Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Don_Cabrón. rebuznó:Das Ich rebuznó:![]()
Realmente tiene esta boca?![]()
Sí, lo que pasa es que normalmente la oculta bajo el bigote.
Tankian rebuznó:5 días fuera y no me entero de una puta mierda.
Cuánto les quiero, amigos míos todos míos y de nadie más, amigo míos.
frenillo rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:Das Ich rebuznó:![]()
Realmente tiene esta boca?![]()
Sí, lo que pasa es que normalmente la oculta bajo el bigote.
A que no sabiais que los morros esos pertenecen a una forera que aunque lo niegue yo creo que antiguamente era un hombre?
Ar-C-Angel rebuznó:No eres el único :(
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Nos dejas tu furgoneta (ahora pondra fotos) para irnos de viaje de plasir.
frenillo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Nos dejas tu furgoneta (ahora pondra fotos) para irnos de viaje de plasir.
Mi frgoneta ha sido eliminada a la antigua usanza y no me refiero a bombear peperos o tristes transeuntes aunque es un final romantico mi furgoneta no se lo merecia
la nostalgia es inútilJacques de Molay rebuznó:Leed ese hilo y comprended que el foro era muy grande antaño y que vosotros sois hijos de un dios menor.
lo último...arisgo rebuznó:He leido este hilo y el de la quedada...
¿Al final quedasteis para untaros los morros o fue una bravata como otra cualquiera?
pai-mei rebuznó:lo último joder
y pensar que hay gente que realmente se cree malota por postear aquí
muahahahaha
es que joder..poner fotos de bebés muertos no es ser malotes hijos míos
es copiar y pegar una imagen de mierda
luego ven sangre y se marean
es como lo de las tías que van de putas y son unas reprimidas..y las que van de reprimidas y son unas putas..así es el forero medio de pl
ruben_vlc rebuznó:Ahora que ya tienes un foro puedes marcharte de aquí, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.