Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Suso_VK rebuznó:
Pues he oido un par de canciones mas y a mi parecer es bazofia, unas canciones comerciales y horteras, las otras pretenciosas y aburridas.
No me odies Rubén.

Lo curioso de Ruben es que mientras en el Libros es de lo mas fisno e ilustrado, despues se hace pajas con Amy Vinodelacasa o los Batmans de Nolan.

Menos leer y follar y mas de todo.

Lo siento, no soy perfecto. Ni siquiera tengo gustos literarios perfectos. No consigo excitarme con Cioran, ni con el Houllebeck ese. No he leído El Quijote y disfruto como un enano leyendo a Vian, que era mejor trompetista que escritor.

Además, mis gustos musicales reales son muy limitados: Chet Baker, la Bossa Nova clásica y Serrat; así que tampoco puedo presumir demasiado.

Y de cine mejor no hablamos. Sois una especie de secta del a Europa del este, violenta y musical. Luego llego un día a comentar algo sobre un peliculón como De fosa en fosa y nadie me hace caso.

Soy una diva del foro. A mi pesar.

Por cierto, quiero un rango para mí y otro para regalar. El primero porque me lo habéis robado, y el segundo para pagar una deuda.

Joder yo justo el vienres me pegue una juerga de esas que te acortan la vida unos añitos a lo amy. Se veia venir, cuando se compran tantos boletos, al final toca el premio. Dicho lo cual a mi no me gustaba nada como cantante, muy sobrevalorada debido a su mala vida llena de juergas y alcohol. Si con la misma voz fuese de misa diaria habria vendido los mismos discos que cualquier forero y tendria menos fans que torbe. Vamos una kurt cobain 2

jopepe rebuznó:
Los mismos que en otro hilo sobrevaloran y tratan al patan del julio iglesias como hamo musical -no discuto su buena mano como follador y vividor- en este infravaloran y tratan a la guinijouse como un triunfito cualquiera.

Vamos, solo el hecho de medio insinuar/comparar a ambos deberia estar prohibido

Mi homenaje póstumo.

tumblr_lov1a1SHPO1qfnac5o1_500.jpg

éste es el mío

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:129

Alekos002 rebuznó:
Si con la misma voz fuese de misa diaria habria vendido los mismos discos que cualquier forero y tendria menos fans que torbe. Vamos una kurt cobain 2

Pues te equivocas de pleno. Adele tiene la misma o mejor voz que Amy, y es "chica de misa diaria"
Siempre se les ha comparado por sus grandes similitudes(en lo profesional) y sus enormes diferencias(en lo personal)
Ambas salieron de la misma escuela de arte y canto, la Brit school, han ganado premios y vendido discos hasta hartarse.
El nuevo disco de Adele es el más vendido en el mundo en 2011. 8 millones y subiendo.
Si no es tan conocida es precisamente por no drogarse ni montar jaleos, pero vender, vende como la que más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Amy me gustaba,tenía personalidad y buena voz,normalmente los artistas con sensibilidad y talento son débiles de espíritu,dudan constantemente de su talento lo que les hace criticarse constantemente,compararse con sus referentes,lo que normalmente les hace mejorar hasta que se destruyen

Solo los genios consiguen anteponer su arte y trabajo a su vida personal y pataletas.

Paco de Lucia un ejemplo de genio en vida.

Kokillo rebuznó:
Mi homenaje póstumo.
tumblr_lov1a1SHPO1qfnac5o1_500.jpg
A ver si nos leemos el hilo hijo, que esa ya la puse 3 paginas atras.

Por lo visto esto tambien se discute fuera de esta santa casa.

Si algun trisómico no lo ha pillado:face: son: Winehouse , Hendrix, Joplin y Morrison.

Desmond Humes rebuznó:
... Adele tiene la misma o mejor voz que Amy...

Ahí tengo que darle la razon señor humes, ademas a esta le rompia todos los bujeros hasta noviembre del 2012

Jack Merridew rebuznó:
En serio, ¿no crees que esa caricatura sería igualmente válida para Bunbury?
A este ya se le paso el arroz hace unos cuantos años, es decir este a sus 27 años no lo conocia ni el tato. No se aplica a la viñeta.
Jack Merridew rebuznó:
Es que es clavado a la gira de Avalancha, no me jodas, que lleva hasta los mismos pantalones:
Puede ser, igual quiere imitar a morrison :face: pero:
Iconos, pese a quien le pese.
Vs.
:face::face::face:
¿Que tendra que ver la velocidad con el tocino?.
Jack Merridew rebuznó:
Estoy enganchadísimo a ese directo. El Live in London si no me equivoco.
:face:
Jack Merridew rebuznó:
A ver si me lo pillo en DVD
:face::face:
Jack Merridew rebuznó:
Por cierto, uno de mis temas favoritos de Amy.
:face::face::face:
para gustos los colores, sin acritud Merridew.

