Amigos de verdad

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
9.631
Pues eso, que como ya llevo un tiempo por aquí, os considero muy importantes en mi vida y os tengo en alto aprecio. Quería saber si vosotros también quereis ser mis amigos para que nos podamos apoyar mutuamente en los momentos difíciles y disfrutar juntos los momentos bonitos de nuestras vidas.
¿Si? :wink:

yo siempre sere amigo de toda la secta foril, y aprobecho este post para decir a la gente del foro que son lo mejores, un beso a todos (hombres y mujeres), tambien me gustaria mandar un saludo a mis padres y la peña del rafal de palma.
un saludo gente.

malgusto rebuznó:
Habra abracitos y besos???? :oops:

Habrá tantas muestras de sincero afecto como demandemos. Este foro está precisamente para eso, para crear un nexo común entre nosotros y labrar una sincera y duradera amistad.

El rey rebuznó:
yo siempre sere amigo de toda la secta foril, y aprobecho este post para decir a la gente del foro que son lo mejores, un beso a todos (hombres y mujeres), tambien me gustaria mandar un saludo a mis padres y la peña del rafal de palma.
un saludo gente.

Dónde te metes tronco?¿ :shock:

El 10-N ha supuesto un antes y un después en el foro.
Larga vida a la revolución.

Yo tambien os quiero, muackis, :)

vlad rebuznó:
El rey rebuznó:
un saludo gente.

Yo estoy en todos sitios vlad, soy como dios.

El rey rebuznó:
vlad rebuznó:
El rey rebuznó:
un saludo gente.

Se te echa de menos.

El rey rebuznó:
vlad rebuznó:
El rey rebuznó:
un saludo gente.

Lo sé.

HEY TRONCO QUE TE JODAN A TÍ, Y QUE LE JODAN A TUS AMIGOS. JÓDETE.

yo al unico k considero mi amigito es a vlad, y me costo 3400 euros, asi k hasta k no cobre la extra de navidad no kiero mas amigos xD

adro rebuznó:
HEY TRONCO QUE TE JODAN A TÍ, Y QUE LE JODAN A TUS AMIGOS. JÓDETE.

No entiendo esa actitud. Creo que necesitas un correctivo. Deja tu mala leche y ven con nosotros a compartir tus experiencias. :lol:

El otro dia vi a "el rey" en palma con lo que dbia ser un colega suyo, me lo imaginaba mas bajo y con voz de mariquita.

rabo rebuznó:
yo al unico k considero mi amigito es a vlad, y me costo 3400 euros, asi k hasta k no cobre la extra de navidad no kiero mas amigos xD

Mereció la pena, más caro te salió tu mono...

redpo rebuznó:
Pues eso, que como ya llevo un tiempo por aquí, os considero muy importantes en mi vida y os tengo en alto aprecio. Quería saber si vosotros también quereis ser mis amigos para que nos podamos apoyar mutuamente en los momentos difíciles y disfrutar juntos los momentos bonitos de nuestras vidas.
¿Si? :wink:

Eso délo por sentado. De momento, ahí va un regalillo:

chapulin.jpg

Un saludo.

por favor, me las escanearè, lo prometo, pero dejen de hcer los monguis..

Bueno tio, no te conozco de casi nada pero si quieres ser mi amigo yo tambien que siempre es bueno un coleguilla forero.Salidos digoooooo saludos..... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie