AMENAZAS de Ramón

Ramón también me ha enviado el mismo mp que a Frenillo.

Debe haber salido de la cárcel y está sediento de nuestra sangre.
Recuerdo cómo él y Herminio fueron capaces de meterle una paliza de perro incluso a Campano.

Así que ya lo he denunciado a las autoridades y he solicitado una orden de alejamiento.

¿Pero de verdad hay gente que escribe así por el móvil? Porque lo habéis traducido, pero pensaba que se trataba de algún código que utiliza frenillo con sus víctimas. Espeluznante. :shock:

frenillo rebuznó:
Para una vez dice.... por que Ramón me achante no significa que un cateto maño del monton se vaya a salir con la suya.

Jodido vasco de mierda, ya has hecho que me desabroche la bragueta :oops: :oops:

Ahora no me puedes dejar asi ....

Go on baby go on!!

Bob_Esponja rebuznó:
¿Pero de verdad hay gente que escribe así por el móvil? Porque lo habéis traducido, pero pensaba que se trataba de algún código que utiliza frenillo con sus víctimas. Espeluznante. :shock:

Pero tu te crees que un tio como yo va a utilizar ese lenguaje¿?

Lo unico que pasa que pese a no haber leido mas que 3 sms en mi vida no soy retrasado mental ni juego al rol. En cambio tu no puedes decir lo mismo, a que no?

Por favor no me mientas, esto me excita

Labordeta rebuznó:
frenillo rebuznó:
Para una vez dice.... por que Ramón me achante no significa que un cateto maño del monton se vaya a salir con la suya.

Jodido vasco de mierda, ya has hecho que me desabroche la bragueta :oops: :oops:

Go on baby go on!!

No te preocupes no eres el unico que se masturba conmigo ni el unico que desea tener sexo, tambien conmigo

Te aseguro que me da mucho mas miedo este tio, este si que me acojonaria:

20031201062816filipovic_mirko_cro_cop.jpg

frenillo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
frenillo rebuznó:

Go on baby go on!!

No te preocupes no eres el unico que se masturba conmigo ni el unico que desea tener sexo, tambien conmigo

Y pissing???

Porque al ritmo que llevas luego te pondra cachondo que se te meen encima.

Pues si quieres vas a tener suerte porque estoy con la prostata y meo a todas horas.

frenillo rebuznó:
Lo unico que pasa que pese a no haber leido mas que 3 sms en mi vida no soy retrasado mental ni juego al rol. En cambio tu no puedes decir lo mismo, a que no?

No te columpies, hijo puta. Yo tampoco he jugado al rol en mi vida, pero tampoco me hago pajas con cincuentones pervertidos por la webcam. Maldito desviado.

Despues de leer la mierda de hilo esa que resañais solo tengo una cosa que decir:

OS ABURRIS MUCHO!

Me voy a ver tetas, al menos eso provoca algo en mi.

Bob_Esponja rebuznó:
frenillo rebuznó:

No te columpies, hijo puta. Yo tampoco he jugado al rol en mi vida, pero tampoco me hago pajas con cincuentones pervertidos por la webcam. Maldito desviado.

No te desvies del tema. Si pretendes intercambiar palabras conmigo tras atacarme al menos ten un poco de vergüenza y hazme caso

Te creere cuando dices que no has jugado al rol, aunque me sorprende

Sin embargo hay 2 afirmaciones que no has negado. Yo tambien tengo mucho asco los que hablan elfico antiguo, sin embargo el no haber ngado tu retraso te deja con el culo al aire.

Venga tio que el foro es un coñazo ENSEÑANIOS los papeles donde se pueden leer todas y cada una de tus taras

frenillo rebuznó:
No te desvies del tema. Si pretendes intercambiar palabras conmigo tras atacarme al menos ten un poco de vergüenza y hazme caso

Sin embargo hay 2 afirmaciones que no has negado. Yo tambien tengo mucho asco los que hablan elfico antiguo, sin embargo el no haber ngado tu retraso te deja con el culo al aire.

Venga tio que el foro es un coñazo ENSEÑANIOS los papeles donde se pueden leer todas y cada una de tus taras

No te voy a enseñaniar nada, a ver si te va a gustar, degenerado.

Hmmm, estoy desconcertado despues de leer los post originales...

Le doy vueltas al coco y no se si me haria su amijito, o le mataria gratis, hmmm....

Bob_Esponja rebuznó:
frenillo rebuznó:

No te voy a enseñaniar nada, a ver si te va a gustar, degenerado.

eSTOY CONTENTO POR LO QUE NO desviare la atencion del post en ti.

Contento pero un poquito acojonado. Me han devuelto pr fin mi rango original ese con el que un audaz administrador me sorprendio un dia y que tras haber sido adulterado por otro administrador en este caso un demente no me gustaba un pelo ya que faltaba a la verdad

194839747444c8682f7d22e.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie