AMO - POSEEDOR - Etc.. = BANEO SIN MEDIAR PALABRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-Angel rebuznó:
Armani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Esa norma es una gilipollez digna de subnormales, gracias a dios por esto no banean y si por poner una palabra que por muy gilipollas que sea no voy a repetir para no darle el gusto (el orgullo) a nadie de banearme. Preocuparos mas de entrar en el Hilo de Bienvenidas a banear a subnormales y no a ir detras de los 4 o 5 que dicen eso sistematicamente.

Por cierto, cuando vuelva a casa menudo foro de mierda que me voy a reencontrar
. Sin Pepi, Sin Joker, sin kakel y encima con forochateos estupidos como el de ayer entre picara y alekos (forochateo que por no ser ni era general ni tampoco gracioso).

es facil, no vuelvas a entrar al foro.

Sabremos sobrevivir sin ti y tus tonterias de niño pijo.

No voy a forochatear contigo lo siento mas suerte la proxima vez.

Si yo no quiero forochat contigo, solamente te estoy respondiendo civilizadamente de que a pedir a vuestra puta casa, este foro es asi y no lo vas a cambiar tu, ni 4 amiguitos del msn.

Otra cosa es que sea muy gracioso 50 hilos con las mismas palabras en todas las respuestas, un dia igual si , pero no como norma.

Anda y que te den , puto lloron.

Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Esa norma es una gilipollez digna de subnormales, gracias a dios por esto no banean y si por poner una palabra que por muy gilipollas que sea no voy a repetir para no darle el gusto (el orgullo) a nadie de banearme. Preocuparos mas de entrar en el Hilo de Bienvenidas a banear a subnormales y no a ir detras de los 4 o 5 que dicen eso sistematicamente.

Por cierto, cuando vuelva a casa menudo foro de mierda que me voy a reencontrar. Sin Pepi, Sin Joker, sin kakel y encima con forochateos estupidos como el de ayer entre picara y alekos (forochateo que por no ser ni era general ni tampoco gracioso).

No me jodas que el Joker y Kakel están baneados! Lo de Pepi ya lo he visto yo antes.

Ahora resultará que baneando por un puto emoticono (del cual otros que ahora jalean la medida han hecho uso y abuso) se va a mejorar el foro.

Venga ya!!!!!!!!!

Oiga, usted no ha sido modereitor en algun momento? De algún subforo? Lo he soñado?

Ar-C-Angel rebuznó:

Por cierto, cuando vuelva a casa menudo foro de mierda que me voy a reencontrar. Sin Pepi, Sin Joker, sin kakel y encima con forochateos estupidos como el de ayer entre picara y alekos (forochateo que por no ser ni era general ni tampoco gracioso).

No me jodas que el Joker y Kakel están baneados! Lo de Pepi ya lo he visto yo antes.

Ahora resultará que baneando por un puto emoticono (del cual otros que ahora jalean la medida han hecho uso y abuso) se va a mejorar el foro.

Venga ya!!!!!!!!!

Jacques tio, como te pasas que yo soy galáctico y también estoy baneado.

Tenme presente en tus oraciones.

P.D. pepi también lo está y The_Joker.

Ar-C-Angel rebuznó:

Ha desaparecido vlad pero,

Tu eres el Nuevo Pucheros.

Venga ya!!!!!!!!!

Jacques, el foro se mejora (para el punto de vista de muchos, donde me incluyo) eliminando a foreros que llevaban varios días con cientos de mensajes con el único contenido de las palabras ahora prohibidas. Si no fueron capaces de ver que un día valía para ser graciosos (originales no porque esas palabras se usan en la mayoría de foros de quinceañeros adictos al counter strike) es su problema.

Es el precio que hay que pagar por querer ser el grupito rey del foro cuando ninguno de ellos tenían poder de admin con el cual salvarse y hacer lo que le de la gana.

Y que conste que me jode que Kakel y The Joker estén baneados y tengan que sobrevivir con sus numerosos clones.

Por cierto Arcangel, bonito discurso, una lástima que sólo tenga sentido cuando lo dice una persona que lleva meses alejado del foro y no unos cuantos días. Espero que no te gastes muchas libras en cibers.

Por cierto, menuda puta mierda de clones que tenéis joder. Todos los que pasaron sin pena ni gloria por el foro :lol:

Malakaton-M rebuznó:

Venga ya!!!!!!!!!

Jacques, el foro se mejora (para el punto de vista de muchos, donde me incluyo) eliminando a foreros que llevaban varios días con cientos de mensajes con el único contenido de las palabras ahora prohibidas. Si no fueron capaces de ver que un día valía para ser graciosos (originales no porque esas palabras se usan en la mayoría de foros de quinceañeros adictos al counter strike) es su problema.

Es el precio que hay que pagar por querer ser el grupito rey del foro cuando ninguno de ellos tenían poder de admin con el cual salvarse y hacer lo que le de la gana.

Y que conste que me jode que Kakel y The Joker estén baneados y tengan que sobrevivir con sus numerosos clones.

Por cierto Arcangel, bonito discurso, una lástima que sólo tenga sentido cuando lo dice una persona que lleva meses alejado del foro y no unos cuantos días. Espero que no te gastes muchas libras en cibers.

puede que tengas razon, pero tambien es verdad que kakel y joker postearon asi por joder y dar la nota y no porque sea costumbre en ellos y aqui no se aguanta que nadie destaque mas que tu cuando tienes rango de administrador.......cosa que no entiendo cuando se supone que una de las reglas de oro del foro es que aqui no todos somos iguales y kakel y joker eran/son buenos foreros.........

no creo que sea la mejor forma de mejorar el foro la verdad.....

potadora rebuznó:
Armani rebuznó:
quiero una oportunidad, por favor, dejadme ser el aspirante

NO WAY

jajjaja, si en el fondo hay veces que haceis gracia.

En este foro no aspiro a nada, tranquilo, solo entro a pasar el rato y echarme unas risas.

No voy pidiendo msn de admin. ni intentando hacer amiguitos por el msn para ser el mas guay.

Voy por libre.

Armani rebuznó:
Cada vez que banean a los foreros que no me dejan descollar saco la cabeza y digo cuatro tonterias

Tio triste, que no das pie con bola. Venga, sal a la calle y cultiva tu apasionante vida social, los demás solo tenemos el mesenyá :cry:

ruben_vlc rebuznó:
puede que tengas razon, pero tambien es verdad que kakel y joker postearon asi por joder y dar la nota y no porque sea costumbre en ellos y aqui no se aguanta que nadie destaque mas que tu cuando tienes rango de administrador.......cosa que no entiendo cuando se supone que una de las reglas de oro del foro es que aqui no todos somos iguales y kakel y joker eran/son buenos foreros.........

Tu mismo lo dices, aquí no se permite ir a tu bola y creerte el rey a nadie, lleve mil o lleve diez mil mensajes en el foro. Y es algo que ellos sabían perfectamente.

Todos sabemos que los administradores y sus más allegados amigos pueden hacer lo que les salga de los cojones porque el foro es suyo, por mucho que Torbe pague. Es algo que aunque no lo veas bien, que sería lo normal, debes tener en cuenta al estar en este antro.

Cada uno verá si le trae cuenta estar en el foro, reirse con la esquizofrenia de los aquí presentes y soportar las reglas establecidas por los admins o por el contrario prefiere ir a otros foros donde ellos puedan ser los jefes y hacer lo que les plazca.

Malakaton-M rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Tu mismo lo dices, aquí no se permite ir a tu bola y creerte el rey a nadie, lleve mil o lleve diez mil mensajes en el foro. Y es algo que ellos sabían perfectamente.

Todos sabemos que los administradores y sus más allegados amigos pueden hacer lo que les salga de los cojones porque el foro es suyo, por mucho que Torbe pague. Es algo que aunque no lo veas bien, que sería lo normal, debes tener en cuenta al estar en este antro.

Cada uno verá si le trae cuenta estar en el foro, reirse con la esquizofrenia de los aquí presentes y soportar las reglas establecidas por los admins o por el contrario prefiere ir a otros foros donde ellos puedan ser los jefes y hacer lo que les plazca.

Se os va la olla cosa mala.

Podias valer para guionistas de expediente x, gañanes. Joder con las conspiraciones y las corrientes foriles y la madre del cordero. El señor C se sobra, se le vacila un poco y cae un baneo. Pues yavestruz que quebranto.

Malakaton-M rebuznó:

Venga ya!!!!!!!!!

Bueno, algo de razón tienes. Pero para mí el foro tampoco se mejora encabronando a los propios usuarios, sobre todo a usuarios de cierto peso en el foro. Están creando semillas de CSE. Y eso es un puto error.

Al otro: Son figuraciones tuyas. Yo nunca fui moderador de nada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A uno de los baneados: Yo rezo por vosotros, hermanos en Cristo, incluso cuando os descarriáis rezo por vosotros. :lol: :lol: :lol:

No os comáis la cabeza de esa manera. A esos sujetos se les ha baneado por dar por culo reiteradamente, simple y llanamente o, incluso, profundamente. Y así se hace con todos. No por llevar tropecientos posts van a gozar de bula.

Malakaton-M rebuznó:

Lo cual no deja de ser curioso, verdad? :lol: :lol: :lol:

Malakaton-M rebuznó:

Lo cual no deja de ser curioso, verdad? :lol: :lol: :lol:

jajaja, hostias molay, que raro verte en la oposicion pura y dura....

este hilo no es para discutir la norma, esta para avisarla
asi que cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie