Alternativas al Torrente On-Line

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dAN1

RangoClásico
Registro
8 Nov 2004
Reacciones
0
Dado que de vez en cuando nos reunimos a pasar el rato para jugar al Torrente, la verdad es que para 15 minutos no está mal la cosa. Pero sinceramente el juego es una completa basura en todos los sentidos.

Desde aqui insto a que los que juguemos al Torrente escriban en un post el juego al que les gustaría jugar (para echar un rato todos) y que sea algo mejor que el Torrente, para al final sacar un juego al que todos nos podamos decir lo hijos de puta que somos y que cojones nos amenace con un ban :lol:

Propuestos (por ahora):

Quake 3
Postal 2
Enemy Territory
Unreal Tournament 2004

A ser posible un juego que haya download en internet y no exactamente en la mula, o si pero en ultimo termino.

Este juego es gratis y ocupa 100 megas. Propon uno que sea similar, accesible para todos, que no cueste un duro y que este en descarga directa.

Que tal el unreal tournamet 2004 esta por la mula con buena disponibilidad y es de puta madre para jugar en ekipos :-o :-o

El que tenga una idea que haga lo siguiente:

Ponga un juego que sea descargable a poder ser online, que ocupe poco.
POnga el enlace del juego donde descargar y si hay varias descargas que lo indique.

Yo tengo por aqui el quake 3, por mi no hay problema. La cuestión es echarse unas partidas a algo que la gente pueda.

El Quake 3 es rapido, pero no es gratis (ejem...)
El unreal tournament 2004 son !!5 CD¡¡, y tiene exceso de moñadas, no creo que sea la mejor opcion.
Hablo de juegos con solera para que no haya problemas.

Lo malo es que hay pocos juegos comerciales online y decentes. El restos son "copias de seguridad".

El unreal tournamet 2004 si ya se ke pesa un huevo pero una ved descargado el dvd del juego se puede jugar perfectamente en red con sus milenarios crack y servers gratuitos,,,,,,,,,, pero si es un poco complejo tendria que bajarselo la peña y no creo ke estemos para eso,

Vuelvo a repetir,el postal 2 te lo pasas mejor y pesa menos en comparacion con el quake3,y con el UT2004,si tienes en cuenta que lleva el juego y la expansion y la traduccion mas la ultima actualizacion,esta muy bien

Cambiando de estilo el age of empires 2: the age of the kings por ejemplo :lol: :lol:

Yo estoy de acuerdo en variar algo pero lo que quiero es que nos pongamos todos de acuerdo antes de empezar a bajarme juegos y que no me pase como con el Postal 2 que solo me lo bajé para jugar con los del foro y al final borré todo sin instalarlo siquiera porque la peña jugaba al Torrente :?

Henry Chinasky rebuznó:
Yo estoy de acuerdo en variar algo pero lo que quiero es que nos pongamos todos de acuerdo antes de empezar a bajarme juegos y que no me pase como con el Postal 2 que solo me lo bajé para jugar con los del foro y al final borré todo sin instalarlo siquiera porque la peña jugaba al Torrente :?

Chinasky no tenias que habelo borrao las partidas por internet son un puto descojone,la gente meandose tirandose tijeras,cuerpos por todos sitios,charc0s de sangre...un puto desmadre

Noelico rebuznó:
Cambiando de estilo el age of empires 2: the age of the kings por ejemplo :lol: :lol:

Yo creo que lo suyo es algo de acción puesto que son más rápidos y cuando te apetece, te sales sin tener que acabar una partida completa de tal modo que no jodas a los demás.

A mi el postal 2 me aburre tremendamente.

A mi gusto lo pasas bien un par de horas, pero luego acaba cansando.

TitoTricky rebuznó:
A mi el postal 2 me aburre tremendamente.

A mi gusto lo pasas bien un par de horas, pero luego acaba cansando.

En offline si pero has jugao online una buena partida? es la ostia

Me he leido la web del tutorial del wolf y la verdad que pinta interesante la cosa. Luego jugaré un rato a ver que tal.

Alguien que lo tenga, que suba alguna imagen del juego y esas cosas y opine que le parece, para ver si tiramos por ese o vemos otro.

Atrás
Arriba Pie