Analisis de la fase foril en la que nos hallamos

la organización en grupos es para tener más apoyo en las batallas futuras? ajajajaj que surrealista es todo esto, si se criticaba lo "chupi" y se está cayendo en ello... si hay que luchar, lucharé sola(yo en un momento a lo "lo que el viento se levó") bueno basta se acabó la paranoia

Hollllllllllaaaaaa a todosssssssssssssss No deberia haber guerras en el foro,que todos fueramos amigos,que no insultaseis a los q somos bisexuales o a los gays,que haya buen rollito si puede ser no???????????????????????????????????????????????????

Bruuuuuuuuuuuno Forr the Peaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

RUBITO rebuznó:
Hollllllllllaaaaaa a todosssssssssssssss No deberia haber guerras en el foro,que todos fueramos amigos,que no insultaseis a los q somos bisexuales o a los gays,que haya buen rollito si puede ser no???????????????????????????????????????????????????

que curioso, el sujeto que no habia participado en dias, una vez se banea a SOBER, entra rapidamente al quite. Puede que estemos hablando de Clones masivos por un mismo Bujarra.

Bujarra: Rubito, Sober, Bruno.

RUBITO rebuznó:

El que faltaba para el duro..el trastorno de personalidad multiple lo llevan en la Seguridad Social no hace falta que vengas aqui payaso.

incesticide rebuznó:
la organización en grupos es para tener más apoyo en las batallas futuras? ajajajaj que surrealista es todo esto, si se criticaba lo "chupi" y se está cayendo en ello... si hay que luchar, lucharé sola(yo en un momento a lo "lo que el viento se levó") bueno basta se acabó la paranoia
exactamente, llevas razon, eso de los grupos es una mariconada, el ke kiera meterse con otro ke lo haga pero ke no vaya como las putitas 5 foreros a avasallar a otro, es penoso.

Despues de soltar el rollo, Inces nos unimos e el grupo del teto??? :-o

Yo de clon no tengo nada he puesto muchas fotos mias,tengo web cam si alguien quiere cibersexoooooooooooooooooooooooooo :-o :-o

RUBITO rebuznó:
Yo de clon no tengo nada he puesto muchas fotos mias,tengo web cam si alguien quiere cibersexoooooooooooooooooooooooooo :-o :-o

old%20woman.jpg

RUBITO rebuznó:

bulacha.jpg

040601h.jpg

5.jpg

Web%20Cam%20Picture%2074.jpg

Web%20Cam%20Picture%20152.jpg

nelli1410a.jpg

TODOS ELLOS! ALA VETE A DAR POR CULO CON ELLOS PESAO"!

Atrás
Arriba Pie