Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Esta pava es la última GRAN ESTRELLA del mundo de la música. Es la viva reencarnación de los ultimos grandes genios, Jim Morrison, Janis Joplin, Hendrix.. capaces de dejar a toda la audiencia flipada con el cagazón de drogas que llevan encima sin dar una triste nota decente o hacer el concierto perfecto con cosas que otros apenas puedan soñar.

Disfrutémosla mientras esté viva...a los 27 morirá como todos los grandes. VIVA AMY!!!! VIVA LA MUERTE!!
 
Pues a mi me parece una tipa con talento, que se la están cargando a base de ponerla a la misma altura y en las mismas revistas donde salen retrasadas mentales de la talla de Britney Spears, Elsa Pataky y Paz Vega, Y la basca asimila que van del mismo palo.

Además me da un morbo especial, aunque le guste el jako cosa mala.
 
Por eso es genio y figura es capaz de lo peor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y de lo putísimo mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121
 
Tiene el talento que tuvieron otros grandes adictos, pero por eso debe morir joven, o lo que es lo mismo, aumentar sus dosis y conservar su aura eternamente. Si no, podría pasarle como a la gran Grace, y eso sí es una pena quetecagas :
grace_slick.gi.jpg
</BR>
 
A ver si revienta de una vez, y ponen abundantes fotos del cadáver.

Entonces, dará para paja.


EDITO: Foto del bellezón:

asco165.jpg
 
LikeRockNRoll! rebuznó:
Decia que ella era rara...No que su musica, que me gusta su musica.

¿Pero se refiere que le gusta su música, aún a pesar de que es rara; o que ella, por ser rara no es capaz de hacer una música que sin serlo no llegue a gustarle?

Es que tiene a todo el foro intrigado, usted.
 
ooohhhhh la niñera me ponia palotissimo en mi epoca de pre- adolescente, y respecto a amy


MELAFO

Estamos echos el uno para el otro los 2 compartimos los mismos hobbys me encanta:oops::oops:
 
JesusChristo rebuznó:
¿Pero se refiere que le gusta su música, aún a pesar de que es rara; o que ella, por ser rara no es capaz de hacer una música que sin serlo no llegue a gustarle?

Es que tiene a todo el foro intrigado, usted.


No no , su musica es buenisima, pero ella es un poco rarita, en si...
Su actitud, nose si me explico, ella es un poco...extrana.
 
Bajaos el cd de esta diosa que cuando se muera y pase a los altares podreis contar a los hijos de vuestros hermanos... si, yo en mi epoca la escuchaba, se tiro por la mala vida hasta que murio en el gran terremoto que asolo Londres en el 2010.

Los links son del cd, si ya estan puestos podeis ir borrandolos, estos se escuchan mejor. Estan grabados en oro de diamantes con utensilios de platino.


http://www.megaupload.com/?d=YHCKFMSC</PRE>

http://rapidshare.com/files/92888371/AW-BTBLE.rar</PRE>
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Quien es ese hijo de Lol? da grima ...

Tu sí que das grima, soplapollas. A Tay Zonday y Chocolate Rain le avalan mas de 21.000.000 millones de visitas.

Este hijo del youtube es la envidia de los raperos de la costa este y oeste, todo esos niggers se mueren por salir en sus videos.

YouTube - "Cherry Chocolate Rain" Original Song by Tay Zonday

El puto pesado de Timbaland tendría que estar pensando ya en la producción de su disco.
 
Tay Zonday es amo. Y rickrollea como nadie:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero ¿porque coño este puto hilo insustancial ha llegado a las catorce paginas?¿que tiene la payasa esta de la yonki de mierda que pone palote a tanto gilipollas?¿porque no esta esta mierda movida al foro musica o mejor aun chapada con candado y hundida en el foso de la inmundicia (donde deberia estar la puta de Amy Winehouse)?

Ganas de matar aumentando.

PD: Me quedo con Duffy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Malditos acumuladores, fijo que luego ni veis las pelis ni escuchais los discos. El emule se esta conviertiendo en el MacDonalds de internete.

Amos a ver tonique, los acumuladores cumplen una función social...de no ser por ellos el emule sería una mierda con poco contenido y velocidades de pena.
 
MADXTAR rebuznó:

Ostia:137... pensé que lo había puesto bien jajajajaja:


Bueno, lo pongo así para no cagarla otra vez::12

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un saludo.

PD: como lo clavas... todavía me estoy descojonando:137
 
Pedro_Albacete rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maldito manchego hijo de la Montiel muahahamuahahamuahaha
 
Arriba Pie