ALTA TRAICIÓN

CLITORIANO II dando una nueva dimension al adjetivo flipado rebuznó:
Hay una cosa, clara, nadie en su sano juicio, escribiria mas de dos frases en este foro, al menos en el general, solo los que disfrutamos del escarnio publico y nos gusta echar unas risas a costa de otros o d nososotros mismos, somos los que escribimos, mas o menos asiduamente.

El mundo aun no esta preparado para este foro, ni puede que lo este nunca, lo politicamente correcto esta de moda, y todo lo que se salga de la norma no tiene sitio, por eso son pocos los que escriben y muchos los que leen sin dar la cara nunca, por que si los pilla su mama o su mujer, pueden tener un problemita.

Sigue asi chaval, siempre a la sombra de la sociedad.
 
Sigue asi chaval, siempre a la sombra de la sociedad.

images
 
Cerberus rebuznó:
Aquí no se viene a dar juicio a nadie, aqui todos somos iguales ante la ley y libres de pensamiento y acto, hijodeputa somos mas libres de lo que jamás habrás soñado con tus clichés de mierda y tus actos politicamente correctos.

Aparte de que colocarse en una foto junto a PERVERTMAN sea una mamarrachada que hace llorar a la Perra Santa (si fuera usted alguien, podría tildarse de arrogancia), lo de que todos somos iguales es una estupidez supina. A ver si ahora va a tener la misma gracia HombrechuRetradeLerdo que Benito o si mi opinión a valer lo mismo que la de F-Eanor.

Esto es Roma, como lo definió el flaco de aquí abajo tiempo ha, y aquí hay patricios y plebeyos, tribunos y esclavos, amén de varios césares al mismo tiempo, puñaladas en las escalinatas, bebedizos de cicuta y panem et circenses.




Imagen0147b.jpg



Varias consideraciones:

Las guedejas gitanescas ¿son para tapar las orejas, que recuerdan las asas de una taza de desayuno?

¿Por qué tuerce usted la boca a la izquierda de la imagen?

Motivos tiene de sobras, pero ¿por cuál en concreto exhibe esa cara de lástima?

¿Qué sostuvo aquella desvencijada percha?
 
Mediras 1,75 y pesaras 70 kilos, a no ser que tengas unas canillas de mierda
Te duelen los huesos cuando te sientas, no puedes llevar la cartera en el culo porque te crea emorriodes?
 
Varias consideraciones:

Las guedejas gitanescas ¿son para tapar las orejas, que recuerdan las asas de una taza de desayuno?

¿Por qué tuerce usted la boca a la izquierda de la imagen?

Motivos tiene de sobras, pero ¿por cuál en concreto exhibe esa cara de lástima?

¿Qué sostuvo aquella desvencijada percha?

1. Son para suplir mi por ahora ridícula y lamentable ausencia de patillas, y por otra parte es el corte de pelo de moda de todo modelno wannabe que se precie.

2 Debe ser fruto del escorzo al hacerme la foto, no obstante mi rostro nunca ha sido un dechado de simetría.

3. Puede que tenga un principio de depresión, puede que mis ojos hayan visto demasiado, puede que me arrepienta cada día de mis pecados, o tal vez puede que me levante con más sueño que una cesta de gatos.

4. Esa desvencijada percha fue el instrumento con el que mi madre me intentó abortar en el primer mes de embarazo, en el tercero, en el sexto, y un día antes de hacer la primera comunión. Pero no lo consiguió.

Artest rebuznó:
Mediras 1,75 y pesaras 70 kilos, a no ser que tengas unas canillas de mierda
Te duelen los huesos cuando te sientas, no puedes llevar la cartera en el culo porque te crea emorriodes?

Estas cosas me descolocan. Ahora mismo no sé si me estás llamando gordo, delgado, retrasado mental o si me estás haciendo la técnica de la grulla.

1.66, 58 kilos. Very small sized.
 
Aparte de que colocarse en una foto junto a PERVERTMAN sea una mamarrachada que hace llorar a la Perra Santa (si fuera usted alguien, podría tildarse de arrogancia), lo de que todos somos iguales es una estupidez supina. A ver si ahora va a tener la misma gracia HombrechuRetradeLerdo que Benito o si mi opinión a valer lo mismo que la de F-Eanor.

Esto es Roma, como lo definió el flaco de aquí abajo tiempo ha, y aquí hay patricios y plebeyos, tribunos y esclavos, amén de varios césares al mismo tiempo, puñaladas en las escalinatas, bebedizos de cicuta y panem et circenses.




Imagen0147b.jpg



Varias consideraciones:

Las guedejas gitanescas ¿son para tapar las orejas, que recuerdan las asas de una taza de desayuno?

¿Por qué tuerce usted la boca a la izquierda de la imagen?

Motivos tiene de sobras, pero ¿por cuál en concreto exhibe esa cara de lástima?

¿Qué sostuvo aquella desvencijada percha?

Ostia que cabrón Main Man, me acabas de hundir.
Me he tomado la libertad de ponerme a su lado porque ambos somos de Valencia, la ciudad con mas locos e hijosdeputa por m2 de Ejpaña, que no es ningún motivo de peso pero me apetecia tunear.


Sobre la foto de Coles...
- La caja de la Wii junto a la de Nintendo64 hacen llorar a Bill Gates.
- Es ustec un pirata y Ramoncín le va a sodomizar el esfinter como vea esta foto.

- Sus estanterias van a reventar , espero y deseo que no duerma muy cerca de ellas.

- ¿Por que usa tantos deshodorantes?

- ¿Que es ese dildo azul de la estanteria? :lol:
 
Para restablecer el equilibrio kármico del Universo, la afrenta de Z_bb requiere de una invasión del Foro Putas.

Voy a ponerles tags en unos cuantos hilos. Se van a cagar. De esta no remontan.
 
Si nadie tiene inconveniente me gustaría hacer gñémbramientos:





Ministro de farras, de cosas ajenas al presupuesto. Edil de lo carbonatado, cancerbero de las multinacionales por sorpresa y tesorero del LOL EX MACHINA para siempre.




Le nombro ministro de ojetes. En su "mano" está ir más allá de la ministra-guionista. Usted puede, fácilmente.

Guau!!! Gracias por el nombramiento.
Si me dan tal honor espero recibir un documento con derechos y obligaciones,asi mismo no estaría mal que se me otorgase cupones descuento para futuros banes,que nunca se sabe.

Bechis.
 
Caramba...

11b69hc.jpg

dbtona.jpg


¿Si uso el mismo desodorante que el Loco de las Coles me convertiré también en un sex symbol?
 
mundele rebuznó:
Ve usted menos que una polla liada en un trapo, hamijo. Seguramente se refiere al espejo que cuelga de la pared del fondo.:roll:


Lo de la pared del fondo, con esas jambas abiertas a un infinito juego de espejos en ángulos cruzados (corríjanme aquí los matemáticos del foro) me ha supuesto tal desafío que he decidido obviar comentarios al respecto. Sin embargo, creo que yerra usted: la percha diría que no es una imagen virtual sino real, esto es, no se refleja en nada.

La explicación del aborto me ha parecido en extremo inquietante. Vi un reportaje una vez (antes de la epidemia de Callejeros) en el que una abortera roñosa explicó cómo empleaba una percha con las desdichadas que acudían a su chamizo en estado kinder. Me pareció que debía tener la misma delicadeza que Ed Gein fabricando solomillos.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Caramba...


dbtona.jpg

¿Si uso el mismo desodorante que el Loco de las Coles me convertiré también en un sex symbol?
O en un gitano pirómano.
 
Yo tt, esa frase que usted ha mencionado anteriormente habría que bordarla en hilo de pan de oro. El general de PL es uno de los mayores estandartes de libertad de expresión que existe en este país. Los políticamente correctos quieren libertad de expresión, pero eso sí, para ellos solos y para su mierda de televisión.

From the other side, cada vez que se deja comentar de forma oscura y opaca algo sobre la visita de los CivilGuardians a casa de algún forero tras hacer un IP tracking, cae una paja digna del forero más freak, gordo y altamente piloroso. Espero polla en mano nuevas visitas y detenciones.

Quien bien te quiere, bien te hiere.

PD: Ah, soy nuevo y eso, hola!
Bechis.
 
Me voy de vacaciones el mes entero.

No sin antes despedirme con un poco de Harte conceptual.

Image2-d03.gif
 
Neutral Malvado rebuznó:
Caramba...

11b69hc.jpg

dbtona.jpg


¿Si uso el mismo desodorante que el Loco de las Coles me convertiré también en un sex symbol?

Ayudaría bastante no morderse las uñas ni lucir ampollas pajilleras. :lol::lol:
 
Y tras estos minutos humorísticos, confío en que todos nosotros seremos capaces de centrarnos en el asunto que nos trae por este hilo.

¿Verdad?

Yo pongo al servicio de la causa mis herramientas, a falta de poder agarrar al individuo y ahorcarlo con una cuerda de piano.
 
2s9oj9v.jpg


Si tengo el mismo desodololante que estos 2 seres, soy un amo emo lol cheese?
 
mundele rebuznó:
Y tras estos minutos humorísticos, confío en que todos nosotros seremos capaces de centrarnos en el asunto que nos trae por este hilo.

¿Verdad?

Yo pongo al servicio de la causa mis herramientas, a falta de poder agarrar al individuo y ahorcarlo con una cuerda de piano.
eso eso! muerte al traidor y tal!

PERO EL NARANJA MOLA MÁS!

desodorante.jpg


A ver si voy a tener que enseñarle el rojo. M.
 
Lo único que se saca en claro es que todos sois pobres como ratas.

Y bueno, ¿Qué hay del acusado? ¿Esto va a servir para algo o acabaremos como siempre tirándonos las sillas por saber que comunidad es más mierda?
 
Yo tt rebuznó:
Si Z_bb no comparece hoy, día treinta, añadiría yo algún que otro agravante a su acusación. Sin descartar, por supuesto, una posible orden de busca y captura.

Y bueno, ¿Qué hay del acusado? ¿Esto va a servir para algo o acabaremos como siempre tirándonos las sillas por saber que comunidad es más mierda?

El acusado debe estar ahí leyéndonos con desazón, agazapado en las sombras, refugiado en la seguridad del cultureta, rumiando su defensa mientras el sudor frio empaña su casco. Esta noche ha desconectado el cable del módem antes de dormir y cerrado los ojos con el deseo de que la técnica del avestruz le haga librarse mágicamente de sufrir la imposición de la merecida pena por sus delitos y esperando levantarse en el seno de una luminosa, cálida y redentora mañana en la que la IRA DE ROMA se haya diluído en el tiempo y ya no sea más que un rumor que nunca existió.


PUES NEIN


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





El acusado ha recibido ahora mismo por MP esta notificación:



COMUNICADO OFICIAL DEL COMITÉ DE ACTIVIDADES ANTI PUTALOCURIENSES (CAAPL):





Hola, HIJO DE PUTA TRAIDOR.




Has sido acusado y eres sospechoso de haber cometido los siguientes actos delictivos y afrentas a la madre PL:

-Generar dudas soble la pureza de las intenciones del foro general
-Manifestar dichas dudas en un post
-Insultar gravemente el honor de esta santa y a la vez sórdida casa
-Atentar contra la ortodoxia (o mejor dicho falta de ella) del foro
-Ser un hijo de puta


Aquí aportamos las pruebas convenientemente CUÑADAS:

57148.jpg



Como en este foro que tanto desprecias todo el mundo es CULPABLE hasta que demuestre lo contrario, estás OBLIGADO a comparecer para realizar las alegaciones oportunas en este hilo, donde está teniendo lugar tu juicio sumarísimo y linchamiento público:


https://foropl.com/foro-general/96418-alta-traicion.html


280929864_fa9e36e749.jpg









Tienes 24 horas para ello a partir de este momento, es decir el plazo expira a las 7:00 A.M del Sábado 1 de Agosto de 2009, año VI de la Victoria.

En caso de ser hallado culpable el castigo será dictado por la autoridad foril competente en base a sus declaraciones deshonrosas y sus crímenes contra el foro. El no comparecer será considerado un agravante.


images


CAAPL, VELANDO POR EL PL STYLE Y LA LOLVOLUCIÓN




Asimismo, instamos a la población forill a delatar a cualquier enemigo de la madre PL y a poner en conocimiento de este tribunal todo tipo de actividad sospechosa de ser contraria a los preceptos del LOL.






ku_klux_klan.png
 
Atrás
Arriba Pie