Alternativas debido a la edad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Mensajes
4.404
Reacciones
0
Cuando tienes cierta edad, sales a tomarte unas copas o de discotecos y da bastante asco ver el panorama reinante de flashdancers, Jennys e insulsas en general.

¿Dónde vais de caza y pesca como alternativa?
 
Esto es una guerra y no hay tierra de nadie, donde este el enemigo ese sera tu campo de batalla.

O sea que donde te encuentres una tia que te guste realiza las aproximaciones pertinentes.

Tambien es recomendable conocer tias por amigos-as.

P.D. No, yo tampoco follo.
 
Los viajes que organizan Lo Monaco y empresas así de captación de clientes.
 
pepi_juani rebuznó:
Los viajes que organizan Lo Monaco y empresas así de captación de clientes.

Creía que te referías a los viajes de Lo Camano por 4 caminos en busca de sudamericanos.
 
Creep rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Los viajes que organizan Lo Monaco y empresas así de captación de clientes.

Creía que te referías a los viajes de Lo Camano por 4 caminos en busca de sudamericanos.


Si te atrae un tio con gorra de beísbol y mocasines yo ahi no entro.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Creep rebuznó:
¿Dónde vais de caza y pesca como alternativa?

En las perfumerias se liga bastante y siempre aprendes que colonia le atrae a las churris

en una cosa tiene razon, las dependientas de la mayoria de tiendas estan obligadas por su trabajo a ser simpaticas contigo, suele ser buen coto de caza

PD me lo han contado claro, yo que voy a saber
 
pepi_juani rebuznó:
Creep rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Los viajes que organizan Lo Monaco y empresas así de captación de clientes.

Creía que te referías a los viajes de Lo Camano por 4 caminos en busca de sudamericanos.


Si te atrae un tio con gorra de beísbol y mocasines yo ahi no entro.

Hay sitios peores. (Orgullo de barrio :? )
 
Lo mas facil es en los viajes del inserso,hay mujeres experimentadas q no buscan solo darse 4 besicos...Claro q tendreis q llevar el desatascador.
 
Hay varias opciones:

:6

O tb puedes:

:115

O sino en ultimo momento puedes siempre:

:120
 
Yo no entiendo cómo pasa eso de ligar en la panadería, o en el supermercado, o en el gimnasio... A mí desde luego no me pasa como en Sexo en NY... que las colegas ligan con sólo un pestañeo.

Tampoco soy de disco y bares de jenys y canis... donde esté el típico bar donde ponen buena música heavy y rock que se quite toda esa mierda... y sí... ya me voy haciendo vieja. :?
 
Succubus rebuznó:
Tampoco soy de disco y bares de jenys y canis... donde esté el típico bar donde ponen buena música heavy y rock que se quite toda esa mierda... y sí... ya me voy haciendo vieja. :?
mal vamos....

ultima hora...bares generalistas , bien grandes! musica comercial pero q metan los tipicos ritmos "house para todos los gustos" ahi es donde hay q ir a cazar... la edad es mas avanzada! y la hora indica un alto consumo de alcohol... os recomiendo q bebais poco.... y mireis a la peña a esas horas! dan autentico asco! :lol:
 
En la biblioteca, librerías tipo FNAC, etc suele ser un buen sitio para intercambio de pasteleo sonrisitas y tal.

La playa en verano también lo da bastante.
 
Creep rebuznó:
¿Dónde vais de caza y pesca como alternativa?

¿Eso quiere decir que le das a la carne y al pescado?

P.D. No, yo tampoco follo.

La prueba del 15 es fijarse quien postea en este subforo y quien no :lol:

Yo tampoco, por cierto.

En cuanto al hilo, uno siempre va donde está el humo, señal de que hay fuego...
 
Succubus rebuznó:
Tampoco soy de disco y bares de jenys y canis... donde esté el típico bar donde ponen buena música heavy y rock que se quite toda esa mierda... y sí... ya me voy haciendo vieja. :?
A mi me pasa lo mismo pero cuando menos te lo esperas te sale algo...
 
deividi rebuznó:
Esto es una guerra y no hay tierra de nadie, donde este el enemigo ese sera tu campo de batalla.

O sea que donde te encuentres una tia que te guste realiza las aproximaciones pertinentes.

Tambien es recomendable conocer tias por amigos-as.

P.D. No, yo tampoco follo.

Suscribo lo dicho, :oops: :oops: :oops: :cry:
 
Arriba Pie