AMO - POSEEDOR - Etc.. = BANEO SIN MEDIAR PALABRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo de responder con solo un icono sigue vigente? :-]

neo_lol.gif

pepi_juani
baneado

El gracioso de Soprano me tioenea mi encima vigilando todos y cada uno de sus potos posteos.

Desde que ha vuelto de los infiernos, actúa cual ánima rabiosa que llevan los demonios...

De todas formas es motivo de alegría su vuelta a la superficie, huyendo de las garras de mefistófeles...

(La ambiguedad 1ª/3ª persona en el uso de los verbos es premeditada)

jasperj.gif

Emoticono de saludo, golpe de remo.
Palabra prohibida, golpe de remo.
Forochatear, ay, eso sí que es golpe de remo.

En cierto modo es una pena que hayamos legado a este extremo, el abuso de unos pocos presumiblemente hará que paguen justos por pecadores.

Quotear y meter solamente un :lol: o un :shock: es un clásico de este foro y no lo veo
muy perjudicial que digamos, otra cosa es hacer un uso abusivo del recurso, y ante la complejidad que supone establecer una vara de medida para estos menesteres me temo que esta es la única solución posible.

:cry:

La exquisita música de las ametralladoras....

juicios sumarísimos y balazo en la nuca. los chinos sí que saben hacer las cosas... Sr. Cojones ¿no tendrá usted ascendencia oriental por casualidad?

Ex12.jpg

Postales como éstas, vuelven a estar vigentes más que nunca...

chineseexecutions.jpg

Y los trofeos "clónicos"... una delicia

Head3.jpg

En lo que respecta a las repeticiones, los mensajes tienen una [X] que sirve para borrarlos, si son tuyos, no hace falta editarlos para poner repetición.

Aunque lo ideal sería no apretar compulsivamente el botón de enviar cada vez que se ralentiza un poco la conexión.

A mí también me ha dado error en el SQL. Parece que el foro se ha caído momentáneamente o se ha saturado, de ahí la repetición de mi post sobre las ejecuciones sumarias.

Hyperman rebuznó:
En lo que respecta a las repeticiones, los mensajes tienen una [X] que sirve para borrarlos, si son tuyos, no hace falta editarlos para poner repetición.

Aunque lo ideal sería no apretar compulsivamente el botón de enviar cada vez que se ralentiza un poco la conexión.

Dicho botón desaparece si ya han concatenado el post con otro reply. El caso es que el primer posteo si que me devolvió a la pantalla del post, pero no aparecía mi post en el hilo, refresh refresh y nada, después me apareció el error de mysql, nosé cosa rara.

Polifasio rebuznó:
Dicho botón desaparece si ya han concatenado el post con otro reply. El caso es que el primer posteo si que me devolvió a la pantalla del post, pero no aparecía mi post en el hilo, refresh refresh y nada, después me apareció el error de mysql, nosé cosa rara.

Oh, cierto es. Disculpe usted pues mi perorata.

Uy miralos a todos. Que educaditos... :lol:

De todos modos a mí esto me parece una mariconada. Lo que toca es un buen holocausto en nochebuena o similar. El hijoputismo lo necesita. Seguro que el Señor Cojones tiene ganas de volver a casa por navidad... :lol:

El baneo de cuanto tiempo será? dia, semana, ip.....

Pd: no llegan bien los mp¿? :roll:

Polifasio rebuznó:
En cierto modo es una pena que hayamos legado a este extremo, el abuso de unos pocos presumiblemente hará que paguen justos por pecadores.

Quotear y meter solamente un :lol: o un :shock: es un clásico de este foro y no lo veo
muy perjudicial que digamos, otra cosa es hacer un uso abusivo del recurso, y ante la complejidad que supone establecer una vara de medida para estos menesteres me temo que esta es la única solución posible.

:cry:

llevas bastante razón en todo sí...

y es cierto que quotear con un :shock: a veces dice más que un parrafo entero,pero bueno,si hay que ceñirse a las normas,nos ceñimos

pd:estoy en la lista negra :( si acabo en el maletero de un Cadillac con un tiro en la cabeza vengad mi muerte!
starwars8ee.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie