vez recibí un privado de Main Man.

Por eso me postulo, por el bien común y me comprometo a horientar a todos esos del 1 masuno para que con paciencia dejen de repugnarnos a todos.

orientation.jpg



305740.jpg


-Señor nuevo, tiene usted un mp.:lol:


Le nombro ministro de ojetes. En su "mano" está ir más allá de la ministra-guionista. Usted puede, fácilmente.
 
Roma siempre ha tenido enemigos.

Roma escandaliza por su grandeza, por su corrupción.

Roma atrae a los buitres, por su podredumbe.

Y NOSOTROS SOMOS ROMANOS!!!
 
Leto Atreides rebuznó:
A ver si te aprueban a ti por la inteligencia mostrada y te meten en la nevera un semanita.

A buen seguro que en el gulag haras buenos amigos y quizás te eches novio,un buen mozo de moral laxa.

Si el Legionario ese homasexual del hilo: Acepto consejos (MARICOWNED BRUTAL INSIDE) no te jode(el cual creo es clon suyo).


yyyyyyyyy ¿que hay de lo mio? ¿eing?
 
Bueno, pero quién fue el moderador del foro música que le dijo que estabais todos idiotas y eso. Es lo único que me interesa de la historia.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, pero quién fue el moderador del foro música que le dijo que estabais todos idiotas y eso. Es lo único que me interesa de la historia.


Estabamos idiotas todos nosotros o todos ellos?
 
Los registrados antes del 2006 no podemos ponernos al nivel del resto de la chusma. Ellos son idiotas, nosotros no.


Al menos eso decían antes.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, pero quién fue el moderador del foro música que le dijo que estabais todos idiotas y eso.


No me puedo hacer ni una ligera idea :lol:

Alguien superior a nosotros, por supuesto.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, pero quién fue el moderador del foro música que le dijo que estabais todos idiotas y eso. Es lo único que me interesa de la historia.

Inocente. :lol:
 
Yo voy a poner unas fotos, por si acaso no me tenéis visto.

Sensiblemente más gordo, en proceso de re-adelgazamiento, recién salido de la ducha pero feliz.

Yo no sé como he dado lugar a pesar 58 kilazos, con lo que yo he sido.

Imagen0143b.jpg


Imagen0145b.jpg


Imagen0147b.jpg


Imagen0149b.jpg

Disfrutadme como yo os disfruto :lol:
 
Pues chico yo no te veo tan delgado, has tenido tiempos mejores. Ademas, ¿Tú no eres muy bajito?

Pero joder, ponte unos posters de la Superpop o unos cuadros standard como Pispis por la pared porque eso parece un zulo bastante pauper.
 
Hay una cosa, clara, nadie en su sano juicio, escribiria mas de dos frases en este foro, al menos en el general, solo los que disfrutamos del escarnio publico y nos gusta echar unas risas a costa de otros o d nososotros mismos, somos los que escribimos, mas o menos asiduamente.

El mundo aun no esta preparado para este foro, ni puede que lo este nunca, lo politicamente correcto esta de moda, y todo lo que se salga de la norma no tiene sitio, por eso son pocos los que escriben y muchos los que leen sin dar la cara nunca, por que si los pilla su mama o su mujer, pueden tener un problemita.
 
Atrás
Arriba Pie