Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10155075_725797687502840_6610457430925392698_n.jpg

Kokillo rebuznó:
Qué capricho más absurdo, con lo bien que funciona toooodo con la LAC.

No merece mucho la pena perder el tiempo contigo, porque no das para mucho. Ni tampoco lo tengo ahora. Pero te lo voy a explicar de forma concisa para ver si así entiendes algo:

Con LAC = CUATRO MILLONES DE EUROS ANUALES que entran en las arcas del ayuntamiento vía Europa; SIN LAC = CUATRO MILLONES DE EUROS ANUALES MENOS. ¿Lo pillas ya o hay que hacerte una tabla de excel con gráficos?

Caractacus rebuznó:
Me dan asco los malagueños y gasearía cada una de sus capitales de comarca, ¿es aquí?

A mí me dan asco además las malagueñas, será porque de entre las tías buenas que hay no me he ligado a ninguna.

Cachondo Mental rebuznó:
A mí me dan asco además las malagueñas, será porque de entre las tías buenas que hay no me he ligado a ninguna.

Pues más asco deberás entonces darle tú a ellas, porque mira que es fácil follarse a una :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
No merece mucho la pena perder el tiempo contigo, porque no das para mucho. Ni tampoco lo tengo ahora. Pero te lo voy a explicar de forma concisa para ver si así entiendes algo:

Con LAC = CUATRO MILLONES DE EUROS ANUALES que entran en las arcas del ayuntamiento vía Europa; SIN LAC = CUATRO MILLONES DE EUROS ANUALES MENOS. ¿Lo pillas ya o hay que hacerte una tabla de excel con gráficos?
Y como es que que han cargado emuvysa y los seis kilos que tenia de ganancia los han destinado al LAC

Yo que tengo un hamor profundo por esas tierras, si que tengo que advertir que después de muchos años de enseñar cómo se debe trabajar en una industria específica, lo que nunca debes hacer es ensenar a un andaluc a trabajar y hacer las cosas demasiado bien, porque cuando el andaluc llega a ese conocimiento, se convierte en un andaluc malo.

Y donde antes todo era eso no es ná, quieres otro tercio con una tosta con manteca colorá, ya no, no vale nada, son inflexibles, gilipollas, se transforman y se vuelven unos pijoteros de cojones, tocahuevos serie premium, y arman el taco con cualquier gilipollez.

Pierde una mihita más y me explicas por qué no defiendes ya lo que sólo tú veías, sobre tráfico, aparcamientos, 2 transbordos absurdos, etc. etc. Tú, una retrasada mental y un cateto de Píñar y ahora, AHORA, lo justificas con cuatro duros que te acabas de sacar de la manga precisamente cuando se ha sabido lo de Emmuvysa.

Cuando alguien critica a los demás usando como único argumento la falta de inteligencia, lo único que está haciendo es intentar tapar la suya. Y llevas meses RETRAtándote.

Pero ya se sabe, que cuando un tonto se agarra a una reja... o sigue una linde...

observad hasta donde llega la biotecnologia y lo que nos ocultan. Un andaluz que sabe lo que es una tabla de excel.

bueno, y que sabe lo que es el excel. Ahi ha habido photoshop de cromosoma fijo.

Benito rebuznó:
observad hasta donde llega la biotecnologia y lo que nos ocultan. Un andaluz que sabe lo que es una tabla de excel.

bueno, y que sabe lo que es el excel. Ahi ha habido photoshop de cromosoma fijo.
Eso, primero, habría que demostrarlo.

curro jimenez rebuznó:
Y como es que que han cargado emuvysa y los seis kilos que tenia de ganancia los han destinado al LAC

Estoy hablando de la LAC, de su sentido y de los costes que tendría no implantarlo. No de chanchullos con empresas públicas, quiebras, si hay incendios y estás currando mucho o si se ha ahogado un tío en el pantano de los Bermejales. Creo que es fácil de entender.

Kokillo rebuznó:
Pierde una mihita más y me explicas por qué no defiendes ya lo que sólo tú veías, sobre tráfico, aparcamientos, 2 transbordos absurdos, etc. etc. Tú, una retrasada mental y un cateto de Píñar y ahora, AHORA, lo justificas con cuatro duros que te acabas de sacar de la manga precisamente cuando se ha sabido lo de Emmuvysa.

Cuando alguien critica a los demás usando como único argumento la falta de inteligencia, lo único que está haciendo es intentar tapar la suya. Y llevas meses RETRAtándote.

Pero ya se sabe, que cuando un tonto se agarra a una reja... o sigue una linde...

Es la última vez que voy a perder el tiempo en contestarte...

La LAC se implanta para cumplir con la normativa europea en lo referente a contaminación acústica y medio-ambiental en el CENTRO de las ciudades. No hay más. O se producía esa re-ordenación del tráfico en el CENTRO de la ciudad o las subvenciones que se otorgan para el transporte urbano desaparecen. Creo que junto a Barcelona, Granada ha sido de las primeras ciudades españolas en adaptarse a la normativa europea. No me parece muy difícil de entender la ecuación "o sacas los buses del centro o te quedas sin pasta". Podéis seguir empeñándoos en decir lo mismo, pero la realidad es esa.

Para que te hagas una día de la importancia de los "cuatro duros" que conlleva el haber acometido la LAC, decirte que la partida más importante que recibe el ayuntamiento de Granada para su presupuesto (vía subvenciones externas) es de 14 millones de euros y corresponde a la Junta de Andalucía.

Nadie de los políticos, opinadores profesionales, periodistas o "expertos" ha propuesto una solución alternativa a la ejecutada con la LAC. De hecho algunos todavía no saben diferenciar entre lo que es la LAC en sí de la re-ordenación del transporte público en la ciudad de Granada que ha acarreado la implantación de la misma. Pero ahí los ve uno hablando todos los días. De hecho muy pocas personas han analizado en profundidad la LAC y la nueva re-ordenación del transporte público y han promovido medidas alternativas.

Lamento no recordar el nombre del colaborador de Granadaymedia que ha tocado el tema, pero ha sido de los pocos que lo ha hecho desde un aspecto técnico. Ha analizado si con autobuses híbridos el proyecto hubiera sido más económico, analizando su consumo, emisión de gases... comparándolos con los autobuses elegidos para implementarlos en la LAC. Ha aportado ideas para mejorar la LAC (por ejemplo, que llegara hasta la estación de autobuses) y ha indicado donde debería mejorarse el funcionamiento del transporte público, mediante una mayor frecuencia de autobuses. Curiosamente la persona que con mayor profundidad ha analizado la LAC en los medios informativos desde una perspectiva crítica y técnica, es una persona que valora positivamente la implantación de la LAC y el recorrido por donde discurre.

Las medidas que ha tomado en el ayuntamiento van en esa línea. Si se ve que algo no está funcionando como se esperaba, pues lo lógico es tomar medidas y re-adaptar los planes iniciales. No veo que tiene de malo ni de negativo. Malo y negativo es decir tonterías, gilipolleces y llevar anécdotas a categoría de hecho general. De esas tenemos unas cuantas que se podrían resumir en:

- Tenemos que hacer trasbordos.

- Es imposible que los autobuses de la LAC vayan a tener la frecuencia prevista.

- Los autobuses de la LAC van llenos (en hora punta).

- Los autobuses de la LAC no están adaptados para personas mayores e inválidos.

- Los autobuses de la LAC no van a poder pasar por Gran Vía cuando haya manifestaciones.

- Los autobuses de la LAC no van a poder pasar cuando se inunden las calles.

- En los autobuses de la LAC se pelea la gente.

- Los autobuses de la LAC se averían.

- La LAC ha servido para colocar a las juventudes del PP.

- La LAC va a enviar al paro a cuarenta conductores de la Róber.

- Gracias a la LAC se están cerrando los negocios de la acera del Darro.

Y así podría seguir con mil y una gilipolleces que se han dicho sobre la LAC y que no sólo demuestran que la crítica a este sistema no es más que por motivos políticos, sino que los que las hacen no demuestran tener muchas luces (que vamos a esperar de políticos que tuitean #vamosamorirtodos cuando se produce un contacto de ébola en España). No me voy a poner a buscar los enlaces de las noticias y desmentirlas con datos una a una porque es un tema tan absurdo y ridículo que sólo un gilipollas se empeña en ver una realidad alternativa.

Pero si me voy a despedir con una anécdota que me pasó el martes pasado y que dice mucho de toda esta polémica con la LAC: el Ideal del miércoles traía una noticia de que el inefable aspirante a alcalde del PSOE se había cruzado toda la ciudad en bus y que eso era un caos absoluto, teniendo que recurrir finalmente al taxi ya que el enlace no llegaba. Pues resulta que yo iba en el mismo bus que el aspirante a alcalde del PSOE y todo su séquito, el cual tomaron en el Palacio de congresos. Servidor si pudo tomar sin problema alguno el autobús que justamente pretendía coger este fulano. ¿Por qué razón? Porque iba con la intención de cogerlo, no de quedarme hablando de subnormalidades con el resto de sus acompañantes como hizo este fulano y no darse cuenta de que el autobús se marchaba y ellos seguían de chachara.

