¿Y que pasa con con vuestros anuncios falsos en internet, vuestros cebos? ¿Acaso no os escondéis detrás de mentiras para follar y fantasear? Es posible que ellas también lo hagan, mira tu por donde, para fantasear y cumplir sus anhelos de sentirse deseadas engañando.
Yo fantasear no fantaseo, los demás que hagan lo que quieran, incluso hay gente que tiene miedo a enfermedades y tal... y se tiran años detras de un ordenata matándose a pajas,. y algunos hasta son felices. Perfectamente loable, han conseguido su objetivo, pero ese no es mi método y reconozco que un año entero me lo pasé genial con una gallega que nunca ví en persona, nos buscábamos y nos encontrábamos por la red... pero claro yo era un novicio del internet... y un día decidí cortar por lo sano.
En mi caso yo prefiero las realidades, nada de días y días con chats interminables, cita contundente y rápida la misma semana que contacto o como máximo a la semana siguiente y se acabó.
Se acabaron las dudas, se da la cara y como es cosas de dos y nos vamos a ver las caras, se decide lo que sea. Fin de la historia o principio de ella, nadie lo sabe.
¿Mentir? Pues claro, todos mienten y yo también lo hago, siendo bueno y diciendo la verdad no voy a llegar a ningún lado y me quedo sin follar ¿Conoces el refrán que dice EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO VALE?. Pues te garantizo que es una frase genial.
Mis cebos, mis anuncios falsos, mi caradura en resumen con diferentes personalidades, trabajos y edades que no se pueden comprobar me han permitido tener aventuras, salir con mujeres a pasarlo bien y sobre todo me han permitido meter el mini-yo unas cuantas veces y hasta alguna vez han caído chicas muchísimo más jóvenes que yo, que en caso contrario, jamás en la vida habrían pasado por mi cama.
NIANDRA y debo decirte que NO HE PERJUDICADO A NADIE y he saboreado la vida...
:0)