Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

la_enfermera rebuznó:
te estare esperando, guapo ;)

Estaría bien desprenderte las retinas con las uñas de los pies y masturbarse sobre el chorro de sangre.
 
Moporday rebuznó:
Estaría bien desprenderte las retinas con las uñas de los pies y masturbarse sobre el chorro de sangre.

ya me habian dixo que eras un poco rarito....:D
 
1230104714_extras_fotos_gente_1.jpg


A todos los amantes de amy winehouse, tenéis para un mes de pajas.

Mas información, aquí:

Gentes! | Fotos de Gente | elmundo.es
 
Yo le banearía por las putas fotos asquerosas del avatar, que me producen ganas de matar indiscriminadamente. Pero por eso mismo...
JÓDASE, MOSCA COJONERA.
 
Gracias por el recordatorio Felgar, una molestia menos.
 
Labordeta rebuznó:
Oye, este clonc, cerda o lo que sea vale menos que la enana de orbe para colocar libros en una biblioteca.

Subamos un poco la calité que estamos en navidades y hay zagales a los que instruir.

No te creas, por lo menos tiene un buen culo
 
Lo triste es que luego lloráis cuando las mujeres hacen con vosotros lo que quieren, y encima luego vais a dar el coñazo al Rapiñas con la autoestima por los suelos; un foro al que ya no entro porque me da asco mancharme los calcetines de babas. Zero dignity.

Lolitonta, eres el nuevo cáncer que está matando el General. Muere.
 
Menos mal que te tenemos a ti para aguantar este tirón de mediocridad con tus enormes aportaciones. Atención a quien intente leer sus últimos mensajes no le vaya a provocar un colapso cerebral con tanta información y superioridad intelectual.





Yo sé llevarme bien con los demás cuando quiero, lo que no sé es cómo llevarme "bién".


Por favor no te vayas, sigue deleitándonos :lol:
 
Pero queréis ignorar a esta tía de una puta vez y empezar a hablar de las gloriosas tetas de la Winehouse. A mí me han sorprendido gratamente, y eso que en la foto no se ven en todo su esplendor. Hala, ya tengo para una pajilla navideña.
 
Pues no me desagradan para nada sus pechos, me pajeaba tocando sus tetas a la vez que le miro intensamente.

20071013134924-esteban-nudista-barcelona.jpg
 
Lo triste es que luego lloráis cuando las mujeres hacen con vosotros lo que quieren, y encima luego vais a dar el coñazo al Rapiñas con la autoestima por los suelos; un foro al que ya no entro porque me da asco mancharme los calcetines de babas. Zero dignity.

Lolitonta, eres el nuevo cáncer que está matando el General. Muere.

He de decir que he sentido bastante ASCO por su última etapa de forero compulsivo retrachatter. Lo atribuyo al hastío en mayúsculas con la que nos obsequia la navidad y porque es un pringui asocial como yo que desea verlo todo reducido a cenizas, muerte y destrucción. Como mínimo todo lo relacionado con Ezpaña.
Ahora, nuestro odio por la puta zorra asquerosa esa de Lolitonta nos vuelve a unir en esta ocasión.
Aunque yo la tengo en "ignore user" así que no tengo que aguantar sus putas subnormaladas y su avatar que contagia cáncer en las retinas. Puta de mierda. A ver si te das el piro, hija de la gran puta.
Concuerdo con la observación del foro babas. Deberían chaparlo por atentar contra la dignidad del hombre (la mujer no tiene).
Encima hay que aguantar la puta cohorte de subnormales pagafantas babosos de mierda. Qué asco dáis, joder.
 
Este mensaje está oculto porque Lolitonta está en tu lista de ignorados.

Y tal.
 
melpomene rebuznó:
He de decir que he sentido bastante ASCO por su última etapa de forero compulsivo retrachatter. Lo atribuyo al hastío en mayúsculas con la que nos obsequia la navidad y porque es un pringui asocial como yo que desea verlo todo reducido a cenizas, muerte y destrucción. Como mínimo todo lo relacionado con Ezpaña.

Oh, no. Has herido mis sentimientos.
 
Arriba Pie