ALTA TRAICIÓN

Lo más chocante de este espantajo es que va por todos los subforos serios empleando la jerga del Jeneral. Esto sólo puede tener dos lecturas:

- Es un sádico reprimido, al que le gustaría desmembrar a su puta madre y repartir los muñones por toda la geografía española -escepto el culo, que lo guardaría en la nevera-.

- Es directamente mongolo.

Sea lo que sea, es un tarao mental, un tronao de la vida.
 
No hay ninguna duda, soy un ejemplo de moderación en este foro, la parte racional y misericordiosa que todo tribunal necesita. Debo presentarme candidato, con el convencimiento interno de mi elección, para el puesto de abogado defensor de los acusados. Toda jauría necesita un contrapeso y no hay en este sacrosanto foro nadie tan sucnormal, engolado y cargante como quien garabatea estas líneas para ofrecerse voluntario para oponerse a un linchamiento. Debo ser el elegido y asumir la responsabilidad de rescatar todos los cuellos que me sea posible del filo inexorable de la guillotina.

Ejemplo. (con cariño y admiración)

Redivivo-Al acusado, Don Benito Lopera Perrote, se le impuntan los cargos de masueno indiscriminado, pretender hacer pasar por ciertas historias imposibles y tener siempre a punto chistes malísimos de índole barriobajera y sexual..

Benito-Eso me recuerda a una vez que estaba follando con mi piba y rompi la cama, la mesilla, la lámpara del techo, desconfiguré el windows y se me quemarón las croquetas.

Redivivo-Joder Benito, asi no macho, asi no. Te veo en Alcatraz...por muchos años,..muchos
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo más chocante de este espantajo es que va por todos los subforos serios empleando la jerga del Jeneral. Esto sólo puede tener dos lecturas:

- Es un sádico reprimido, al que le gustaría desmembrar a su puta madre y repartir los muñones por toda la geografía española -escepto el culo, que lo guardaría en la nevera-.

- Es directamente mongolo.

Sea lo que sea, es un tarao mental, un tronao de la vida.

Lo más cachondo es que el pavo se queja de que le jodamos sus magníficos hilos culturetas con masuneos trolleantes pero luego va y se pone una frase mia de uno de ellos en la firma. Bipolarity rules :lol:


Quedan poco moar de 14 horas y el acusado sigue sin aparecer.

Esperamos poder asistir a las alegaciones en su defensa y a un juicio justo en toda regla, hecho inédito en esta casa.

Pero si no es así... ¿Qué decisión tomar? ¿Qué opina el Komintern? ¿Qué propone el Sanedrín?. Escuchemos la voz de los supertacañones.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pero si no es así... ¿Qué decisión tomar? ¿Qué opina el Komintern? ¿Qué propone el Sanedrín?. Escuchemos la voz de los supertacañones.
pues Ragnaroker, que va a ser?
 
z_bb.gif


¿Chivo expiatorio?

¿Cabeza de turco??


porque el moderador de música me lo recomendó, sus palabras fueron "en el general no encontrarás más que a degenrados, pero si entras en el de cultura, cine, etc. encontrarás gente muy interesante con mogollón de cultura"


¿Qué tal un trato a cambio de nombres??

:lol::lol:
 
Quedan 7 horas y el tio sigue sin dar señales de vida, de hecho no ha entrado al foro desde anoche.








time-bomb.jpg




emoticon-time-bomb-3-thumb1838934.jpg




istockphoto_5231198-time-bomb.jpg
 
Pero es que nadie le va a decir nada al gilipollas este del pump?
 
Que todos los ciudadanos cojan un arma y una placa. Quedan declarados ayudantes provisionales del Estado de PL.

2217250436_8ce684f25a.jpg
 
Citybreaker rebuznó:
Pero es que nadie le va a decir nada al gilipollas este del pump?

Para qué si le van a barrer en un rato. Disfruta del show, la verdac es que no sé si es Pervert o Jaric. De todas formas, ambos son amos.
 
Que todos los ciudadanos cojan un arma y una placa. Quedan declarados ayudantes provisionales del Estado de PL.

A mí la placa me la quitó Main man y aún no me la ha devuelto.

El arma la llevé a Cash converter, pero vamos si hace falta voy a buscarla. ¿A qué hora salimos? ¿Cojo ropa de abrigo para por la noche? ¿De comer ya llevas tú? ¿Le decimos a Mundele que se traiga el Arca, por si llueve?
 
Todo lo pagan los Marshalls. Usted no se preocupe, coja un bocata lomo porsiaca y listo.
 
OS VENDO UN REMEMBER A TOPE DE CACA POR 7 LEUROS Y UN CRISPY BACPO'OOON!


vIOVA LA SOCIEDAC DE CONSUMO, ESPAÑA, THE MEDIA Y zORRAS HUARRAS LET'S REBANATE SLIM PEPINOES

!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tony Little rebuznó:
FARLOPAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOWWWWWWWWW!!!

¿hABÉIS PENSADO EN PUMP YOUR BODY????????

Pero este tio va así por todos los hilos???

Que alguien le de un tiro en las rodillas please.
 
Al hilo de los últimos posteos, procede mas que nunca este vídeo de una película que no pensaba ver pero que con el visionado de dicho vídeo va a tocar replantearse la cuestión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mi gusto, entra en el top10 del lol estival. Y por derecho propio :lol:
 
frederico rebuznó:
Al hilo de los últimos posteos, procede mas que nunca este vídeo

¿Al hilo de los últimos posteos?... No me puedo imaginar mayor ALTA TRAICIÓN a Ejpaña que la de este Chiquítor. :mad:
 
¿Al hilo de los últimos posteos?

Usted me dirá, penúltimo posteo: foto de chiquito

último posteo: foto de Leslie Nielsen

Aluego, mi cerebro centrifuga la información y posteo el vídeo con los dos juntos.

Bonito y fácil para toda la familia.
 
Domingo y el pavo este sigue sin aparecer. No lulz.

gun_shot_to_head.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Domingo y el pavo este sigue sin aparecer.

Y yo sigo sin ducharme.





Le estoy cubriendo las vacaciones a Benito.
 
si en breve no aparece me vere obligado a ir a buscarlo lo cual a parte de no gustarle seria añadir los agravantes de
-Resistencia a la autoridad competente expresamente designada para celebración del juicio.

-Desobediencia a un llamamiento directo por parte del acusado

Eso sin mencionar una terrible falta de hombría.
 
Atrás
Arriba Pie