En tu caso me dirijo de esa forma porque te prestas a ello y porque eres el único que estás tocándome los cojones constantemente a ver si me picas. No busques que te replique más porque no eres capaz de entender ni lo más simple y sólo hablas de oídas, como buen gilipollas que eres.

Lamento no recordar el nombre del colaborador de Granadaymedia que ha tocado el tema, pero ha sido de los pocos que lo ha hecho desde un aspecto técnico. Ha analizado si con autobuses híbridos el proyecto hubiera sido más económico, analizando su consumo, emisión de gases... comparándolos con los autobuses elegidos para implementarlos en la LAC. Ha aportado ideas para mejorar la LAC (por ejemplo, que llegara hasta la estación de autobuses) y ha indicado donde debería mejorarse el funcionamiento del transporte público, mediante una mayor frecuencia de autobuses. Curiosamente la persona que con mayor profundidad ha analizado la LAC en los medios informativos desde una perspectiva crítica y técnica, es una persona que valora positivamente la implantación de la LAC y el recorrido por donde discurre.
.

Todo lo que dice esa persona esta muy bien, pero esa persona va en autobus??? O mejor dicho, esa persona se ha montado en autobús alguna vez??

Es que es muy bonico opinar y dar datos sin haber sufrido en tus carnes semejante despropósito

Los autobuses de la LAC se averían.

No sé de qué va el tema y me importa tres cojones pero ¿Qué es eso de que los autobuses se averían? ¿Son cacharros viejos? No creo, ya que eso hoy en día no se permite. Entonces ¿Qué pasa? ¿Son de alguna marca nueva mierdera que hace autobuses mierderos pero baratos y por eso los compran? ¿Se averían todos? ¿Qué tipo de averías? ¿Con qué frecuencia? Porque cualquier autobús moderno podrá tener sus averías pero de ahí a que se averíen todos va un trecho.

curro jimenez rebuznó:
Todo lo que dice esa persona esta muy bien, pero esa persona va en autobus??? O mejor dicho, esa persona se ha montado en autobús alguna vez??

Es que es muy bonico opinar y dar datos sin haber sufrido en tus carnes semejante despropósito

Suele pasar que cuando una persona hace un estudio sobre algo es que lo ha utilizado o probado. También puede darse tu caso que sin haberte montado en la LAC ni haberla visto ni en foto (bueno, en foto a lo mejor sí) estabas por aquí pontificando y diciendo lo mierda que era :roll:

Suele pasar que cuando una persona hace un estudio sobre algo es que lo ha utilizado o probado. También puede darse tu caso que sin haberte montado en la LAC ni haberla visto ni en foto (bueno, en foto a lo mejor sí) estabas por aquí pontificando y diciendo lo mierda que era :roll:
Si, suele pasar. Y también que no lo haya probado, no seria la primera vez.

Y también suele pasar que pongan palabras en boca de alguien sin haberlas pronunciado. Busca donde me he quejado yo de la LAC. Si lees solo veras que estoy pinchándo, pero no me he quejado por que aun no me he subido.

En la mierda que había antes si, tres o cuatro veces, y después de ver su funcionamiento preferí ir en coche a todos sitios, centro incluido, y si tengo que pagar por aparcar no tengo problema. Pero pasaba de esperar hasta mas 20 minutos en verano o fin de semana a que pasase un autobús y encima atestado de gente.

curro jimenez rebuznó:

El otro día pasé cerca de tu pueblo, yendo a Castellón en coche. Para la siguiente te aviso antes y me invitas a una cruzcampo.

Para decir que no te picas, no vas a perder el tiempo y soy gilipollas no habría sido necesario ese ladrillo con faltas de primero de ESO.

Curro, como sigas por ahí te va a vender las bondades de implantar otra línea en Huéscar. Cuidao.

naxo rebuznó:
El otro día pasé cerca de tu pueblo, yendo a Castellón en coche. Para la siguiente te aviso antes y me invitas a una cruzcampo.
Venga, cuando tu quieras, pero aqui el agua sucia sale del grifo, no en quintos.

Por la A-92 por cullar no??

Por cierto, aun no me has contestado, no te ha salido ninguna uña negra corriendo todavía??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie