AMO - POSEEDOR - Etc.. = BANEO SIN MEDIAR PALABRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
La exquisita música de las ametralladoras....

juicios sumarísimos y balazo en la nuca. los chinos sí que saben hacer las cosas... Sr. Cojones ¿no tendrá usted ascendencia oriental por casualidad?

Ex12.jpg

Postales como éstas, vuelven a estar vigentes más que nunca...

chineseexecutions.jpg

Y los trofeos "clónicos"... una delicia

Head3.jpg

Mariconadas como un templo.

Las cosas es mejor llevarlas más a la "europea"...

bscap073_875.jpg

:D

De momento la norma solo dice que no se puede quotear con un solo emoticono. Ahora bien, si pones algo más, ya se dejan de cumplir las condiciones.

Yo tengo un truco secreto para poner mensajes con un solo emoticono y sin embargo que no cumplan la normal de un emoticono, por lo que no te banean.

Hyperman rebuznó:
Yo tengo un truco secreto para poner mensajes con un solo emoticono y sin embargo que no cumplan la normal de un emoticono, por lo que no te banean.

Compartelo, no? :eek:

Estamos hablando de baneos hasta el fin de los dias o solo de baneos de fin de semana?

biggest rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Creo que su método es la chorrada de hacer una rima por poner algo y que no le baneen.

Buscaba una rima ahora
pero solo encontré 'palo'
pues acertaste el tinglado
jejé, muy bien, oTeCaLo.

oTeCaLo rebuznó:
biggest rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Creo que su método es la chorrada de hacer una rima por poner algo y que no le baneen.

Exacto, suele ser algo como.

Nicte, que bella eres,
te ponía un piso en Reina Mercedes.
Obvio tu pene, es más me encanta
pensar que con él me atraviesas la garganta.
Y gracias a este sexteto
el foro va a seguir contando con mi jeto.

Riau, riau.

Lo veo un poco absurdo eso de banear por poner un solo emoticono, si afectara el servidor por lo menos, en fin

cuando me sorprenda un post tendre que ir acostumbrarme a poner

( :shock: ) Emoticono de shock

llo tamvien se acer poesias
me enselló mi ermanito
y aunke tengo las tetas frias
sirve para no tener hipo

El foro ha mejorado una barbaridad desde que se baneo a los retromongos sin nada de gracia que solo hacian que poner las polladas esas de A M O, L O L y subnormalidades por el estilo.

No solamente estoy totalmente de acuerdo con la política impuesta por la administración, sino queyo a los baneados ya les hubiera condenado a los infiernos por reiterativos, mierdas y chupapollas.

vertigo rebuznó:
El foro ha mejorado una barbaridad desde que se baneo a los retromongos sin nada de gracia que solo hacian que poner las polladas esas de A M O, L O L y subnormalidades por el estilo.

No solamente estoy totalmente de acuerdo con la política impuesta por la administración, sino queyo a los baneados ya les hubiera condenado a los infiernos por reiterativos, mierdas y chupapollas.

Das miedo tiuuu pero k defi xddDDddDD. Mi madre me dice k no able kon lokos ya no t avlo mais pero le boi a desir a mi ermanito k t meta un linus o algo asin

Atención, pregunta. ¿Han borrado el hilo donde Rulo decía quién se había follado a quién en el foro? ¿O es uno de esos hilos que nunca existieron?

Si es que sí, hahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahaaha.

Jacques de Molay rebuznó:
Atención, pregunta. ¿Han borrado el hilo donde Rulo decía quién se había follado a quién en el foro? ¿O es uno de esos hilos que nunca existieron?

mamdame las paregitas por pribado tiu k llo tamvien me kiero enterar para contarselo a mi ermanito xDDddDDDdddDD

Jacques de Molay rebuznó:

y a quien se follo el melenudo? :-o

El baneo se aplica si se usa cualquiera de las palabras tabú en cualquier circunstancia, o solo si se hace un post que solo contenga una de esas palabras?

Esa norma es una gilipollez digna de subnormales, gracias a dios por esto no banean y si por poner una palabra que por muy gilipollas que sea no voy a repetir para no darle el gusto (el orgullo) a nadie de banearme. Preocuparos mas de entrar en el Hilo de Bienvenidas a banear a subnormales y no a ir detras de los 4 o 5 que dicen eso sistematicamente.

Por cierto, cuando vuelva a casa menudo foro de mierda que me voy a reencontrar. Sin Pepi, Sin Joker, sin kakel y encima con forochateos estupidos como el de ayer entre picara y alekos (forochateo que por no ser ni era general ni tampoco gracioso).

Ar-C-Angel rebuznó:
Esa norma es una gilipollez digna de subnormales, gracias a dios por esto no banean y si por poner una palabra que por muy gilipollas que sea no voy a repetir para no darle el gusto (el orgullo) a nadie de banearme. Preocuparos mas de entrar en el Hilo de Bienvenidas a banear a subnormales y no a ir detras de los 4 o 5 que dicen eso sistematicamente.

Por cierto, cuando vuelva a casa menudo foro de mierda que me voy a reencontrar
. Sin Pepi, Sin Joker, sin kakel y encima con forochateos estupidos como el de ayer entre picara y alekos (forochateo que por no ser ni era general ni tampoco gracioso).

es facil, no vuelvas a entrar al foro.

Sabremos sobrevivir sin ti y tus tonterias de niño pijo.

Armani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Por cierto, cuando vuelva a casa menudo foro de mierda que me voy a reencontrar
. Sin Pepi, Sin Joker, sin kakel y encima con forochateos estupidos como el de ayer entre picara y alekos (forochateo que por no ser ni era general ni tampoco gracioso).

es facil, no vuelvas a entrar al foro.

Sabremos sobrevivir sin ti y tus tonterias de niño pijo.

No voy a forochatear contigo lo siento mas suerte la proxima vez.

Ar-C-Angel rebuznó:

Por cierto, cuando vuelva a casa menudo foro de mierda que me voy a reencontrar. Sin Pepi, Sin Joker, sin kakel y encima con forochateos estupidos como el de ayer entre picara y alekos (forochateo que por no ser ni era general ni tampoco gracioso).

vaya, me alegro de volver a leerte, pensaba que tu tambien estabas entre ls elegidos......

Timur_lenk rebuznó:
solo posteo esto pidiendo el baneo urgente del usuario hello pues esta poniendo un hilo en cada subforo con el mismo tema y ademas doble o triple en algunos casos

Los admins no están para eso :wink:

Ar-C-Angel rebuznó:

No me jodas que el Joker y Kakel están baneados! Lo de Pepi ya lo he visto yo antes.

Ahora resultará que baneando por un puto emoticono (del cual otros que ahora jalean la medida han hecho uso y abuso) se va a mejorar el foro.

Venga ya!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie