Amigos de conveniencia

Los amigos son siempre un veneno a tomar a corto ó largo plazo. Antes de que ellos se aprovechen de ti, hazlo tu de ellos
 
Joker rebuznó:
Los amigos son siempre un veneno a tomar a corto ó largo plazo. Antes de que ellos se aprovechen de ti, hazlo tu de ellos
:cry:
Mis condolencias por los compañeros de viaje que le han tocado.
Mis amigos se pueden aprovechar lo que quieran de mí, ya que no pongo precio a su amistad y lo que les doy se lo doy completamente gratis.

Por favor, no trates de emular el personaje de tu avatar, por mucho que te haya molado la peli. Resulta algo patético.
Mejor vete al médico y que te recete una personalidad.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo.
Cuando no tengo plan ninguno, me cojo un libro, me pongo un buen cd, y un vaso de irlandés sin hielo.
Y a disfrutar.

O en su defecto un licor blanco destilado con dos cubitos de hielo.

Los amigos son siempre un veneno a tomar a corto ó largo plazo. Antes de que ellos se aprovechen de ti, hazlo tu de ellos

EGOISMO en su mas pura esencia. O peór aún, egocentrismo en su máximo exponente. Sea uno o lo otro ya a quedado Ud. retratado.
 
Por favor, chapen este hilo que el triste que lo abrió ni se lo ha vuelto a mirar. Eso sí, ha rajado a gusto de sus "amigüitos" para sentirse mucho mejor. Ya ha cumplido su propósito y ahora, a otra cosa mariposa.
 
Ahí estamos de acuerdo en todo, ves?
Cuando yo estaba en la veintena además de los dos amigos con los que aún cuento me rodeaba de infinidad de conocidos. Entre todos formabamos una magnífica troupe de jueguistas.

Eso es. El problema es que algunos no tienen amigos, sino conocidos. Un amigo es alguien con el que siempre puedes contar. Normalmente se cuentan con los dedos de la mano y son dificiles de hacer.

Por otra parte, si algo he aprendido de los mayores es que la gente cambia. Un amigo auténtico y sincero ahora, puede que dentro de 5 o 10 años no lo sea. La gente cambia muchísimo, especialmente los pagafantas o nerds pasivos que ligan poco. En cuanto se casan... peligro. Muchos se pierden para siempre, te hablo amistades sinceras... los cambian. Luego vuelven muchos, a los cuarenta y pico y divorciados.

No hay que subestimar la sabiduría de taberna o del taxista putero... son gente que viene de vuelta de todo... Sus amargas palabras contienen la verdad. Aunque los jóvenes son idealistas y suelen pegarse el hostión (casarse con alguna víbora). Hasta que no se lo dan no aprenden.
Por suerte, esos jóvenes acaban divorciados y se convierten en taxistas o taberneros puteros, impartiendo su sabiduría entre carajillo y carajillo, sin que nadie se lo pida...

El tabernero putero es un ser sabio que no obtiene el respeto que merece.
 
Me estreno para decir que sólamente tengo un amigo. Lo conocí en mi primier día de guardería y desde entonces he podido contar con él. No suelo salir por la noche con él (soy jóven) pero eso no implica para que en situaciones díficiles no exista apoyo.

Quizás la lección más dura de ser una persona sobre los 20 es aprender en quien confiar. Normalmente con los que salgo me la traen al pairo literalmente: son unos soplapollas muy grandes. Pero es necesario hacer cosas como encontrarte de vez en cuadno a tales soplapollas para no convertirte en una persona socialmente inadaptada.

Te puede gustar más o menos, pero los amigos de convivencia suelen comprender más del 90% de tu círculo de amistades. Hoy mismo, me he pegado un abrazo con un gilipollas al que le habría pegao una hostia por lo imbécil que es, pero en lugar de eso le he dado pábulo a sus gilipolleces insustanciales.
 
bueno yo solo tenia amigos asi, como se casaron y tuvieron hijos ya me dejaron en paz, y me quede tranquilo.... espero que no se separen y vengan a mi casa con ganas de juerga.... seria mi venganza.
 
Mis condolencias por los compañeros de viaje que le han tocado.
Mis amigos se pueden aprovechar lo que quieran de mí, ya que no pongo precio a su amistad y lo que les doy se lo doy completamente gratis.

Le envidio, bien lo sabe Dios.


Por desgracia para mí, mis compañeros de viaje no han sido más que eso... al acabar el viaje cada uno ha seguido su camino.
 
Sr. Mayonesa rebuznó:
Le envidio, bien lo sabe Dios.


Por desgracia para mí, mis compañeros de viaje no han sido más que eso... al acabar el viaje cada uno ha seguido su camino.

Que es lo que suele pasar siempre, cada uno hace su vida, y al final, los que de verdad son amigos, son los únicos que quedan al pasar los años.
A mi de verdad que me gustaría verme dentro de 20 años,con familia y todo eso si se tercia, y seguir quedando para tomar algo con algun buen amigo y recordar momentos vividos en el pasado, y todo lo que hicimos y dejamos de hacer, y en general, todo lo vivido hasta ese momento.
Para mi eso debe de ser la hostia.
 
Bueno amigo climbatize, viendo las respuestas que te han dado estos hijosdeperra te voy a dar un consejo, puedes tomarlo como quieras, yo hablo con el corazón encima de la mesa, no como los mariconazos éstos que solo piensan en caerte bien.

1º Vas de victima por la vida.
2º Tus amigos pasan de tí como de la mierda.
3º Pareces un amargado, es normal que tus amigos se aburran de tí.

Si tuviera la oportunidad te rompería la cabeza por lo tonto que eres, por el tiempo que estás desaprovechando con esas pajas mentales que no conducen a ninguna parte, eres joven, sano y seguramente tienes pocos problemas, levántate cada puto día con la mirada del tigre y no dejes que te pisen, ten el valor de usar tu propia vida, lucha por lo que es tuyo.

Personalmente creo que todavía no has madurado lo suficiente, sólo es mi opinión, pero te queda todo un mundo por disfrutar.

Sinceramente,

Dionysus
 
Dionysus rebuznó:
Bueno amigo climbatize, viendo las respuestas que te han dado estos hijosdeperra te voy a dar un consejo, puedes tomarlo como quieras, yo hablo con el corazón encima de la mesa, no como los mariconazos éstos que solo piensan en caerte bien.

1º Vas de victima por la vida.
2º Tus amigos pasan de tí como de la mierda.
3º Pareces un amargado, es normal que tus amigos se aburran de tí.

Si tuviera la oportunidad te rompería la cabeza por lo tonto que eres, por el tiempo que estás desaprovechando con esas pajas mentales que no conducen a ninguna parte, eres joven, sano y seguramente tienes pocos problemas, levántate cada puto día con la mirada del tigre y no dejes que te pisen, ten el valor de usar tu propia vida, lucha por lo que es tuyo.

Personalmente creo que todavía no has madurado lo suficiente, sólo es mi opinión, pero te queda todo un mundo por disfrutar.

Sinceramente,

Dionysus

Te rompería la cabeza, pero es porque te queda todo un mundo por disfrutar. Esto va a caer de firma.

En cuanto al hilo tristemente ¿Dionysos? tiene razón, tus amigos muy probablemente te eviten porque pareces el clásico muermo que jode los enfrentamientos 3 contra 3 en la discoteca, así que optan por no llamarte. La solución ya te la han dicho muchos por arriba, cambia de amigos, no porque ellos sean unos cabrones (que igual lo son), sino porque tus prioridades no coinciden con las de ellos, ellos no tienen problema porque te aislan y siguen siendo grupo igual, pero tú te estás quedando cada vez más solo y deberías buscar gente más afín.

Voy al general a ver si ya han averiguado quién es Dionysus y si han empezado a colgar las fotos de su bloj.
 
Eso cuelga las fotos del tipejo este.

En cuanto a lo del hilo......... o cambias tu o cambias de amigos, te recomiendo lo segundo.

Yo casi siempre he tenido buenos colegas, posiblemente los mas prescindibles eran los del colegio y tal. ..... son como obligados si quieres sobrevivir alli.

Mis colegas de ahora salvo 2 o 3 son todos cojonudos.

Esos 2 o 3 , son unas rapiñas que en realidad no tienen amigos y el resto de gente lo sabe, pero como son majetes aun les hablas, pero ni se te ocurre dejarles dinero, ni les invitarias a tu despedida de soltero y menos a tu boda.

Los amigos de verdad se ven enseguida.
 
Pues lo dicho, que mande a tomar por el santo ojete a sus "amigos", o intente cambiar un poco su actitud, ya más no se le puede decir, aunque visto lo visto, poco interés pone en el hilo.
 
Arriba Pie