¿Amor o sumisión?

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
Cada día, las guarras me sorprenden más. Perdón, quería decir las mujeres.

Pensaba que había algunas mujeres que cuando dicen "te quiero", en realidad piensan "te tengo". Que había algunas que cuando buscaban pareja, buscaban a un perrito que les ladrara , protegiera, mordiera por ellas y encima les diera la patita cuando lo pidieran...

Dentro de mi escala putil (por la que clasifico a las tías por ser más o menos putas) estas tías ocupan la cúspide.

Pero el caso, es que ayer, hablando por msn de buenas con una amiga... ¡Oh, sorpresa! Mi amiga me dice que "ellas en realidad no son putas, que en realidad son malas, porque tienen la capacidad de hacer con nosotros lo que queramos". Y estas palabras no salieron de la boquita de ningún megazorrón, sino de una de las tías más modosas y menos putas que conozco. Sé que no he descubierto América, pero me extrañó muchísimo que una tía que parece tan decente me dijera eso.

¿El hecho de que una tía sea mediodecente de forma asombrosa e innata y tenga contacto con círculos de amigas putas le convierte en una puta también?

Ante todo, me extrañó por el significado que puede tener que una "mosquita muerta" como ella, me confesara los maquiavélicos planes de ellas para con nosotros.

Sobre todo porque me empiezo a plantear que los torrentes de dopamina, norepinefrina u oxitocina que corren por su cerebro no surgen a partir de gestos o palabras agradables de su chico como pareja, sino a partir de la conducta de sometimiento como esclavo servidor.

es como los immigrantes y el trabajo,la culpa es de esos que tiran la dignidad para tocar una teta.

Old style rebuznó:
¡Oh, sorpresa! Mi amiga me dice que "ellas en realidad no son putas, que en realidad son malas, porque tienen la capacidad de hacer con nosotros lo que queramos".

Noticias fresquisimas!!!

Edito:

Mierda, no se que coño he hecho que se ha duplicado.

Por favor algun administrador que lo arregle si es menester.

Gracias.

iwan mc gregor rebuznó:
Edito:

Mierda, no se que coño he hecho que se ha duplicado.

Por favor algun administrador que lo arregle si es menester.

Gracias.
tampoco te preocupes hombre...que no has hecho nada malo:lol:

Old style rebuznó:
[...] "ellas en realidad no son putas, que en realidad son malas, porque tienen la capacidad de hacer con nosotros lo que queramos" [...].

Eso lo harán con los calzonazos o sus amigos pagafantas en todo caso.

Como recién iniciada en este entretenido foro, voy a postear con cautela (ya q sí, al fin me he atrevido) y simplemente voy a dejar caer que puede que la astucia y maldad que refleja lo que dijo la mosquita muerta no vaya con el sexo sino con la persona.
Claro que ahí ya estaría poniendo en tela de juicio el principio base del tema y del foro (todas putas).
<O:pPero cuantas veces se ha dicho:<O:p
"es que al final, las mosquitas muertas son las peores “?<O:p
<O:p
Otra cosa, respecto a
Old style rebuznó:
¿El hecho de que una tía sea medio decente de forma asombrosa e innata y tenga contacto con círculos de amigas putas le convierte en una puta también?<O:p
no creo que el puterío se contagie,sino que está dentro y se desarrolla más y mejor según con quien te mueves. <O:p
Y terminando ,
Old style rebuznó:
me confesara los maquiavélicos planes de ellas para con nosotros.
(dirigido a quien lo piense ) ,quiero decir que a mí aún no me ha llegado el informe acerca del plan global de dominación secreto que nosotras las "putas" tenemos para vosotros, los "sumisos",ósea que tal vez, y sólo tal vez......no existan tales planes maquiavélicos y que sólo fuesen los delirios de una "mosquita" que quería sentirse/parecer mala, astuta y peligrosa.<O:p

...me siento muy desilusonado al llegar a esta conclusión, pero....
TODAS PUTAS, hasta que dejen de usar el coño como herramienta.
Y lo peor de todo, es que lo reconocen....
Frases como: "Los tíos la meteis cuando nosotras queremos" no hacen sino confirmar su condición y concepto de si mismas.
¿Por qué creeis que les jode tanto que vayamos de putas? Porque estas, al menos son sinceras y además las dejan en evidencia...

Así que un recuerdo a todas las putas del mundo que no cobran. Dejarán de serlo cuando solo usen su sexo para follar y no para joder....

sobre las modositas y calladas.

Old style rebuznó:
Cada día, las guarras me sorprenden más. Perdón, quería decir las mujeres.

Pensaba que había algunas mujeres que cuando dicen "te quiero", en realidad piensan "te tengo". Que había algunas que cuando buscaban pareja, buscaban a un perrito que les ladrara , protegiera, mordiera por ellas y encima les diera la patita cuando lo pidieran...

Dentro de mi escala putil (por la que clasifico a las tías por ser más o menos putas) estas tías ocupan la cúspide.

Pero el caso, es que ayer, hablando por msn de buenas con una amiga... ¡Oh, sorpresa! Mi amiga me dice que "ellas en realidad no son putas, que en realidad son malas, porque tienen la capacidad de hacer con nosotros lo que queramos". Y estas palabras no salieron de la boquita de ningún megazorrón, sino de una de las tías más modosas y menos putas que conozco. Sé que no he descubierto América, pero me extrañó muchísimo que una tía que parece tan decente me dijera eso.

¿El hecho de que una tía sea mediodecente de forma asombrosa e innata y tenga contacto con círculos de amigas putas le convierte en una puta también?

Ante todo, me extrañó por el significado que puede tener que una "mosquita muerta" como ella, me confesara los maquiavélicos planes de ellas para con nosotros.

Sobre todo porque me empiezo a plantear que los torrentes de dopamina, norepinefrina u oxitocina que corren por su cerebro no surgen a partir de gestos o palabras agradables de su chico como pareja, sino a partir de la conducta de sometimiento como esclavo servidor.

Lo de "modosita mosquita muerta" no es más que un camuflaje. He oído muchas veces, y pienso que hay parte de razón en ello, que las tías más traicioneras e infieles son las que parecen que no han roto un plato. En parte tiene lógica, por que una tía que es muy descarada siempre suele decir lo que piensa. Pero una chica modosita, callada, pues la gente piensa que es callada por prudente. Pero a lo mejor lo es por lo que tiene que callar... Inteligencia aplicada a camuflaje.

Ya vendrán luego los Weta, Neutral o ILG, ha leeros la cartilla. Mientras yo os sirvo en el entrante. Las mujeres aman o utilizan según los méritos del oponente. Te amaran, te adorarán, lameran tu falo cual totem sagradado, te convertirán en su dios si te consideran digno de ello. Si te ven plantar los cojones en la mesa y golpearla con el rabo y decir..ha llegado el jefe...tirarán las estatuas de los pedestales y pondrán la tuya.

Pero amigo..si te ven flojear, si ven en tu frente la marca del pagafantas, del calzonazos, del macho beta...date por jodido. Porque no hay nada que les guste más a las mujeres que tener un perrillo faldero a su vera mientras esperan tranquila y cómodamente a que aperezca su príncipe azul para ofrecer su ojete virgen mientras vosotros tocais la zambomba.

Asi que ya sabeis, ser dignos del amor...y os amaran...o no.:lol:

Pero amigo..si te ven flojear, si ven en tu frente la marca del pagafantas, del calzonazos, del macho beta...date por jodido. Porque no hay nada que les guste más a las mujeres que tener un perrillo faldero a su vera mientras esperan tranquila y cómodamente a que aperezca su príncipe azul para ofrecer su ojete virgen mientras vosotros tocais la zambomba.

Poesia pura, cagüendios!!! :121

Ya vendrán luego los Weta, Neutral o ILG, ha leeros la cartilla. Mientras yo os sirvo en el entrante. Las mujeres aman o utilizan según los méritos del oponente. Te amaran, te adorarán, lameran tu falo cual totem sagradado, te convertirán en su dios si te consideran digno de ello. Si te ven plantar los cojones en la mesa y golpearla con el rabo y decir..ha llegado el jefe...tirarán las estatuas de los pedestales y pondrán la tuya.

Asi que ya sabeis, ser dignos del amor...y os amaran...o no.:lol:

El eterno problema de siempre:

Si obedeces eres un calzonazos, un pagafantas, un cobarde, un ser vil y miserable que tiene las dosis de sexo debidamente racionadas cual cartilla de racionamiento de un país comunista.

Si plantas los cojones encima de la mesa, entonces eres un machista, un cabrón, un chulo, un maltratador y por tanto, ni siquiera tienes derecho a dosis racionadas de sexo, porque todas pasan de tí para joderte. (Salvo que seas como Briatore, evidentemente...)

Es muy fácil de entender. Si andas a cuatro patas, ladras y agachas la cabeza cuando te levantan la voz, eres un perro y te tratan como a un perro. Si abres las puertas a pollazos y las marcas el ritmo del fornicio con azotes en culo, eres AMO, y echaran las rodillas a tierra cada vez que necesites un desahogo. Las mujeres son capaces de distinguir 300 colores a la hora de comprarse ropa, pero a la hora de elegir pareja son bicromáticas: blanco o negro. Campeón o esclavo.

No.Una mujer no valora a un hombre por las ganas que intuye que él tiene de follarsela. Cuando una mujer conoce a un hombre no saca porcenajes de follabilidad. Y el por qué es sencillo, el sexo es importante, pero no lo es todo.
Cuando uno está muy obsesionado con "llegar a algún sitio", ni disfruta del viaje, ni saborea el camino...
Hace mucho tiempo conocí a alguien muy especial, no es el más guapo, ni el mejor amante, pero es único. Desde que le conocí, no he sido capaz de estar con otro...por mucho que "el otro" demuestre que se muere por acostarse conmigo!, las mujeres necesitamos algo más que las ganas en el ojo ajeno.

Buenas rebuznó:
Hace mucho tiempo conocí a alguien muy especial, no es el más guapo, ni el mejor amante, pero es único. Desde que le conocí, no he sido capaz de estar con otro...por mucho que "el otro" demuestre que se muere por acostarse conmigo!, las mujeres necesitamos algo más que las ganas en el ojo ajeno.

Y habrás sido tan inteligente de decírselo a la cara.

-Amorcito, cada día me tienes más enamorada. No eres el que mejor me has follado, pero eres el más especial. Otros eran más bellos, la tenían más grande, sacaba de coño litros de flujo...pero tu eres único.
-Hiiijaaaa de puuuuutaaaaa...gñe

Inclito rebuznó:
Y habrás sido tan inteligente de decírselo a la cara.

-Amorcito, cada día me tienes más enamorada. No eres el que mejor me has follado, pero eres el más especial. Otros eran más bellos, la tenían más grande, sacaba de coño litros de flujo...pero tu eres único.
-Hiiijaaaa de puuuuutaaaaa...gñe

Hombre, estoy hablando con "personas" que son capaces de acostarse una y otra vez con alguian a quién no aguantan fuera de la cama...así que tu respuesta me sabe a poco.
No se por qué esa fijación que tenéis algunos hombres de decir cosas como "no eres el que mejor me has follado"...poniendo siempre a la mujer como "sujeto pasivo"...ups!, quizá a las putas no se les paga lo suficiente como para que sean ellas las que lleven la iniciativa, dejado ese " el que mejor me ha follado" en un"con el que más he disfrutado".
Buenas noches.

Buenas rebuznó:
No.Una mujer no valora a un hombre por las ganas que intuye que él tiene de follarsela. Cuando una mujer conoce a un hombre no saca porcenajes de follabilidad.

Juraría que tan sólo necesitáis 10 minutos con un tío para adivinar sus intenciones y etiquetarlo en "posible relación estable" y "posible polvo y si te he visto no me acuerdo".

Buenas rebuznó:
....... las mujeres necesitamos algo más que las ganas en el ojo ajeno.

Más bien diría que os quita el morbo, os encanta provocar, rematar ya es otra cosa.

Yo lo tengo claro, cuando no siento nada por una tía y sólo siento indiferencia y pasotismo es cuando mejor me va. En el momento en que le empiezo a tratar como a una persona y me empieza a importar es cuando más se columpian.

Huelga decir :lol: que ya me dejaron unas cuantas por hablarles mal, tratarlas mal y hacer lo que me sale de los huevos. Ojo, huelga decir que no soy como Jaime Ostos, más bien como Carlos Larrañaga. 8-)

inmoral

Old style rebuznó:
Eso revela la naturaleza inmoral de esa clase de mujeres.
Me parece que poca "dosis" de nabo van a recibir por parte nuestra.

La puticidad femenina aparece según qué factores. Ejemplo: haberte pasado la vida yendo a colegio monjil. O cuando la niña da el paso a la adolescencia y se da cuenta que tiene PODER sobre los hombres gracias a su condición y abusa de ese poder.

Las mujeres no es que seamos putas, es que vosotros sois así, hijos míos. Llamadnos putas si os sentís impotentes ante los "encantos femeninos", pero la mayoría de veces vais babeando y tal. Y no digo que sea malo, pero es lo común.
Por eso creo que muchas mujeres (me incluyo, creo) nos sentimos más atraidas por un tío que pasa un poco de nuestro culo, porque es un reto.

Saria rebuznó:
Por eso creo que muchas mujeres (me incluyo, creo) nos sentimos más atraidas por un tío que pasa un poco de nuestro culo, porque es un reto.

Nos lo dicen a la puta cara y aún así nos dejamos llevar por las pasiones y se nos escapa algún "te quiero", cuando en realidad lo ideal sería darle más correa al perro (en este caso perra) y que fuera ella por sí sola quien viniera al amo. :cry:

Atrás
Arriba Pie