Amante Oscuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zabawny rebuznó:
Pregunta incidental:

¿Qué cuernos significa "encitar"? ¿Es un cruce de "incitar" y "excitar" no recogido por ningún diccionario? ¿Otra brillante creación léxica tuya al estilo de "cazameriendas"?

También me chocó cuando lo leí, imagino que sea sinónimo de "tener una cita"...

dakilla rebuznó:
Si ya lo sé, Niandra, que matar a tus padres es muy jevy, pero precisamente por eso. Mira, no digo que a tí te inspirara curiosidad porque pareces la mar de sensata, pero a mí sí me la inspiraría. Pensaría ¿Y éste qué tendrá en su cabeza? y acabaría encitándome, lo sé, no lo voy a negar, eso sí, me diría a mí misma "sólo una vez" sin tener en cuenta que el roce hace el cariño y luego ya se sabe lo que pasa.

El de los perros me parece un pringao más del montón. Como un gilipollas de mi colegio que metió un pollito en una bolsa y lo mató a pedradas. Esos son cobardes = alfas del nivel más bajo. Los asesinos de personas han tenido que tramar la hazaña y echarle un par para llevarla a cabo. Los de los animales no corrían ningún riesgo ni tuvieron que darle muchas vueltas al asunto. No hay color.

A mí, personalmente, los que me atraen son los ladrones de guante blanco y trapicheadores en general.

Bueno Dakilla, a mi la única curiosidad que me inspiran los asesinos en serie es la de saber que coño les ha pasado en la vida o que les pasa por la cabeza para hacer lo que hacen, pero lo considero una forma de conocer algunas psiques humanas perturbadas. De hecho, leo bastantes biografías de serial killers, y jamás he sentido atracción sexual por ninguno de ellos. No creo que se trate de sensatez, es que leches, ese tío con el que te encamas se puede despertar un día y matarte a cuchilladas, y como que paso. :lol:

Si te atrae que tuvieran que tramar la hazaña y llevarla a cabo, no sé, yo me sentiría más atraída por un tío que lo deja todo y se larga al Zaire con Médicos sin Fronteras. Porque eso sí que es echarle un par de huevos al asunto. No sé, me cuesta entenderte, pero admiro que tengas los ovarios de confesar algo así.

Dakilla, material para paja:

manson1a.jpg

terrorista_txapote.jpg

santiago_valle_presunto_asesino_mari_luz.jpg

fritzl-beach-404_666415c.jpg

¿Y a vosotros os atraería alguien como ella?

Ayer me la puso mi semi-chica y me entraban escalofríos.

En cambio, creo que ella mojó las bragas...Bastaba ver cómo me acariciaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MIP rebuznó:
aunque efectivamente el ejemplo de matar a los padres se las trae por excesivo, acabas de dar con una clave de la hipocresía de algunas mujeres, esto es, les pone que sea malote, pero al mismo tiempo ha de ser MANEJABLE y buenote por y con ellas.

Esto es contradictorio, ya que si alguien es un delincuente, lo ha de confirmar por sus actos y ser un hijoputa las 24h.

No puedes pedir que un "Duque" (por poner un mongoejemplo) sea un atractivo e interesante narcotraficante sin escrúpulos y que luego te disguste como hembra suya que se haya cargado a un rival y a toda su familia de paso. No, el "Duque" solo puede cagar flores y mear colonia, no te jode...

Resumiendo, las mujeres que van con hombres malos son igual o más malas que ellos, necesitan a alguien que disimule su propia maldad y enjuague su conciencia.

Esto es todavía más complicado.

Las mujeres quieren a un tio malote pero que sea bueno con ellas. Por otra parte, también quieren que el malote las viole (con consentimiento, claro).
El problema es que si el malote es bueno con ellas se cansan de él, ya que pierde su morbo.

Yo creo que en el pasado la mujer era violada y punto. No tengo otra explicación.

icon7.gif

Las mujeres quieren a un tio malote pero que sea bueno con ellas. Por otra parte, también quieren que el malote las viole (con consentimiento, claro).
El problema es que si el malote es bueno con ellas se cansan de él, ya que pierde su morbo.

Las mujeres lo quieren TODO: al malote, al proveedor de recursos, al híbrido de malote y proveedor de recursos; al malote como pareja y al proveedor como tampón emocional; al proveedor como pareja y al malote como semental; el combo triple de malote + proveedor + chico enigmático en el chat; el combo cuádruple de malote + proveedor + chico enigmático en el chat + madurito interesante Marc Ostarcevic-style que ejerce de figura paterna, el combo quíntuple de malote + proveedor + chico enigmático en el chat + madurito interesante Marc Ostarcevic-style que ejerce de figura paterna + bebé (o perrito Yorkshire), etc.

Hace poco he descubierto que una tía que llevaba varios meses acosándome en el messenya estaba ya casada y embarazada cuando la conocí y ahora ya tiene un crío de 3 meses. Pues bien, la tía siempre estaba diciéndome, tanto en la era preparto como en la postparto (yo ni siquiera sabía que estuviera casada), que me la follase, que la desnudase, que se ponía muy bruta con mis borderías, y cosas así. Flipando me he quedado al enterarme de que era una pregnant slut y una lactating MILFA. En fin, yo creía que cuando la hembra tiene a su puto bebé ya dejaba de quererse follar a malotes con genes más agresivos que los de su macho proveedor (por lo menos mientras el neonato está en período de lactancia), pero me da que voy a tener que revisar mis teorías, porque estas zorras no dejan de ambicionarlo todo ni cuando tienen al recién nacido en brazos y el coño episiotomizado tras el parto.

Si uno lee sobre las guerras, se da cuenta que gente en apariencia normal se comportan como autenticos psicopatas. En tiempos pasados mucho mas brutales y crueles que los actuales, es posible que un psicopata hubiera pasado desapercibido.

Neutral Malvado rebuznó:
Hace poco he descubierto que una tía que llevaba varios meses acosándome en el messenya estaba ya casada y embarazada cuando la conocí y ahora ya tiene un crío de 3 meses. Pues bien, la tía siempre estaba diciéndome, tanto en la era preparto como en la postparto (yo ni siquiera sabía que estuviera casada), que me la follase, que la desnudase, que se ponía muy bruta con mis borderías, y cosas así. Flipando me he quedado al enterarme de que era una pregnant slut y una lactating MILFA. En fin, yo creía que cuando la hembra tiene a su puto bebé ya dejaba de quererse follar a malotes con genes más agresivos que los de su macho proveedor (por lo menos mientras el neonato está en período de lactancia), pero me da que voy a tener que revisar mis teorías, porque estas zorras no dejan de ambicionarlo todo ni cuando tienen al recién nacido en brazos y el coño episiotomizado tras el parto.

Joder, por el amor de Cristo, pero con qué clase de hembras taradas contactáis!

Y pensaba que yo era el raro por tropezar con vírgenes postreintañeras :-D

Neutral Malvado rebuznó:
Las mujeres lo quieren TODO: al malote, al proveedor de recursos, al híbrido de malote y proveedor de recursos; al malote como pareja y al proveedor como tampón emocional; al proveedor como pareja y al malote como semental; el combo triple de malote + proveedor + chico enigmático en el chat; el combo cuádruple de malote + proveedor + chico enigmático en el chat + madurito interesante Marc Ostarcevic-style que ejerce de figura paterna, el combo quíntuple de malote + proveedor + chico enigmático en el chat + madurito interesante Marc Ostarcevic-style que ejerce de figura paterna + bebé (o perrito Yorkshire), etc.

Perfectamente de acuerdo con el primer párrafo, hace pocos días una imbécil, me sonsacó
mi teléfono móvil interesandose por uno de mis cebos "interneteros" dejándome una grabación aparentemente sugerente.

Cuando la llamé por teléfono resultó ser una abuelita de cincuenta años, residente en un pueblucho de mierda que buscaba otra cosa totalmente diferente a mi anuncio, es decir, pasar el rato a mi costa sin dar nada a cambio, encima cuando la recriminé por su acción a resultas de la cual me hace perder el tiempo y mi dinero en gastos teléfonicos, me acusó prepotentemente de ser muy serio y tal... (lo que me hacen siempre estas hijas de perra cuando les sale mal su juego), le contesté que si le parece normal que una persona desconocida empiece a vacilarle con chistes sin conocerla de nada la primera vez que se habla, la mandé al circo a ver a los monos y corté la llamada sin contemplaciones.

Totalmente en desacuerdo con el segundo párrafo (a excepción de que la hayas visto en persona). Pedorras que se esconden detrás de un teléfono, un chat, un apartado de correos que fantasean con chorradas pero que no van a dar la cara en su vida las hay a montones.
Estas individuas son ideales para hacerse pajas, estimular tu vida sexual y toda la fanfarria que ya conoces.

Pero estar así meses y años como están muchos, para acabar en una cita donde la te van a dar el plantón o te va a aparecer un feto malayo malparido tiene que ser para suicidarse.

Cuidado con LAS FALSAS. Los hombres para estas cosas siempre hemos sido mucho mas honrados pero ellas... son otra historia.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Totalmente en desacuerdo con el segundo párrafo (a excepción de que la hayas visto en persona). Pedorras que se esconden detrás de un teléfono, un chat, un apartado de correos que fantasean con chorradas pero que no van a dar la cara en su vida las hay a montones.
Estas individuas son ideales para hacerse pajas, estimular tu vida sexual y toda la fanfarria que ya conoces.

¿Y que pasa con con vuestros anuncios falsos en internet, vuestros cebos? ¿Acaso no os escondéis detrás de mentiras para follar y fantasear? Es posible que ellas también lo hagan, mira tu por donde, para fantasear y cumplir sus anhelos de sentirse deseadas engañando.

Por otra parte, también quieren que el malote las viole (con consentimiento, claro)

Y todavía hay más, quieren que las violen con su consentimiento el más malote pero no cualquier masmalote, sino un malote que esté muy bueno, tipo el del anuncio de Martini o tipo Brad Pitt como mínimo, nada de violadores convencionales estilo el de Pirádimes o el del Eixample, con esa cara que va a caballo entre forero con 2.000 mensajes y Santiago del Valle, no, esos no quieren que las violen, quieren que las violen un maloso por dentro con aspecto de George Clooney por fuera :lol:

Pues no sé cómo lo veréis, a mi mi novia me dice que le gustaría que la violaran porque tiene fantasías con eso y yo la mando a tomar por culo lo primero.

Hafsol rebuznó:
Al hilo del hilo, no se si habeis leído la noticia de la tía de Portugalete que ha desaparecido después de que su ex-novio según la prensa (pero de ex nada), saliera de prisión. La familia cree que se la ha llevado a la fuerza, los demás creemos que se ha fugado con su novio malote y ha hecho realidad su fantasía Duquestyle. Un ejemplo más de todo lo que se cuenta aquí.

El novio estaba en la calle con antecedentes, pero lo iban a entrullar bien entrullado porque tenía juicio por meter un palizón a un chico que se acercó a hablar con su novia en una discoteca, y por eso se ha fugado con la zorra.

La madre decía que no, que su hija jamás se iría así con ese chulo, bla, bla, bla, pero en la reconstrucción de los hechos quedaba bien claro que la zorra se ha ido con las bragas bien húmedas. Incluso Amarrosa decía que que pena estas chicas que creen que pueden cambiar a delincuentes.

¿Y que pasa con con vuestros anuncios falsos en internet, vuestros cebos? ¿Acaso no os escondéis detrás de mentiras para follar y fantasear? Es posible que ellas también lo hagan, mira tu por donde, para fantasear y cumplir sus anhelos de sentirse deseadas engañando.

Yo fantasear no fantaseo, los demás que hagan lo que quieran, incluso hay gente que tiene miedo a enfermedades y tal... y se tiran años detras de un ordenata matándose a pajas,. y algunos hasta son felices. Perfectamente loable, han conseguido su objetivo, pero ese no es mi método y reconozco que un año entero me lo pasé genial con una gallega que nunca ví en persona, nos buscábamos y nos encontrábamos por la red... pero claro yo era un novicio del internet... y un día decidí cortar por lo sano.

En mi caso yo prefiero las realidades, nada de días y días con chats interminables, cita contundente y rápida la misma semana que contacto o como máximo a la semana siguiente y se acabó.
Se acabaron las dudas, se da la cara y como es cosas de dos y nos vamos a ver las caras, se decide lo que sea. Fin de la historia o principio de ella, nadie lo sabe.

¿Mentir? Pues claro, todos mienten y yo también lo hago, siendo bueno y diciendo la verdad no voy a llegar a ningún lado y me quedo sin follar ¿Conoces el refrán que dice EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO VALE?. Pues te garantizo que es una frase genial.

Mis cebos, mis anuncios falsos, mi caradura en resumen con diferentes personalidades, trabajos y edades que no se pueden comprobar me han permitido tener aventuras, salir con mujeres a pasarlo bien y sobre todo me han permitido meter el mini-yo unas cuantas veces y hasta alguna vez han caído chicas muchísimo más jóvenes que yo, que en caso contrario, jamás en la vida habrían pasado por mi cama.

NIANDRA y debo decirte que NO HE PERJUDICADO A NADIE y he saboreado la vida...

Slk rebuznó:
Y todavía hay más, quieren que las violen con su consentimiento el más malote pero no cualquier masmalote, sino un malote que esté muy bueno, tipo el del anuncio de Martini o tipo Brad Pitt como mínimo, nada de violadores convencionales estilo el de Pirádimes o el del Eixample, con esa cara que va a caballo entre forero con 2.000 mensajes y Santiago del Valle, no, esos no quieren que las violen, quieren que las violen un maloso por dentro con aspecto de George Clooney por fuera :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Mentir? Pues claro, todos mienten y yo también lo hago, siendo bueno y diciendo la verdad no voy a llegar a ningún lado y me quedo sin follar ¿Conoces el refrán que dice EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO VALE?. Pues te garantizo que es una frase genial.

Mis cebos, mis anuncios falsos, mi caradura en resumen con diferentes personalidades, trabajos y edades que no se pueden comprobar me han permitido tener aventuras, salir con mujeres a pasarlo bien y sobre todo me han permitido meter el mini-yo unas cuantas veces y hasta alguna vez han caído chicas muchísimo más jóvenes que yo, que en caso contrario, jamás en la vida habrían pasado por mi cama.

NIANDRA y debo decirte que NO HE PERJUDICADO A NADIE y he saboreado la vida...

Me parece genial que te lo pases bien, polveteador, solo te digo que igual que tu mientes para conseguir tu objetivo, ellas también lo hacen. Y es de hipócritas quejarte de que ellas mienten en internet si tu también lo haces, simplemente.

Por lo demás, nada que objetar.;)

Ellas no mienten, se ponen zapatos de tacon para parecer mas altas, se ponen ropa que ajuste para parecer mas delgadas, o se maquillan para parecer mas jovenes.

Pero lo que es mentir de boquita, en mi caso nunca se han molestado para que yo pensara que son mejores de lo que aparentaban.

Becerro de oro rebuznó:
El novio estaba en la calle con antecedentes, pero lo iban a entrullar bien entrullado porque tenía juicio por meter un palizón a un chico que se acercó a hablar con su novia en una discoteca, y por eso se ha fugado con la zorra.

La madre decía que no, que su hija jamás se iría así con ese chulo, bla, bla, bla, pero en la reconstrucción de los hechos quedaba bien claro que la zorra se ha ido con las bragas bien húmedas. Incluso Amarrosa decía que que pena estas chicas que creen que pueden cambiar a delincuentes.

Por comentar.
Coincidí con el tipo este ( Aarón) durante una temporada en un gimnasio. Puedo asegurar que siendo servidor mas hetero-viril que María del Monte afeitándose sin espuma, era imposible no fijarse en las duchas en el pollón mas gordo, mas largo y mas aplaudible que he visto en mis mas de treinta años de deambular por gimnasios y análogos.

Por comentar.
Coincidí con el tipo este ( Aarón) durante una temporada en un gimnasio. Puedo asegurar que siendo servidor mas hetero-viril que María del Monte afeitándose sin espuma, era imposible no fijarse en las duchas en el pollón mas gordo, mas largo y mas aplaudible que he visto en mis mas de treinta años de deambular por gimnasios y análogos.

Por casualidad, de donde era el tio ese? Están en los EEUU, y la chica ha dicho a la madre que la deje en paz, que se ha ido voluntariamente por amor para que la carcel no los separe. Owned para mamazorra.

La chica que han matado en Valencia lo ha sido a manos de un panchito de esos de malas hechuras. Los vecinos saliendo como diciendo que iba con una chusma inmigrante del copón y que se lo tenía bien merecido por ello :shock:

Otra engullida por amantes oscuros...

Por casualidad, de donde era el tio ese? Están en los EEUU, y la chica ha dicho a la madre que la deje en paz, que se ha ido voluntariamente por amor para que la carcel no los separe. Owned para mamazorra.

La chica que han matado en Valencia lo ha sido a manos de un panchito de esos de malas hechuras. Los vecinos saliendo como diciendo que iba con una chusma inmigrante del copón y que se lo tenía bien merecido por ello :shock:

Ayer en algún telediario dieron estas dos noticias seguidas y al hablar de la segunda pusieron una foto de carácter fotologuero del panchito asesino. Nada más verlo me salió del alma un "¡¡¡eso te pasa por juntarte con chusma sudaca!!1". Fue gracioso porque comparto piso con un uruguayo y un mejicano. Pero vamos, que una cosa es lo del "amante oscuro", que describe a un especimen de mejores cualidades físicas, aunque peligroso, y otra muy distinta es la que se junta con sacos de estiércol con gafas de sol. Para todo hay clases.

Yo con el tipo éste coincidí en un gimnasio de Barakaldo, pero no tenía ni puta idea de dónde era, ni hablé con él. La cosa es que cuando coincidíamos en las duchas comunales era de los que dan la espalda. Uno supone que por pudor - como los moros - o porque no está acostumbrado, que se yo.

Total que en esas estabamos, cuando entró un conocido suyo al vestuario y saluda al tal Aarón, y este bendito se gira... y bueno...no sabía si aplaudir o convertirme en gay para post-pajas infinitas. Le llegaba a la rodilla.

Yo con el tipo éste coincidí en un gimnasio de Barakaldo, pero no tenía ni puta idea de dónde era, ni hablé con él. ...

de Barakaldo tenía que ser... suponte que sería de la zona cerca del gimnasio, nadie se suele ir a uno que esté en la otra punta.

Yo me crié en un conocido barrio de la anteiglesia, rodeado por cientos de gitanakos y aprendí la escuela de la vida al más puro estilo Filimbi, lo que pasa es que yo no voy fardando como él de dar hostias a rodabrazo, soy más modesto. Juventud...

Ni que decir tiene que cuando cumplí los 18 me largué de ese LoLdazal a toda leche.

Por cada una de esas escritoras que has nombrado te puedo yo nombrar cien escritores, y los cien estarán cien escalones por encima de ellas. Que ya está bien de gilipolleces, hombre, que ya está bien de intentar hacer que porque haya habido una escritora medio decente eso vale tanto como cientos de escritores geniales. Imaginación, nos falta, dice, la idiota esta. Pero si de la imaginación de los hombres sale el 99% de la producción de ficción de toda la humanidad y de la vuestra el 1%, subnormal.

Ahora saca a Marie Curie, anda, y ya completas el trío Woolf-Plath-Curie, el trío de mujeres que todas las que pretendéis pasar por ilustradas sacáis a relucir sin daros ni puta cuenta de que si hubiera que medirlas exclusivamente por lo que hicieron estarían en el montón, el trío mediocre que si es conocido no es tanto por su talento en sus campos como por ser mujeres, la excepción a la regla, y la regla es el no-talento femenino en ningún campo.

Que no, joder, que no cuela que porque UNA tía haya hecho algo medio decente en un campo eso vale tanto o más que los CIENTOS DE MILES de tíos que han hecho cosas iguales y mejores en ese mismo campo.

Y sí, por supuesto que te niego que las mujeres sean cultivadas. Basta oír hablar a cualquiera de ellas, basta ver qué parte de la producción artística o científica es femenina. Y basta, sobre todo, basta ya de una putísima vez, de que os pongáis en el pecho medallas de otras sólo porque compartís el género. Que no, que porque la Curie ganase un Nobel y sea mujer el resto de las mujeres no son premios Nobel. Que nosotros no lo hacemos. Que si le dan el Premio Nobel a un tío -y mira la proporción de tíos y tías que lo tienen- el resto de los tíos no sacamos pecho como si nos lo hubieran dado a nosotros, que no tengo por qué admitir como un logro de todas las mujeres que una de ellas, una, haga algo. Que no. Que no cuela ese discurso estupidizante para lectoras del Cosmopolitan.

La sociedad machista ha impedido desde hace muchos siglos (o desde siempre) que la mujer en general pudiera sobresalir en algún ámbito de la ciencia o el arte. Hace treinta años era mal visto que una mujer estudiara dentro del área de las ingenierías en una universidad. Y además están presentes los paradigmas, aquellos que quedaron como si fuesen verdades, los que dicen que las mujeres no pueden ser buenas en ciencias exactas y tienen que dedicarse a las letras. Como el cuento sobre la existencia de un dios, solo fue un invento para controlar sociedades a distancia y recaudar más impuestos.

Y no se puede revertir un cambio total en tres o cuatro o cinco décadas el machismo que ha prevalecido durante miles de años. Afortunadamente hay cada vez más mujeres interesadas en el área de las ciencias exactas. Lo malo es que aún hay mucha discriminación sexista.

Saludos

Atrás
Arriba Pie