Amor senil (y penil). El pana tiene novia

Yo no les comentaría nada por ahora, deja que fluya la relación y cuando esté consolidada se la presentas. No hay prisa ninguna y ellos se alegrarán si te ven con una mujer buena y que te quiere. Pero yo dejaría pasar el tiempo.
Eso es más o menos lo que piensa ella con su familia.
Es hija única con lo cual está muy unida a sus padres, que están separados..Pues bien , todavía no.les ha dicho nada
.,Dice lo mismo que tú, que más adelante ya les dará la noticia.

A su hijo mayor si se lo ha contado. No quería pero le venció la emoción .

Y aquí en Percebesa, yo a la polaca, a nuestro amigo común, y ella a su amiga del alma.
Al resto pues pienso lo de siempre, ni ocultarlo ni pregonarlo. Al que pregunte pues que si que muy bien, por iniciativa pues nada

K#rma y ¶...a quién le importa...¶
 
Y aquí en Percebesa, yo a la polaca, a nuestro amigo común, y ella a su amiga del alma.
Al resto pues pienso lo de siempre, ni ocultarlo ni pregonarlo. Al que pregunte pues que si que muy bien, por iniciativa pues nada
En lo de "a nadie" vosotros no contáis porque sois familia y tal
 
A los 60, lo mismo no buscas belleza y buscas otra cosa.
Hace un rato acabo de darle la noticia a un compañero.mio con el que tenemos mucha amistad tanto Tere como yo.
Le comento este asunto
- ¿ Belleza? Déjate de hostias Ignacio. A nuestra edad eso no importa una mierda. Tere es muy buena gente y te va a hacer feliz. Hazme caso.
Buen amigo
 
Que dice la Perrina que se alegra mucho y que siempre hay un roto para un descosío.
A ver si este verano vamos hacia allá y sus la presento.
Os caerá bien seguro, aunque sea del Mandril.

Desde luego. Buena gente como nadie en la empresa. Además muy creyente.
Paralelamente , sin haber hablado previamente, Tere le dio la noticia al la chica de nuestro amigo, quien también se alegró sobremanera, buena señora también.
Lo más importante en la la vida , creo, es rodearte de buena gente.

Pues ya está hecho, a estas horas lo sabe toda la empresa.
Bua chaval. Una multitud ya.
Y yo a la salida, como sea que estoy muy contento, se lo he comentado a Sofi, con quien también tengo bastante amistac.
Sofi es sin duda la compañera más guapa y que mejor tipo se gasta, lo que hay panas.
La gusta posar sobre "mi" quark, siempre que voy a verla me pide sacarla una foto. La tengo loquita con mi moto, jjjjj y tal.


Espero no me pongais muchas pegas sobre la belleza de Sofi
 
Sofi es bella y tiene una boquita de piñón como una estrella.
Se la ve buena persona y con acento marcadísimo de Madriz, que dice ejke, tronco, pillar el búho, y la he liao parda.

Sofi es de pocas tetas pero culo firme, delgada de cuerpo duro y esconde su bonito pelo bajo una gorra horrible.

Sofi se hace las uñas con esmero, hace sus pinitos en la cocina y cuando se masturba da pequeños chillidos como una asiática.

A Sofi le da sensación de autoridad moverse en un quad kymco de 125 o de 300cc.
 
Pero por qué les estáis contando a todos que habéis echado un polvo. Se me escapa.
Jdrrr mi pana.
.Hay que repetirlo todo. También se me escapa a mí que os subáis a un hilo y querrais enteraros de todo sin leer nada.

Bueno, estoy contando un acaso excepcional, cosas íntimas que ,en efecto, no se deben contar a nadie.
Vuelvo a repetir:
A) Vosotros no contáis porque sois familia
B) Es un hecho excepcional y sin precedentes. Con este caso rompo una barrera y tras muchos años abandonaré el Club NF.

K#rma y facilito
 
Yo del pana, ya que anda en periodo de suerte, lo intentaría con la Sofi también. Y un trío con Tere y Sofi y kobieta grabando.

Si se va, se va a lo grande.
 
En lo respectivo a la caidita de Roma, usasteis protección o fue a pelito?
Pero protección, ¿Para qué?
Al parecer Tere fue muy tardía mas hace ya unos pocos años que ya no mancha.
Tere me enseñó su carnet con un número muy bajo también del Club NF, además somos gente limpia, no jipis, no somos alérgicos al jabón, nada que temer

K#rma apelera
 
Última edición:
Pero protección, ¿Para qué?
Al parecer Tere fue muy tardía mas hace ya unos pocos años que ya no mancha.
Tere me enseñó su carnet con un número muy bajo también del Club NF, además somos gente limpia, no jipis, no somos alérgicos al jabón, nada que temer

K#rma apelera

Era para que contaras algo, joío, que estamos a media paja la mayoría con tu historia.
 
Yo del pana, ya que anda en periodo de suerte, lo intentaría con la Sofi también. Y un trío con Tere y Sofi y kobieta grabando.

Si se va, se va a lo grande.
Eso sería en principio temerario, tentar a la buena suerte que me sonríe recién, arriesgarme a volver a la tenebrosa senda NF.

Además, como sea que somos unos viejos de viejas costumbres, eso se considera indecente y desleal. Ambos pensamos así.
Lo de los swinger, tríos, y tal , está muy bien para el pr0n, y para el que le guste respecto al máximo. .

K#rma cigüeñal
 
No entiendo esa necesidad de contárselo a la gente, en serio. Lo mismo en dos semanas se va todo a tomar por culo y quedas como un parguela.

Creo que estas situaciones hay que naturalizarlas, y no contarlo como si fuera un acontecimiento, aunque por dentro estés con la polla echando chispas.
 
Jodeer te vas unas horas del hilo y ya salta otra, la sofi esa, como si fueran champiñones.

Cabronazo tu no has salido del club nuncafollista, tú has tirado la puerta abajo y lo has quemado entero con benzina.
 
Última edición:
No entiendo esa necesidad de contárselo a la gente, en serio. Lo mismo en dos semanas se va todo a tomar por culo y quedas como un parguela.

Creo que estas situaciones hay que naturalizarlas, y no contarlo como si fuera un acontecimiento, aunque por dentro estés con la polla echando chispas.
Necesidad ninguna.

Pero con todo el aprecio del mundo el pana Ignacio es forero, subnormal y nuncafollista y no necesariamente en ese orden.

Karma facilito y usted valore.
 
Respecto a la profilaxis, le recuerdo que es usted visitante de las señoras que fuman y eso es un riesgo higiénico siempre.
Como le contagie algo a la mesa camilla tendrá que dar explicaciones
 
Respecto a la profilaxis, le recuerdo que es usted visitante de las señoras que fuman y eso es un riesgo higiénico siempre.
Como le contagie algo a la mesa camilla tendrá que dar explicaciones

Velaí, a esto me refería con mi pregunta anterior. Que se puede ser muy limpio y usar jabón, pero eso que quita que se pueda llevar algo en la mochila.
 
Era para que contaras algo, joío, que estamos a media paja la mayoría con tu historia.
No entiendo esa necesidad de contárselo a la gente, en serio. Lo mismo en dos semanas se va todo a tomar por culo y quedas como un parguela.

Creo que estas situaciones hay que naturalizarlas, y no contarlo como si fuera un acontecimiento, aunque por dentro estés con la polla echando chispas.
Ya te ha contestado el estimado valenciano caro mod.
Necesidad ninguna. Tampoco tengo necesidad de contar los km que hago, ni de comentar el último partido de fútbol.
Se hace por lo mismo, pasar el rato y por si hay lol.

Como digo, bajo mi punto de vistta, todo queda en familia, no problema.
A quien le de reparo contar estás cosas, pues que no las cuente; o bien a quien no le agraden estás cosas, scroll y aire. Respecto al máximo
 
Si no recuerdo mal, en este foro han comentado alguna vez que las pilinguis son las que mas se cuidan a nivel de enfermedades por la cuenta que les trae.

Karma y usted valore.
 
Respecto a la profilaxis, le recuerdo que es usted visitante de las señoras que fuman y eso es un riesgo higiénico siempre.
Como le contagie algo a la mesa camilla tendrá que dar explicaciones

Velaí, a esto me refería con mi pregunta anterior. Que se puede ser muy limpio y usar jabón, pero eso que quita que se pueda llevar algo en la mochila.
No visito señoras que fuman. Solo visito muy de vez en cuando a una única fumadora, que además hace meses que no visito, está medio retirada , trabaja muy de vez en cuando y solo con clentes de su confianza.
Con esa señora siempre con protección, mujer muy profesional y limpia. 0 problemas,
 
Si no recuerdo mal, en este foro han comentado alguna vez que las pilinguis son las que mas se cuidan a nivel de enfermedades por la cuenta que les trae.

Karma y usted valore.
Nefecto HAMADO LIDER.
En concreto la que yo visitaba , con quien tengo relación casi de amistad, me daba muchos trucos de limpieza corporal, cuidados de la piel , friegas relajantes y demás.
Sabe muchas cosas de estas y cuida muy mucho la higiene y su seguridad laboral.

Consejos que, por otro lado, quizá le vendrían bien a ustec, sepa disculpar
 
Arriba Pie