Anarkismo,Nacionalismo,Violencia y Sindromes de down.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder pero ke la pivita esta ha hablado, dice ke ha dejado al pavo, aún asi las webs son lo peor, y no dicen más que gilipolleces, que se creen que ser aqui proetarras es ir de guays, lo que son es subnormales sin oficio ni beneficio.

Juajuajua Lo k me he tenido k reir con la familia monster esta. Lo de la niña es la ostia aunke entendible a su edad, pero lo del...(no se como definirle) k se la beneficia no tiene nombre. Lo bueno es k van de punketas y fijo k no saben ni kien es Misfits por poner un ejemplo. La gente k por ponerse una cresta y no ducharse en 3 meses se cree transguesora te arranca una sonrisa y al mismo tiempo pena.

Lo de no usar la "v" para creerse más Vascos no deja de tener su gracia.

incesticide rebuznó:
joder pero ke la pivita esta ha hablado, dice ke ha dejado al pavo, aún asi las webs son lo peor, y no dicen más que gilipolleces, que se creen que ser aqui proetarras es ir de guays, lo que son es subnormales sin oficio ni beneficio.

Pos no se cuando habra sio pq io me los cruce pr Bilbao hace unas tres semanas, i bien agarraos ke iban, si...

joder es ke van de punketas ke le gusta mago de oz a la pivita, y las fotos de flipao del pavo con el bajo y el pobre gato con cara de... no le conozko... son un poco lo peor, vaya 3 personajes

incesticide rebuznó:
joder es ke van de punketas ke le gusta mago de oz a la pivita, y las fotos de flipao del pavo con el bajo y el pobre gato con cara de... no le conozko... son un poco lo peor, vaya 3 personajes

Mira tu quien habla....la del collar de perro...inces ve bonita...toma la galletita..ahi va...coge la pelota inces..cogela...jajajajajaja

:pla :pla :pla

ralfa, hazme un favor, cállate....
si no sabes diferencias entre un collar de pinchos cualquiera y uno de perro, no digas nada...

acojona ver tanta tonteria por ahi suelta, pero mas repugnancia me crean los padres de esos mamarrachos.....

17-04-2004 - 15:58
oyes!!!!! no agas puto kaso de lo q esta peña dice aki. tu si q sabes vivir la vida,fumas pets bebes,eres la ostia pero un rollo.NO TE KOMBIENE TU NOVIO X Q SI STUBO ENGANXADO A ALGO KOMO ES LA RALLA TE AKABARA ENGANXANDO A TI.Y EL Q DIJO Q LA ANARKIA NO ES KOMPATIBLE CON EL NACIONALISMO STA CONFUNDIDO,X Q YO SOY GALLEGO Y ME MOLARIA Q GALIZA FOSE CEIVES XA Q AI MOITA XENTE X AIKI Q PENSA COMO EU Y SERIA UN MUNDO DE PINGA VIVIENDO EN PLENA ANARKIA COMO SI EL MUNDO EN EL Q VIVO ES GALIZA,MI MUNDO,MIS IDEALES,MI HOGARRR ¡¡¡¡ATA A VICTORIA SEMPRE!!! DENDE A GALIZA ATA CHIAPA APOYAMOS O SUBCOMANDANTE MARCOS Y AL EJERCITO ZAPATISTA DE LIVERACION NACIONAL!!!!!!!! VALE LA PENA MORIR POR ALGO SIN LO KUAL NO VALE LA PENA VIVIR!!!!
jajaja recomiendo un vistazo a su libro de visitas,es un concurso de retrasados mentales.

-

Es gracioso, al tipo este le he visto alguna vez tocando la flauta y pidiendo en la puerta de una iglesia en Iturribide(una populas zona de fiesta, para ir de litros o jugar al kinito).
A la chica nunca la habia visto.
agur.

Yebornick rebuznó:
Lo "bonito" que le estamos dejando el libro de visitas en la web de la putranca esta.
Por si vienes por aquí, aquí tienes esta foto de bienvenida, proetarra de mierda.

untitled.jpg

Joder, que de tiempo buscando esta imagen, gracias Yebornick, a ver si este veranito nos hacemos unas camisetas con el logo para los torneos de futbito

Rulo Turulo rebuznó:
17-04-2004 - 15:58
oyes!!!!! no agas puto kaso de lo q esta peña dice aki. tu si q sabes vivir la vida,fumas pets bebes,eres la ostia pero un rollo.NO TE KOMBIENE TU NOVIO X Q SI STUBO ENGANXADO A ALGO KOMO ES LA RALLA TE AKABARA ENGANXANDO A TI.Y EL Q DIJO Q LA ANARKIA NO ES KOMPATIBLE CON EL NACIONALISMO STA CONFUNDIDO,X Q YO SOY GALLEGO Y ME MOLARIA Q GALIZA FOSE CEIVES XA Q AI MOITA XENTE X AIKI Q PENSA COMO EU Y SERIA UN MUNDO DE PINGA VIVIENDO EN PLENA ANARKIA COMO SI EL MUNDO EN EL Q VIVO ES GALIZA,MI MUNDO,MIS IDEALES,MI HOGARRR ¡¡¡¡ATA A VICTORIA SEMPRE!!! DENDE A GALIZA ATA CHIAPA APOYAMOS O SUBCOMANDANTE MARCOS Y AL EJERCITO ZAPATISTA DE LIVERACION NACIONAL!!!!!!!! VALE LA PENA MORIR POR ALGO SIN LO KUAL NO VALE LA PENA VIVIR!!!!
jajaja recomiendo un vistazo a su libro de visitas,es un concurso de retrasados mentales.

Es hora de limpiar la tierra......

Vaya, en mi anterior etapa los hubiera incluido en mi antiweblog. Tenía un apartado dónde entraban estos seres patéticos de internet...

Lo bueno es que dentro de unos años estos parasitos anarkas serán los primeros en reclamar sus derechos de subsidios de desempleo, etc, y sanidad gratuita para curarse sus males

ojala les reviente un petardo de esos que tanto les gustan en los morros

condon%20enrroskado.gif

Los kondones espan wapos pero nada como follar a pelo jajajaja

:?

Autentica poesia..... :? Valiente pandilla de analfabetos...

BEBER es mi gran aficion y soy buena en ello(jajaja) es para lo que mas balgo aunke no es de extrañar q enpieze a ber ranas:ostias as bisto esa rana azul q ablaba rumano q era de japon

Autentica poesia..... :? Valiente pandilla de analfabetos... El tio tiene cara de ser listo...vamos, muy listo...

BEBER es mi gran aficion y soy buena en ello(jajaja) es para lo que mas balgo aunke no es de extrañar q enpieze a ber ranas:ostias as bisto esa rana azul q ablaba rumano q era de japon

Punkys de visa y barbies okupas. Ya se como ladran estos, me topé con varios a lo largo de mi vida. Había uno que no decía tacos porque según él era sexista... juas!!!!
Estos son anarkas, pero en una anarquía serían los primeros tontos en caer al suelo con la cabeza destrozada, porque predigan violencia y son unos pringados que en su puta mataron una mosca. Va contra sus principios trabajar, sencillamente porque no valen para nada, como no los contratan en ningún lado, van de víctimas de la sociedad. Estos mismos lelos se meten en una casa vacía y dicen "culturizarla" convirtiéndola en un puto picadero, lleno de meos y potas....

si, si.. punkis pero a las 12 en casa... Cuando crecen, y consiguen trabajo, se aburguesan y son los primeros en despotricar contra lo que tanto predicaban... y los que no, acaban siendo una ecuación de despojo prolongación de Don Simón en cartón con colchones en los soportales.
PUNKIS DE POSTAL,,,LARARALALA
PUNKIS DE ESCAPARATEEEEE....
Mientras no me jodan que sigan...PERO COMO ME JODAN!!!!

Atrás
Arriba Pie