AM@S O SUMIS@S?

supersalenco

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
194
Reacciones
0
Os gusta dominar o que so dominen en la cama?
A mi me pone más que me dominen la verdad , aunque a veces también me pone dominar a mí , ya sabeis azotes en el culo :) .

Os mola el sado? Alguien lo ha prácticado alguna vez o ha estado en alguna sesión de sumisión?

Habeis explorado el mundo de la dominación en el acto sexual? Es un horizonte nuevo en el sexo .(bueno nuevo ,nuevo ,:) no mucho la verdad).
Si os fijais son cosas que suelen gustar a los puretas , porque han follado tanto que ya se cansan de siempre lo mismo y han de buscar otras cosas nuevas y más extremas.
[/img][/url]
 
Bueno, yo b creo que que son cosas que le pueden gustar a cualquier persona.... a mi me gustan por ejemplo, en ciertas ocasiones.. ser dominada.. q me dominen.. MmmMMMmMMmmmMMMmmm jejejeje

Una cosa y tb la otra... de todo un poco, no!!!!!!!?
 
Xupongo que sí.

Pero siempre hay preferencias , de hecho la gran mayoría d etías les gusta que les dominen .

Me gusta tu avatar .
 
jejeje Gracias! esta si que es una dominadora... ;)
 
pues yo puedo ser ambas cosas
segun los gustos de la dama

a mi especialmente no es q me ponga demasiado esos jueguitos pero si q tiene su aquel, me encanta ver como gozan mis perras cuando quieren caña jajajaja
 
Pues yo la verdad es q ultimamente lo practico mucho las dos cosas ( telefonicamente ehhhhhhhhhhhh) y estoy llegando a la conclusion de q soy mas Ama q sumisa...me gusta mas dominar en la cama...q le vamos a hacer..?
Paola
 
mmm

me encanta dominar... pero me pone realmente caliente k me den azotes y me arañen jejeje y k me insulten tb (en la cama )
 
Pues a mi ni una cosa ni otra (y he tenido muy malos rollos en relaciones anteriores x esto, x tener una pareja a la k le vaya el bdsm) eso si la estetica me encanta :)______
 
Dana rebuznó:
.... a mi me gustan por ejemplo, en ciertas ocasiones.. ser dominada.. q me dominen.. MmmMMMmMMmmmMMMmmm

q vooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy :twisted:
 
jejej, pq la gte tiene conversaciones en los ascensores sobre el tpo o más pijadas?

Lo q habría q preguntar son preguntas tan personales y divertidas como esta. Seguro q descubres cosas de tu vecina mucho más amenas y... quien sabe! interesantes! :twisted:
 
Re: mmm

Laverna rebuznó:
me encanta dominar... pero me pone realmente caliente k me den azotes y me arañen jejeje y k me insulten tb (en la cama )

¿Qué insultos son los q más t ponen? ¿"energúmena", "meketrefe", "pringada"? :shock: XDDDDDDD
Enga, q yo t insulto todo lo q kieras, pero akí en el foro no, q se ofenden... jijiji...
 
Mi novia y yo con lo de la dominación... pues nos turnamos, pero sin hacer nada de sado ni cosas así; sólo atar un poquito y vendar los ojos a veces. ya nos insultamos bastante en el día a día, jaajajajja
 
Pues yo creo que depende, a veces gusta dominar y otras que te dominen, yo normalmente dejo hacer a la chica durante los 10 primeros minutos y luego paso a la acción :evil: y hasta el final
 
Atrás
Arriba Pie