Alternar con trans para curtirte, si o no?

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.939
Pues resulta que de momento no me como una mierda en badoo, supongo que porque, aunque soy bastante guapete, salgo con cara de corcho, mi perfil es una mierda y en definitiva no tengo fotos con humanos a menos de 20 metros de distancia. Pero aun no tiro la toalla. Ya iremos probando más cosillas propias y lo que saque en claro del libro "The online game" (by Derek).

En fin que ahora mismo andaba liado jugando a Encuentros en Badú cuando me aparece una morenaza, que para más inri en una de las fotos aparecia en mallistas de vinilo. No sé si por instinto o qué pero me voy al Google y pongo "badoo [nick] [edad] [ciudad]" y me aparece su perfil (en badú pone que si no tienes Super Poderes no puedes ir al perfil de los que aparecen en Encuentros, pero no contaban que yo soy medio juanker muhahaha).

Y lo primero que leo es "ola soy una transexual brasileña, busco chicos de bueno rollo, atractivos , solteros y que no tengan problemas en estar con una trans a su lado. o sea que me vea como una chica sin problemas y sin traumas!!". El sueño de cachondo_mental (ahora oktoberfest) pensé.

Así que no sé si esperar a que vea mi visita a su perfil (se conectó la última vez hace 3 dias) y dé ell@ el primer paso (nótese el uso de la arroba con gran criterio, ya que no se trata de una concesión en aras a la igualdad hombre/mujer, que por descontado no es tal). Aunque como estos individuos son muy coquetos supongo que un "estás realmente tremenda!" daria bastante juego.

El quid de la questión está en si tiene polla o no. Yo pienso que para ir curtiéndote tampoco está tan mal pasearte por las zonas de ocio de tu ciudad acompañado por un pibón despampanante, que además vestirá muy atrevida y no pondrá reparos en que le manosees el culo con gente alrededor. Supongo que si, de alguna manera, logras desvincularte del hecho que alguna vez tuvo un rabo entre las piernas, quizás se pueda sacar algo positivo de la experiencia. Un poco como acosar a guiris borrachas.

Todo lo anteriormente expuesto con el fin de alcanzar cotas mayores, claro está.
 
Follarse una trans no tiene sentido si al menos no se la chupas. Lo que quiero decir es que ya puestos la única forma de comerse un buen rabo y no sentirse demasiado culpable debe ser esa, no es lo mismo que comérsela a un gay. Bueno, y que esté medianamente buena y tenga una voz bonita.

Pero un buen rabo de verdad, no una mierda de rabo.
 
resquemor rebuznó:
Y lo primero que leo es "ola soy una transexual brasileña, busco chicos de bueno rollo, atractivos , solteros y que no tengan problemas en estar con una trans a su lado. o sea que me vea como una chica sin problemas y sin traumas!!". El sueño de cachondo_mental (ahora oktoberfest) pensé.
Te felicito por el éxito que has tenido en el Badú.

El caso es saber qué diferencia hay entre ser transexual y ser travesti.

Creo que son cosas distintas.

Pídele fotos y caso de que acceda a enviártelas, pues nos pones alguna para así dar nuestra opinión.
 
resquemor rebuznó:
. Supongo que si, de alguna manera, logras desvincularte del hecho que alguna vez tuvo un rabo entre las piernas, quizás se pueda sacar algo positivo de la experiencia. Un poco como acosar a guiris borrachas.

:lol::lol:

Que perdido estas colega.

Te recomiendo que tu, en caso concreto, no alternes con ninguna tranx porque te van a quitar el coche, la casa y hasta la camisa si es que los tienes.

Alternar con una tranx ( de las que tienen un figurin espectacular) es jugar en la champions de la street y tu, por razones obvias, no estas preparado para eso. ;)

El 90 % de las tranx (por no decir el 100%) de figurin espectacular, las que son scorts, no estan operadas y no solo alguna vez tuvieron rabo sino que lo siguen teniendo.
 
jorge78 rebuznó:
:lol::lol:

Que perdido estas colega.

Te recomiendo que tu, en caso concreto, no alternes con ninguna tranx porque te van a quitar el coche, la casa y hasta la camisa si es que los tienes.

Alternar con una tranx ( de las que tienen un figurin espectacular) es jugar en la champions de la street y tu, por razones obvias, no estas preparado para eso. ;)

El 90 % de las tranx (por no decir el 100%) de figurin espectacular, las que son scorts, no estan operadas y no solo alguna vez tuvieron rabo sino que lo siguen teniendo.

y llegó el experto.
jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg
 
resquemor rebuznó:
(...) El quid de la questión está en si tiene polla o no. Yo pienso que para ir curtiéndote tampoco está tan mal pasearte por las zonas de ocio de tu ciudad acompañado por un pibón despampanante, que además vestirá muy atrevida y no pondrá reparos en que le manosees el culo con gente alrededor. Supongo que si, de alguna manera, logras desvincularte del hecho que alguna vez tuvo un rabo entre las piernas, quizás se pueda sacar algo positivo de la experiencia. Un poco como acosar a guiris borrachas.

Todo lo anteriormente expuesto con el fin de alcanzar cotas mayores, claro está.

No sé cómo van estas cosas, pero las respeto.
Una curiosidad, ¿en esas páginas de contacto no hay suficientes mujeres, como para tener que entrarle a una transexual, o es que te llama la idea de algo nuevo y diferente?
 
ruben_clv rebuznó:
Follarse una trans no tiene sentido si al menos no se la chupas. Lo que quiero decir es que ya puestos la única forma de comerse un buen rabo y no sentirse demasiado culpable debe ser esa, no es lo mismo que comérsela a un gay. Bueno, y que esté medianamente buena y tenga una voz bonita.

Pero un buen rabo de verdad, no una mierda de rabo.

No, vamos a ver. Que si aun tiene pene yo paso :53

No sé cómo van estas cosas, pero las respeto.
Una curiosidad, ¿en esas páginas de contacto no hay suficientes mujeres, como para tener que entrarle a una transexual, o es que te llama la idea de algo nuevo y diferente?

Es que mandé un SMS para probar (sólo 1.42 eypos) y me dieron prioridad en Encuentros. Total que me vieron 102 personas en un dia, del tirón, pero de esas sólo dijeron que querian conocerme 3 o 4. Y de esas yo sólo dije que queria conocer a una (si dices que no quieres conocer a una de las que te quiere conocer, pero tú no lo sabes, mágicamente baja el número de personas que te quieren conocer).

Supongo que será ir pillándole el tranquillo o en el peor de los casos irte a la playa y pedirle a alguna persona mayor que te saque una foto y te pones, con la tonteria, cerca de jovencitas alegres y con los pechos al aire.

No quisiera que se desvirtuara el hilo. Es cierto lo que dice jorge78 o sólo quiere meterme miedo?
 
No juegues con fuego, que si pasear y tal... Creerás que controlas la situación pero cuando pestañees dos veces te verás en una habitación de hotel con tu cerito brutalmente profanado por una verga king-size.

Eso es y ha sido siempre así.
 
Yo el único trato cercano que he tenido con transexuales fué cuando curré en un centro de depilación láser. Allí iban a patadas y sólo puedo decir que son de lo más amable, educado y femenino que te puedas imaginar (l@s que yo conocí y en esa situación, claro. En otras tesituras me hago cargo de que no es así...) o sea que si lo que quieres es curtirte un poco más... porque no?. Eso si, te aviso de algo...SIEMPRE se nota que es transexual. Si no te importa que la peña se dé cuenta y en verdad no tienes prejuicios, adelante (porque te aseguro que la peña se da cuenta)
 
resquemor rebuznó:
Pues resulta que de momento no me como una mierda en badoo, supongo que porque, aunque soy bastante guapete, salgo con cara de corcho, mi perfil es una mierda y en definitiva no tengo fotos con humanos a menos de 20 metros de distancia. Pero aun no tiro la toalla. Ya iremos probando más cosillas propias y lo que saque en claro del libro "The online game" (by Derek).

Que raro que tu con tu pelo a lo backham y tus zapatos de hebilla no consigas ligar por badu
 
*Inocente* rebuznó:
Yo el único trato cercano que he tenido con transexuales fué cuando curré en un centro de depilación láser. Allí iban a patadas y sólo puedo decir que son de lo más amable, educado y femenino que te puedas imaginar (l@s que yo conocí y en esa situación, claro. En otras tesituras me hago cargo de que no es así...) o sea que si lo que quieres es curtirte un poco más... porque no?. Eso si, te aviso de algo...SIEMPRE se nota que es transexual. Si no te importa que la peña se dé cuenta y en verdad no tienes prejuicios, adelante (porque te aseguro que la peña se da cuenta)
¿Cómo tenían el pollastre los tranxxx? ¿Son trancas bien gordas?
 
Para empezar a alternar con trans, pídele la dirección de su casa, después vás a Interflora y le mandas un ramo de flores.

Pero flores de verdad, no de mentirijillas.

Seguro que se pone muy contento(a).
 
No solo tendrá rabo, sino que será más grande que el tuyo, lo usará en tu contra y te cobrará por ello.
 
resquemor rebuznó:
No quisiera que se desvirtuara el hilo. Es cierto lo que dice jorge78 o sólo quiere meterme miedo?

Es totalmente cierto y si no me crees , pasate por cualquier pagina de scorts de shemales de elite y veras que el 100 x 100 tuvieron y siguen teniendo rabo. Vete a taiakas shemales, tranx vip y veras que todas tienen rabo.



MIP rebuznó:
No juegues con fuego, que si pasear y tal... Creerás que controlas la situación pero cuando pestañees dos veces te verás en una habitación de hotel con tu cerito brutalmente profanado por una verga king-size.

Eso es y ha sido siempre así.

Estais muy equivocados con las tranx. Y sobre todo con la mayoria de las tranx de badoo.

La mayoria de las tranx de badoo son scorts y utilizan la pagina para publicitar sus servicios. Hay tipos y tipos de tranx, vosotros estais pensando en un gay que se pone una peluca y ya.
Buscan sexo de pago en la mayoria de los casos y, en casos muy residuales, un amigo con el que irse de juerga por estar viajando constantemente y conocer poco de las ciudades que frecuentan.
En su caso, son como chacales, como atisben en badoo un pagafantas de elite que crea que quizas pueda zumbarse a la tranx en cuestion gratuitamente, este se vera sorprendido algun dia pagando copas a tutiplen, regalos o ejerciendo de taxista etc que le resultaran mas caro que contratar la media hora de rigor.

Estamos hablando de scorts que te ganan mas 5000 euros mensuales libres de polvo y paja. Cuando van a una discoteca no os podeis hacer ni idea de las hostias que puede haber para tratar de ligarse a la tranx en cuestion (y hablo de tipos con un fisico importante, no penseis erroneamente en desgraciados que buscan lo primero que pase) que en la mayoria de los casos finalizan la noche empalmados, tras haber invitado a un monton de copas a ella y sus amigas para conseguir NADA DE NADA salvo par de besos, refrote y poco mas.

Creis que una tranx ( de las de elite) es facil de follar pero es MAS DIFICIL de follar (gratuitamente) que una lorealista a no ser que pongas un monton de pasta sobre la mesa, o estes exageradamente bueno o tengas el "class 1 "grade 1" de la street.




*Inocente* rebuznó:
Yo el único trato cercano que he tenido con transexuales fué cuando curré en un centro de depilación láser. Allí iban a patadas y sólo puedo decir que son de lo más amable, educado y femenino que te puedas imaginar (l@s que yo conocí y en esa situación, claro. En otras tesituras me hago cargo de que no es así...) o sea que si lo que quieres es curtirte un poco más... porque no?. Eso si, te aviso de algo...SIEMPRE se nota que es transexual. Si no te importa que la peña se dé cuenta y en verdad no tienes prejuicios, adelante (porque te aseguro que la peña se da cuenta)

Esto es lo mas inteligente que he leido en el hilo.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Cómo tenían el pollastre los tranxxx? ¿Son trancas bien gordas?

Intentaré satisfacer tu curiosidad.
No se en otros sitios, pero tanto los hombres como los transexuales no van a depilarse y te sacan ahí el rabo y tal...se hacen el pubis y punto y para eso te informo no es necesario sacar el mástil. Con el tanga de usar y tirar de rigor vale.
El resto de la zona (testículos) sinceramente desconozco siquiera si se puede hacer con láser y si se puede con qué tipo de láser.
Nunca nos tocó bajar más allá de cierto punto en los hombres. El hacerse todo es más cuestión de mujeres (por desgracia) y los que se hagan toda la zona lo harán (supongo, no lo se) en sitios donde haya personal sanitario masculino (si es que los hay, que imagino que si) porque jamás nos tocó a ninguna hacer toda la zona entera (me refiero a huevos included) no se como ni donde ni si se lo harán.
La mayoría de los que a mí me tocó fué para hacerse la cara (barba, cuello y pómulos sobre todo) o la línea alba (linea de pelitos que va del ombligo al pubis) incluso alguna zona interglútea también pero eso con mis compañeras más experimentadas que ciertas zonas le da pudor a cualquiera...pero rabos asi a "puerta gayola" va a ser que no. De todos modos los abultamientos iban desde los que entorpecen el trabajo hasta los que te preguntabas si estaría ya operad@ o no.

De todos modos me gustaría aclarar que la finalidad de tod@ transexual (no travesti) es operarse, cambiar el sexo físico e igualarlo al de su cerebro, así que jamás fardan de polla y mucho menos tienen actitudes de macho, sino más bién todo lo contrario. Para un tranx su polla es una vergüenza que quieren eliminar lo antes posible y las hormonas que se inyectan durante tiempo antes de la operación creo que la reducen a la mínima expresión.
Otra cosa es ser travesti, con sus tetas y su tiburón todos orgullosos que van, léase la veneno...

Espero que esta mini clase no haya sido muy tostón y haya despejado tus dudas.
 
Ok jracias, pero con las tres primeras frases bastaba. Yo esto lo preguntaba porque en el foro General son muy dados a postear fotos de tranxxx cuando les viene en gana y todos tienen pollones como botes de laca Nelly.
 
Para un tranx su polla es una vergüenza que quieren eliminar lo antes posible y las hormonas que se inyectan durante tiempo antes de la operación creo que la reducen a la mínima expresión.
Otra cosa es ser travesti, con sus tetas y su tiburón todos orgullosos que van, léase la veneno...

Creo que estamos confundiendo términos.

Travesti:

1278305212_103327640_1-busco-sexy-travesti-como-yo-playa-del-carmen-1278305212.jpg

Transexual (lo que le gusta a nuestros hamijos):

transexual-guapa.jpg
 
Yo en mi puta vida me iría con un travelo, y jamás pagaría por tener sexo con una mujer a menos que sea un diosa escandinava o eslava tipo Charlize Theron o Maria Sharapova. Jamás entenderé a esos tíos que pagan para follarse a un adefesio o a cualquier prostituta de esas que ves por ahí medio yonkis, prefiero hacerme mil pajas o hacer un agujero en la pared y meterla ahí.
 
Yo una vez ví en Bogotá a un travelo impresionante y con un cuerpo mucho mejor que la mayoría de las tías.

Son cosas que no se ven siempre.
 
Yo en mi puta vida me iría con un travelo, y jamás pagaría por tener sexo con una mujer a menos que sea un diosa escandinava o eslava tipo Charlize Theron o Maria Sharapova. Jamás entenderé a esos tíos que pagan para follarse a un adefesio o a cualquier prostituta de esas que ves por ahí medio yonkis, prefiero hacerme mil pajas o hacer un agujero en la pared y meterla ahí.

Tú eres virgen o sólo has follado con tu novia de toda la vida.

No te molestes en replicar, soy Melchor.
 
ruben_clv rebuznó:
Tú eres virgen o sólo has follado con tu novia de toda la vida.

No te molestes en replicar, soy Melchor.

Seguro que he follado más que tu y te aseguro que nunca he pagado por echar un polvo ¿puedes decir tú lo mismo? seguro que la mayoría de tus polvos han sido previo pago y con mujeres que yo no me las follaría ni aunque me pagaran ellas a mi.

No te molestes en replicar.
 
Derek Vinyard rebuznó:
Seguro que he follado más que tu y te aseguro que nunca he pagado por echar un polvo ¿puedes decir tú lo mismo? seguro que la mayoría de tus polvos han sido previo pago y con mujeres que yo no me las follaría ni aunque me pagaran ellas a mi.

No te molestes en replicar.

Oye no te metas con mi hamigo que es calvo. Además no desvirtueis mi hilo. Ya hay uno sobre si irse con putas es lo más alfa o no.
 
Atrás
Arriba Pie