Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Pues eso mismo, no vengais llorando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Todavía estamos con éstas?
En fin, no somos nadie.
Señor Cojones rebuznó:Probad.
Señor Cojones(en otro hilo) rebuznó:

o un
Hyperman rebuznó:En lo que respecta a las repeticiones, los mensajes tienen una [X] que sirve para borrarlos, si son tuyos, no hace falta editarlos para poner repetición.
Aunque lo ideal sería no apretar compulsivamente el botón de enviar cada vez que se ralentiza un poco la conexión.
Polifasio rebuznó:Dicho botón desaparece si ya han concatenado el post con otro reply. El caso es que el primer posteo si que me devolvió a la pantalla del post, pero no aparecía mi post en el hilo, refresh refresh y nada, después me apareció el error de mysql, nosé cosa rara.

Polifasio rebuznó:En cierto modo es una pena que hayamos legado a este extremo, el abuso de unos pocos presumiblemente hará que paguen justos por pecadores.
Quotear y meter solamente uno un
es un clásico de este foro y no lo veo
muy perjudicial que digamos, otra cosa es hacer un uso abusivo del recurso, y ante la complejidad que supone establecer una vara de medida para estos menesteres me temo que esta es la única solución posible.
:cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.