Alternativas al Torrente On-Line

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien quiere probar conmigo el Wolf, lo acabo de instalar y configurar ( controles y sistema ) pero me gustaria que alguien probara el modo online conmigo.

Ya que hoy estamos dispersos, propongo un training este fin de semana y asi montamos una buena por equipos. Estos servers son mas estables que los del torrente...

Hay misiones muy interesantes, pero requiere practica para pillar cada rol.
A ver si encuentro lo del mod "Team Fortress" y lo pruebo. tambien pinta nien.

Señor Cojones rebuznó:
Alguien quiere probar conmigo el Wolf, lo acabo de instalar y configurar ( controles y sistema ) pero me gustaria que alguien probara el modo online conmigo.

Rebusco entre los cedeses y te digo algo

EDITO: encontrado, me bajo el parche 1.2 y le damos

Genial. yo estoy ahora mismo bajandome el parche y un par de packs de Skins y Mapas Varios. A ver como es la dinamica de este juego.

Señor Cojones rebuznó:
Genial. yo estoy ahora mismo bajandome el parche y un par de packs de Skins y Mapas Varios. A ver como es la dinamica de este juego.

Los mapas seria bueno compartirlos y que tengamos los mismos.
El juego requiere mas preparacion que el torrente, no es tan rapido.

Las victorias se SABOrean mejor.

Dime datos...
¿has creado? ¿estas en alguna publica?

El resto que se quiera desvirgar, que tome nota.

He creado una del tipo "ultimo hombre en pie" (no hay deathmatch, son casi todo misiones)
PutaLocura/PAJAS

si no entras pongo la ip

80.33.215.24

revisala en el post de torrente, se la puse ayer a chinasky. el puerto el tipico

no es un fps, no es de estrategia, no es un simulador deportivo, eeeesss, el tetrix!!
game.jpg

pueden jugar hasta 6 a la vez, y la verdad es que se pueden echar unos piques majos
ale, quien lo quiera, descargar aqui

Impressive, el juego no tiene nada que ver con el torrente a nivel grafico, es algo fuera de lo comun. A ver si os lo bais bajando, que es descarga directa y gratuita de web. :twisted:

Voy a bajarlo.
Yo ya tengo pensado el juego para dentro de dos semanas, ahora toca wolfy.

Que por cierto ya probamos Sr. Cojones y yo, pero necesitamos gente a la causa.

Me da que la peña ya ha empezado el fin de semana... desierto esta esto...

Yo he estado jugando media hora y me han dado para el pelo. Si seguis ahi me meto.

Pues si te dieron a ti... miedo me dan!

Lo suyo seria montar una nosotros por equipos, que los mapas son amplios.
Porque como nos metamos en sus servers, somos carne de cañon.

Voy a poner a bajarlo y a ver si consigo que funcione para unirme a la matanza :twisted:

Atrás
Arriba Pie