Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Y ayer que coño paso???

Sali de la comandancia de la guardia civil a las 14:57 y llegue puerta elvira a las 15:23. Eso tarde en recorrer en coche, 2km escasos??

¿Qué, Curro, en tu visita quincenal a los picoletos para evitar tu huída del país, no?

ensaladadeestacas rebuznó:
Por cierto, algún HIJO DE PUTA le ha cambiado el nombre al hilo :99

Mundele, actúa.

mini_14092510210484657.jpg

Refugiado rebuznó:

Este finde follon con los pastores. No se puede imaginar nadie el fieston que se monta con la feria esa. Tres dias de comer y beber a saco. Se llena el pueblo de pastores de toda la comarca y parte de Jaen, almeria, Murcia Y Albacete.

Todos con sus mejores galas, todos en el todo terreno de los domingos, todos tirando de cartera, y todos fanfarroneando de que sus borregos son los mejores. Y por supuesto, el domingo habra alguna pelea que otra en el concurso y mas de uno se llevara algun estacazo en la cabeza

curro jimenez rebuznó:
Este finde follon con los pastores. No se puede imaginar nadie el fieston que se monta con la feria esa. Tres dias de comer y beber a saco. Se llena el pueblo de pastores de toda la comarca y parte de Jaen, almeria, Murcia Y Albacete.

Todos con sus mejores galas, todos en el todo terreno de los domingos, todos tirando de cartera, y todos fanfarroneando de que sus borregos son los mejores. Y por supuesto, el domingo habra alguna pelea que otra en el concurso y mas de uno se llevara algun estacazo en la cabeza

No, si me parece estupendo todo lo que cuentas, en serio. Lo mismo me animo y voy y todo.
Lo que me ha llamado la atención es que te han puesto en el póster. No sabía que eras tan famoso en tu pueblo.

Refugiado rebuznó:
No, si me parece estupendo todo lo que cuentas, en serio. Lo mismo me animo y voy y todo.
Lo que me ha llamado la atención es que te han puesto en el póster. No sabía que eras tan famoso en tu pueblo.
:D:D:D:D:D.

Que mamón que eres. No me habia fijado. Y me pones en una esquina.

Si vienes mandame un mp y te convido por alli

sargentocubata rebuznó:
A ver, Curro y Refugiado, hacerse las pajas en privado.

Joder, no se ponga ustec celosón. Yo no tengo la culpa de que tenga muy descuidado a Curro y tenga yo que tirarle los tejos. Lo echamos a suertes Perrino y yo, y como yo perdí.....

Refugiado rebuznó:
Joder, no se ponga ustec celosón. Yo no tengo la culpa de que tenga muy descuidado a Curro y tenga yo que tirarle los tejos. Lo echamos a suertes Perrino y yo, y como yo perdí.....

Pero si me dijiste que el que perdí fui yo!!! Serás mamón, me la has liao, tú lo que querías era petarle el culo a Curro y a la alemana.

Perrino Chico rebuznó:
Pero si me dijiste que el que perdí fui yo!!! Serás mamón, me la has liao, tú lo que querías era petarle el culo a Curro y a la alemana.
Muy bonito....

Vituko y los andaluces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ver la que vais a liar por un charquito de ná.

A ver si limpiamos los husillos, que luego bien que os quejáis si van sevillanos y dicen que están un poco guarras las calles.

sargentocubata rebuznó:
Hay que ver la que vais a liar por un charquito de ná.

A ver si limpiamos los husillos, que luego bien que os quejáis si van sevillanos y dicen que están un poco guarras las calles.
Si fuera solo lo de las calles con lo que dais por el culo los sevillanos...

no hay inundaciones y granizás más bellas que las vistas desde la Alhambra.

cocreta2000 rebuznó:
no hay inundaciones y granizás más bellas que las vistas desde la Alhambra.

Al pobre ensaladas, según me comentan, le pilló dentro de un LAC.

Me dan asco los malagueños y gasearía cada una de sus capitales de comarca, ¿es aquí?

Los murcianos me dan más asco todavía pero supongo que habrá otro ILO.

Caractacus rebuznó:
Me dan asco los malagueños y gasearía cada una de sus capitales de comarca, ¿es aquí?

Los murcianos me dan más asco todavía pero supongo que habrá otro ILO.
Este es el hilo de los granainos, que no te confunda el nombre del hilo. Abre un hilo de andaluces para hablar mal de ellos

No me diferencien entre los andaluces, son todos caca, sin distinción, son como los catalanes pero en sucio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie