Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

amy-winehouse-pumped-up-05.jpg




Joder, aqui tenia un buen polvo, es ella no?:shock:
 
Este ser tiene hijos?

amy-winehouse.jpg





si no es su hijo ¿que madre deja al suyo con semejante elemento?
 
MR.Lupanares rebuznó:
Este ser tiene hijos?

amy-winehouse.jpg





si no es su hijo ¿que madre deja al suyo con semejante elemento?
El moño ese es como la leyenda urbana del tronco del Brasil,que una noche revienta y deja salir miles de tarantulas que devoran al dueño.Aun asi yo me la follaba,tienes polvo y gramola por el mismo precio,5 duros y un tercio mahou.Ademas no tiene que chanar ni nada petarla el culo y que te cante el nou nou nou.
 
MR.Lupanares rebuznó:

Joder, pero que AMA es esta foto. Solo le falta una jeringuilla colgando del brazo Torrente 2 style.
Ahora en serio, si esta tía tiene hijos los servicios sociales deben estar ya haciendo el papeleo.
 
follarsela mientras los huesos de la cadera te acarician la punta del carallo debe ser la PUTA OSTIA :shock:
 
que hijo puta el pete doherty primero se zumba a la modelo cocainomana y ahora de zumba a la cantante cocainomana, heroinomana, adicta al crack y a operacion triunfo, este tio es un triunfador
 
que hijo puta el pete doherty primero se zumba a la modelo cocainomana y ahora de zumba a la cantante cocainomana, heroinomana, adicta al crack y a operacion triunfo, este tio es un triunfador


cuando greeson vuelva a csi las vegas lo primero que investigara sera a esa pareja,quien es el camello de quien.
 
Puta cerda asquerosa sifilitica ,prefiero cortarme la polla y tirarla a un río que acercarla a un orco de mordor como ese, no se la metia ni en el bolso.
Antes me follo al marciano de la autopsia del área 51, que aunque fuera un fake, tenía mas carne que esta asquerosidad hija de la gran puta con genes rumanos.
 
A mí con que llegue viva al concierto que tiene que dar el día cuatro de julio en Madrid me basta y me sobra.
 
He visto muertos en Vietnam con más carne y atractiva que esta yonki. No obstante, en tiempos de guerra cualquiera agujero sirve de trinchera.
 
¿que lleva a alguien con talento seguir esas riendas? No lo entiendo joder, en algun momento tiene que ver dónde está el limite y decir basta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie