Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Me parece muy injusto lo que haceis con Amy, ella es buena persona y no se merece esto. Por otro lado, vosotros también sois bellos seres.

No puedo decantarme por ningún lado, no me pongais en un compromiso.
 
1230641779935amywinehousegd.jpg



Nos va a joder vivos y no se va a morir, si no, al tiempo.
 
Todavía le quedan dos o tres vueltas de espiral en caída libre para estar realmente follable.

Nada, avisadme cuando se vea el hueso o algo.
 
Un ejemplo más de un artista que podría haber marcado época si hubiera tenido buena cabeza. Sus discos son impresionantes, pero su vida de drogadicta y barriobajera hará que se quede en nada.
 
https://www.libertaddigital.com/el-candelabro/amy-winehouse-se-quema-mientras-cocina-1276356998/

Tiene una gran herida
Amy Winehouse se quema mientras cocinaLa polémica cantante británica Amy Winehouse vuelve a ser noticia y de nuevo por una circunstancia negativa: el pasado fin de semana se la ha visto con una gran herida en el muslo izquierdo que, según han explicado unos amigos, se produjo al quemarse de forma accidental mientras cocinaba.

Amy Winehouse preparaba una cena para un grupo de amigos en la isla caribeña de Santa Lucía, pero lo que prometía ser una agradable noche se convirtió en una mala noticia cuando la olla en la que calentaba agua para hacer pasta se volcó sobre ella, provocándole una grave quemadura en una de sus piernas..
Familiares y allegados de la cantante han mostrado su preocupación porque, al parecer, la joven sigue sin hacer mucho caso a los médicos y no ha cambiado la vida que llevaba en la isla caribeña, así que sigue sin proteger su herida de los rayos solares y dando largos paseos por la arena.

Uno de sus amigos ha expresado esta preocupación al tabloide The Sun: "Sólo viendo las heridas de Amy te das cuenta de que deben ser muy dolorosas, creo que debería cubrirlas o protegerse bajo una sombrilla".

El portavoz de la artista, sin embargo, ha recalcado dicho que las heridas no son tan graves ni tan dolorosas como podría pensarse: "Ella no tiene mucho dolor, solamente está dejando que la herida respire".
---------------------------------------------------------------------------------------

Fijo que la drogata estaba calentando la droja y se le fué la mano.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Un ejemplo más de un artista que podría haber marcado época si hubiera tenido buena cabeza. Sus discos son impresionantes, pero su vida de drogadicta y barriobajera hará que se quede en nada.
Claro, como su amigo Pete Doherty, Jim Morrison, Curt Kobain, Roberto Iniesta, Loquillo, Fito, Búmbury y un largo etc. nacional y extranjero. Si no triunfa artísticamente, más de lo que lo ha hecho, es que sus discos son una mierda; la drogaina no es una excusa válida. Es más, vende mejor con esa imagen que siendo una niña buena; da más que hablar.
 
Viktor Frankel rebuznó:
Claro, como su amigo Pete Doherty, Jim Morrison, Curt Kobain, Roberto Iniesta, Loquillo, Fito, Búmbury y un largo etc. nacional y extranjero. Si no triunfa artísticamente, más de lo que lo ha hecho, es que sus discos son una mierda; la drogaina no es una excusa válida. Es más, vende mejor con esa imagen que siendo una niña buena; da más que hablar.