Jack Merridew rebuznó:
Estoy enganchadísimo a ese directo. El Live in London si no me equivoco.
A ver si me lo pillo en DVD, que está barato, que la versión que tengo del Taringa es un cáncer.
Por cierto, uno de mis temas favoritos de Amy.

es el Live in London del 2007 en el sheperd's bush.

por otra parte no creo que sean comparables amy y adele, para mi gusto amy tenía un estilo mucho más personalizado que adele y qué decir sobre que cantan estilos diferentes.

eso sí, al césar lo que es del césar y esta niña es una maravilla.
para muestra un botón:

qué maravilla el british accent

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
por otra parte no creo que sean comparables amy y adele, para mi gusto amy tenía un estilo mucho más personalizado que adele y qué decir sobre que cantan estilos diferentes.

Pues si hablamos de gustos, el directo de Amy era, en muchas ocasiones, vergonzoso.
El de Adele, es una maravilla que tuve la ocasión de disfrutar, y esa voz le hace a uno sentirse pequeño, indigno y sucio.
Y has puesto una canción que está posteada seis post más arriba del tuyo.

Jack Merridew rebuznó:
Siento discrepar, pero si se habla en pasado no generalice.
La última época sí que fue bastante vergonzoso, pero la culpa era de los responsables de la discográfica, por no ya dejarla, sino obligarla a salir en esas condiciones, todo por el puto morbo:

Yo no me refiero a cuando salía en malas condiciones a actuar, me refiero a cantar arrastrando las letras, cambiando los ritmos a su antojo, o usando gorgoritos en trozos de canciones en lugar de cantarlas.
Sigue poniendo vídeos de actuaciones en radios o pequeños recitales, si, porque en festivales y grandes conciertos se venía abajo estrepitosamente:face:
Que conste que me gusta, pero el directo siempre estuvo por debajo de los discos.

Jack Merridew rebuznó:
Y sí, Ade y Amy tienen que ver lo que Mozart y Salieri.
Más bien poco, si me permiten decirlo.

A Amy y Adele se les consideran, por motivos obvios para cualquiera con oídos, "las voces" británicas desde hace varios años, con Duffy y Leona Lewis un peldaño más abajo.
Pero nada, comparemos entonces la voz de Amy con la del pato lucas a ver si el parecido os resulta más apropiado:face:.

Madre mia, comparando la Adele esa con amy...y en otro hilo poniendo verde a Morrison...irsus a la mierda.

Desmond Humes rebuznó:
A Amy y Adele se les consideran, por motivos obvios para cualquiera con oídos, "las voces" británicas desde hace varios años, con Duffy y Leona Lewis un peldaño más abajo.
Pero nada, comparemos entonces la voz de Amy con la del pato lucas a ver si el parecido os resulta más apropiado:face:.

no es eso, joder. antes que comparar a Amy con Adele preferiría hacerlo don Duffy por cuestiones que supongo entenderás.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
no es eso, joder. antes que comparar a Amy con Adele preferiría hacerlo don Duffy por cuestiones que supongo entenderás.

Esa comparación es más lógica porque Adele es incomparable.

semensatan rebuznó:
Pues ahora resulta que este ángel de amor murió porque había dejado de beber como un cosaco. Tiene cojones la cosa. Eso sí, yo ya no dejo el trago ni borracho.

Amy Winehouse murió por "el shock" de cortar con el alcohol radicalmente - Libertad Digital

Si, cuando me aburro leo LD. Los loles son pantagruélicos.
Unos pobres padres costumbristas haciendo el último intento desesperado por lavar la imagen de su hija. 3 años sin drogarse, dice Mitch, qué majo.

Hace un mes estaba estupenda

dakilla rebuznó:
Unos pobres padres costumbristas haciendo el último intento desesperado por lavar la imagen de su hija. 3 años sin drogarse, dice Mitch, qué majo.

También dice que la pasma no encontró dronja alguna en casa de la vinatera. Normal.

Atrás
Arriba Pie