Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.719
El olor sudor-culo, una esencia rancia a la vez que penetrante, se debe a la suma ordenada y cuidada de varios hedores.Benito rebuznó:los de los demas si.
hoy sin ir mas lejos, me he montado en el ascensor con un vecino, con pinta de aseao, mayor el, que pone el grito en el cielo como vea una mota de polvo en la escalera y despotrica de la sudaca que nos la limpia, y el hijo de puta olia a sudor de culo de estos que si vas andando detras de el con los ojos vendados, le puedes seguir perfectamente evitando hasta las farolas.
como puede ser posible que alguien huela asi, yo una vez estuve un mes y algo sin ducharme, y no olia ni la mitad de mal.
Estuve a un fideo de cogerle de los hombros, zarandearle y gritarle "desvelame tus secretos, hombre basura magico".
Primero, como bien ha dicho Benito hay que estar tiempo carente de una higiene mínima
Segundo, haber comido alimentos que provocan ñordacos radiactivos. Estos dejan el orto al borde de necrosis, y como medida paliativa generan una especie de sobrecalentamiento en la zona, que termina en un viscoso sudor, que contiene todas esencias más puras de la hez.
Obviamente si esto lo atajas se queda en un Defcom 2, y nadie se da cuenta o casi nadie.
Pero cuando ese tsunami nauseabundo llega a penetrar las telas, ya sean de los gallumbos o pantalón en los casos más extremos, esto produce un efecto amplificador de resultados irreversibles. Es un efecto parecido a oler a sudor con un traje puesto, hay paletillas serranas que huelen menos a rancio.
Pues su vecino, señor Benito, lleva cagando mierda con un pH muy ácido hace eones, sumado a que no se ducha con la adecuada frecuencia, y que el cambio de los gallumbos los hace al año o a los 20000, lo que llegue antes, ahí reside el secreto de su hedionda esencia.
Yo nunca tuve mayor deseo de hacer un viaje astral y abandonar mi cuerpo que en unas maniobras en la puta mili, donde la bazofia que nos daban, los truños camperos mal limpiados, sumado a litros de sudor de las interminables marchas, sin duchas al uso, conseguí un olor en esa zona que nunca he vuelto a repetir. Algo grandioso a la vez que nauseabundo