BERNARDINO
Veterano
- Registro
- 18 Feb 2004
- Reacciones
- 0
. . . . .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RUBITO rebuznó:Hollllllllllaaaaaa a todosssssssssssssss No deberia haber guerras en el foro,que todos fueramos amigos,que no insultaseis a los q somos bisexuales o a los gays,que haya buen rollito si puede ser no???????????????????????????????????????????????????
Bruuuuuuuuuuuno Forr the Peaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
RUBITO rebuznó:Hollllllllllaaaaaa a todosssssssssssssss No deberia haber guerras en el foro,que todos fueramos amigos,que no insultaseis a los q somos bisexuales o a los gays,que haya buen rollito si puede ser no???????????????????????????????????????????????????
Bruuuuuuuuuuuno Forr the Peaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
exactamente, llevas razon, eso de los grupos es una mariconada, el ke kiera meterse con otro ke lo haga pero ke no vaya como las putitas 5 foreros a avasallar a otro, es penoso.incesticide rebuznó:la organización en grupos es para tener más apoyo en las batallas futuras? ajajajaj que surrealista es todo esto, si se criticaba lo "chupi" y se está cayendo en ello... si hay que luchar, lucharé sola(yo en un momento a lo "lo que el viento se levó") bueno basta se acabó la paranoia
RUBITO rebuznó:Yo de clon no tengo nada he puesto muchas fotos mias,tengo web cam si alguien quiere cibersexoooooooooooooooooooooooooo :-o :-o
RUBITO rebuznó:Yo de clon no tengo nada he puesto muchas fotos mias,tengo web cam si alguien quiere cibersexoooooooooooooooooooooooooo :-o :-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.