NO sé si has escuchado algún disco de esta muchaca pero tiene (o tenía ya no lo sé) una voz privilegiada como pocas, estaba en una compañía que quería hacerla superestrella y ella lo que ha hecho es drogarse hasta las cejas. Ahora va arrastrándose por los escenarios (Cuando fue a Madrid daba pena, cantando con un pezón fuera, como si sólo estuviera ahí su cuerpo pero no su mente) no croe que esa imagen sea la que quieren para vender. Creo que esta chica no dará más de sí, se puede perdonar una vez, dos, incluso tres, pero la paciencia tiene un límite y esta chica acabará abandonada a su suerte. Una lástima.

https://www.goear.com/listen/782c4f6
 
Sí he escuchado el disco, estoy de acuerdo el lo de la voz, pero eso es lo único que tiene: blanca con voz de negra. El disco se llama ¿por casualidad? Back to black...es un puto producto. Sin esa imágen esto no estaría abierto,no se hablaría de ella y no la conocería ni dios fuera de Gran Bretaña, sería otra jodida Anastasia
anastasia_ashley-03.jpg
No le llega, ni le llegará, a la suela de los zapatoak a muchos cantantes míticos, hace falta más que una buena voz y unas galopadas a caballo para eso.
 
Un ejemplo más de un artista que podría haber marcado época si hubiera tenido buena cabeza. Sus discos son impresionantes, pero su vida de drogadicta y barriobajera hará que se quede en nada.
Nah, como todas las cantantes se metera dos meses en un gimnasio, reducira sus dosis de coca, contratara al productor de moda para que disimule su voz de carajillo y a un director molon para que ruede videoclips en los que salga buenorra. Y a vivir del cuento unos años mas.

Como alguien ha mencionado a loquillo aprovecho para cagarme en su tupe, pero que tio mas gilipollas.
 
Sí, nada hay más contraproducente para marcar un punto en la historia musical que ser un drogadicto y tener una breve pero brillante carrera.

Pero vamos, que no se que tiene que ver la tia esta en esto, a mi me parece una mediocridad como cualquier otra y nunca he entendido el revuelo que causa.
 
Siguiente capítulo:

Amy Winehouse protagoniza un nuevo 'número' sobre el escenario




La cantante británica Amy Winehouse volvió a decepcionar a sus seguidores al interrumpir un concierto en la isla de Santa Lucía, en el Caribe, a causa de fuertes lluvias y problemas técnicos, según afirma el portavoz de la artista.
Sin embargo, la cadena BBC informó de que Winehouse apenas podía tenerse en pie en el festival de jazz y que olvidó la letra de sus canciones en reiteradas ocasiones. Una de las veces, incluso, Winehouse interrumpió uno de los temas diciendo: "Perdón, estoy aburrida", informa la misma fuente.
Una mujer que asistió al concierto señaló: "Evidentemente, (Amy) no está en forma para estar sobre un escenario". Otro de los integrantes del público afirmó que se trató de una presentación "dolorosa".
Por su parte, el portavoz de la cantante subrayó que Amy estaba "muy decepcionada", ya que "Santa Lucía es maravillosa con ella (...) pero hubo circunstancias de fuerza mayor que impidieron que el espectáculo saliera como se había planeado".
Winehouse ha tenido numerosos problemas de alcohol y drogas. Actualmente se encuentra desde hace varias semanas en la isla caribeña con la intención de grabar un nuevo álbum.
Desde su éxito 'Back to Black', de 2006, la cantante no ha lanzado ningún nuevo álbum.
 
Que a una persona le tenga que decir Keith richards, que no está haciendo bien las cosas, deja cualquier opinion o comentario fuera de lugar.

Si a mi este tio me pegara el toque...
kruger2.jpg


Me pararía un ratico a recapacitar sobre mi vida, de todos modos pienso que la Amy esta, es :

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg



DE

canon.jpg
 
Señores y señoras, estamos ante un nuevo caso de las caras de Belmez, claramente se ve en la quemadura lo que parece ser un niño, mas concretamente el hijo de belen esteban con Jose Antonio Camacho....

mmm.jpg
 
46702045.jpg


La braga debe ser un fuagrás de coño al vapor y tiene manos de estibador irlandés. It's mine.

467025church-church.jpg

-CHURCH...CHURCH...
 
Rogielio, podías poner las fotos como dios manda para que por lo menos la empecemos.

No se ve una puta mierda, culegue.
 
Arriba Pie