Amigos de las sorpresas,os digo adios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Bueno hámíjós ya estoy de vuelta al foro despues de ser baneado por el cibermongol del señor mundele,que me baneó por abrir un hilo para celebrar mi post 3000,y sin mas motivo aparente.
Y lo entenderia si lo abriese solo para decir.."este es mi post 3000 y mis ojos no son color café",pero no,el hilo contenia muchas de mis frases,tuneos,chistes,poesias,todos flashes(includio el nuevo de costra),muchisimo material que he ido publicando desde que me registré a este nuestro.
Por eso entro aqui,que no para llorar... sino para decir que no voy a ha pisar mas esta santa casa,que si asi se trata a veteranos y sobre todo y mas importante,a gente que intenta aportar al foro y que esto no sea una menestra de clones y novatos sin gracia alguna...esto va mal,y por mi que se hunda el foro.
Ami no solo se me cerró y leminó el hilo,sino que tambien se me baneó,asi que este es mi ulto post en el foro,espero que os coma la mierda,ya que gracias a mongoles como el señor envidias-mundele que banea a quien no tiene que banear,a quien intenta aportar ya sea porque se aburre o por envidia,esto va ha caer mas aun de lo que ya lo hace.
Nada mas,un placer,y mi ultima frase en este foro sera:"SON TODAS UNAS PUTAS"

Adios hámíjós y ahora querido amigo mundele,si eres mas mongol aun borra tambien este post,que es para lo unico que vales en este nuestro foro.

Una disculpa y una sonrisa.

No cuestan nada. La felicidad es el único bien que crece al repartirse.

:lol:

nunca me has caido mal chuleta

pero me cago en los putos post de despedida, a ver si alguien de una puta vez cumple lo que promete...no teneis verguenza o que?

vale, pero cierra al salir, que hace frio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie