Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

y el binomio con Pete Doherty pues ya va a ser una bomba de relojería:

4063cef65f5625cb9039368c4d0be12ao.jpg


TOXIC | Dlisted +
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="barra" bgcolor="#990000" width="6%">
logo.gif
</td><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="48128" -->

masturbación.



1. f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.



<center>Real Academia Española © Todos los derechos reservados</center>
 
Tumor Cerebral rebuznó:
¿Como puede ser la gente tan drogata y tan tarada?

La verdad es que entre estos dos, se han cepillado la mitad del Opio que había en la Tierra...

Un saludo


joder...afganistan existe por culpa de ellos y viven para ellos :shock:
 
Joder, crei que en el video se iban a comer esos bichos como si fueran gambas. Con lo colgados que están, tampoco me extrañaría.
 
Yo creo que Amy es en realidad la Virgen María, y ha venido a la Tierra a probar nuestra Fe.
 
Siempre he pensado que al ver el proceso de degeneracion de estos personajes, nos podemos hacer una idea de por que siempre acaban suicidandose: Es simple, han alcanzado lo que para ellos es la perfeccion, sienten placeres que nosotros nunca experimentaremos, y lo unico que les queda para mejorar su vida es el fin de la misma, ya que si en vida no se puede superar los placeres que sienten, lo tendran que hacer muertos.

Ademas, pensadlo friamente: Una vez llegas ahi no se te va a ocurrir un replanetamiento de tu vida. Seria borrar tu pasado. Es mejor borrar el futuro, y ser leyenda.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Siempre he pensado que al ver el proceso de degeneracion de estos personajes, nos podemos hacer una idea de por que siempre acaban suicidandose: Es simple, han alcanzado lo que para ellos es la perfeccion, sienten placeres que nosotros nunca experimentaremos, y lo unico que les queda para mejorar su vida es el fin de la misma, ya que si en vida no se puede superar los placeres que sienten, lo tendran que hacer muertos.

Ademas, pensadlo friamente: Una vez llegas ahi no se te va a ocurrir un replanetamiento de tu vida. Seria borrar tu pasado. Es mejor borrar el futuro, y ser leyenda.
Leyenda? leyenda es Alejandro Magno, no esa basura con huesos, eso siempre sera menos que una mierda pinchada en un palo, por decirlo de un manera suave.
 
Esta claro que no me referia a leyenda en su sentido estricto coño. Ya se que mis nietos estudiaran a Alejandor Magno, a Hanibal y a Eurico el visigodo, y nunca a Doherty o a la zorra vinocasa (permitidme el chiste estupido del dia).
Me refiero a que ellos mismos se tendran por leyenda haciendo eso, y en el fondo es lo mejor ya que asi vamos limpiando las calles de mierda.
Ademas, algo de leyenda si tienen ya, solo por el hecho de que estamos hablando de ellos, y de que posiblemente volvamos a mentar en un futuro, como hacemos alguna que otra vez al hablar del Cobain (de Kurt, no de Ales :lol:)
 
Clemenza rebuznó:


Me cago en todo, cada vez que veo una foto de crackeros o heroinomanos con el puestazo siempre me pregunto como debe ser ese pelotazo. Me estoy empezando a preocupar, más aun cuando hace un rato me han empezado a dar unas punzadas al cerebro que me tiraban al suelo, me he tenido que tirar en el sofá horas.

Lo jodido es que ayer estaba incluso mejor :sad:
 
Ascenderá a los cielos, como La Inmaculada Concepción. Te lo digo yo, que sé un rato de estas cosas.
 
Venga joder, no me puedo creer que sea el único que selafo en etapa predrongas. Tenía buenos jamones la jodía.

winehouse2.jpg
 
Venga joder, no me puedo creer que sea el único que selafo en etapa predrongas. Tenía buenos jamones la jodía.

winehouse2.jpg

Antes era un puto ballenato, ahora es un regalo de Dios, además de un ser indestructible...

Amy sigue así y hazme el amor, por cierto en la foto de la derecha me recuerda a éste:

medievil.jpg
 
Yo ya lo dije: en esa etapa pre-sidra, yo melaf0 cienes y cienes de veces. Ahora está para partirla en pedazos y echarla como madera a la lumbre. El humo que provocara al arder sería el mejor alucinógeno del universo.
 
en la etapa predrojas estaba altamente percutible y la foto de la derecha no es de las peores, da mucho más asco aquí
0203692B.jpg
 
Desde que esta con Pete el moño es mas grande,se acrecenta elmito de lo que habra en el interior

winehouse-doherty-kiss.jpg
 
Arriba Pie