ALTA TRAICIÓN

Acabo de leer en su perfil que el MP lo ha recibido de sobras porque el 2 de agosto se conectó, así que se está callando como una puta, de hecho creo que no ha vuelto a postear :lol:

Que la autoridad pertinente tome la decisión ejecutoria que estime oportuna.

Mi voto en calidad de miembro del CAAPL es:


ban-him.JPG




mk4.gif
 
PERVERTMAN, como comisario político que eres, la Administración de esta santa casa te requiere para ejercer la acusación contra este tío:

PERTINAX rebuznó:
No se que clase de moderador hay por aqui que en lugar de mirar que se mantenga el orden se dedica a cambiar los titulos de los mensajes.

Obviamente todo lo que sale despues de la pregunta del titulo no es cosa mia.

PERTINAX rebuznó:
Bueno yo me piro de este hilo. Total un tema de conversacion que uno abre con un titulo para que sea neutral y llega alguien "de arriba" y lo cambia a lo que le parece a el, por no hablar del mal gusto que me parece la frase, pues como que no se puede seguir bien como se empezo.



Pues eso, que hasta luego del tema.

Bueno no pensaba seguir posteando aqui, pero te contesto. Lo que me jode es que suponiendo que un moderador, adminsitrador o lo que sea, que en cualquier foro pone orden y evita que haya trolls y demas, sea el que cambia el titulo del mensaje de un usuario para trollearlo y poner lo que le parezca. Que el mismo admin-moderador o lo que sea entre en el foro y postee ese mensaje me pareceria bien porque es su opinion como cualquier otra, pero no que se dedique a cambiar el titulo del mensaje de un usuario para esos menesteres. No se si me explico.

Y todo porque añadí la coletilla "SUDACAS ARE FOR LOSERS" a su hilo "¿Qué opináis de las sudamericanas?"
 
PERVERTMAN, como comisario político que eres, la Administración de esta santa casa te requiere para ejercer la acusación contra este tío:

Creo que es evidente que ha contrariado gravemente los principios del INGSOCLOL.

Joder, pero es que lo que chana es que se defiendan de sus Crimentales, no que huyan raudos y volátiles como un memorandum en el tubo a presión del Miniver :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Creo que es evidente que ha contrariado gravemente los principios del INGSOCLOL :lol:

Joder, pero es que lo que chana es que se defiendan, no que huyan como las ratas :lol:

Mándale un mp citándole a un juicio sumarísimo, a ver si acude con abogados o se declara en rebeldía :lol:
 
Mándale un mp citándole a un juicio sumarísimo, a ver si acude con abogados o se declara en rebeldía :lol:

¿Al Pertinax ese?. Joder pero si es que con ese nick lleva el FAIL marcado en la frente :lol:

Que copypastee Lord Conspiste el que le mandé a Z_bb y se lo mande, que le veo por la causa, o hazlo tú mismo, total para que abran el foro minimizado haciéndose cacotas...

Yo piro a ver la segunda parte del Valencia - Manchester, que aunque es amistoso es lo moar parecido a la champions que voy a poder disfrutar este año :lol:
 
Yo me ofrezco para escupirle en la cara, si se da el caso. Por cierto, ¿En qué subforo se marcó esos efluvios de LOL? :lol:
 
frederico rebuznó:
Buen zumo de pepino vía rectal ha caido, ¿ein???

:lol::lol:

Boah qué mas da. Eso era como ir a un concesionario de Ferraris a pasar la mano por el cristal. Además hemos jugado con dos porteros, que eso no se ve todos los días :lol:


6 de agosto y seguimos...


28tz048.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Que copypastee Lord Conspiste el que le mandé a Z_bb y se lo mande, que le veo por la causa, o hazlo tú mismo, total para que abran el foro minimizado haciéndose cacotas.

Sollo pueden juzgar los miembros del partido interior (corazones rojos) yo solo pertenezco aun a la policia del pensamiento.
 
Si tiene razon,hijos de la gran puta,sois chusma.
Y os lo digo yo,que solo entro en el general.

De todas maneras molaba realizar un juicio,en el cual algun mod fuera juez,algunos indeseables el jurado y verdugo quien os salga de los cojones.
Pero el acusado tendria abogado,aunque fuera de oficio.

A discurrir,que para las malas ideas,siempre sois los primeros.
 
lamparo rebuznó:
Si tiene razon,hijos de la gran puta,sois chusma.
Y os lo digo yo,que solo entro en el general.

De todas maneras molaba realizar un juicio,en el cual algun mod fuera juez,algunos indeseables el jurado y verdugo quien os salga de los cojones.
Pero el acusado tendria abogado,aunque fuera de oficio.

A discurrir,que para las malas ideas,siempre sois los primeros.


El muy cerdo del acusado ha huido como vil y despreciable rata que es en lugar de enfrentarse a la justicia dura pero ecuánime de este noble tribunal.

A ese ser lo que parece ser se le ha dado muy bien es tirar la piedra y esconder la mano
 
*Rising_Star* rebuznó:
Si es verdad que alguien le ha mandado un mensaje a esa tía, con un enlace a este foro y toda la historia. Tengo un mensaje para ti...Eres un hijo de la grandísima puta, pedazo de cabrón. Como si a ti te importara una mierda esa tía, lo que quieres es putear y dar por saco, que es lo único que sabes hacer. Lo único que vas a conseguir es crear daños colaterales innecesarios que no vienen a cuento, cuando todo se podía haber quedado en unas risas. Ya madurarás, tampoco le podemos pedir peras al olmo.

https://foropl.com/foro-ligar/96787...l-rusas-pidiendo-atencion-10.html#post3036913


Aunque si la tía se estaba metiendo sus buenos polvos con el Rusas, muy mal no lo debería de estar pasando. El muerto al hoyo y el vivo al bollo...Que te quiten lo bailado si disfrutastes de esa hembra.

es que ni siquiera se ha enterado de la historia, el hijoputa :lol:
 
Atrás
Arriba Pie