Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola vengo a liderar a las huestes antisureñas de este hilo, ya que veo que el antiandalucismo esta siendo llevado por un catalufo de mierda subnormal y follatravelos (maricon) como les saurtenes. Y asi claro, hasta un gitano paleto como Curro o un retrasado como Capuleto os moja la cara.

Contad con mi polla Norteña para la guerra. Andalucia debe morir, y tras ella, el resto del Sur. He dicho
 
norteño rebuznó:
hola vengo a liderar a las huestes antisureñas de este hilo, ya que veo que el antiandalucismo esta siendo llevado por un catalufo de mierda subnormal y follatravelos (maricon) como les saurtenes. Y asi claro, hasta un gitano paleto como Curro o un retrasado como Capuleto os moja la cara.

Contad con mi polla Norteña para la guerra. Andalucia debe morir, y tras ella, el resto del Sur. He dicho


¡¡La virgen del pompillo!!. Norteño y el canario.
Fichad tambien a monguiver y cerramos el quiosco. :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, no habia visto esto. Si, si, demosles al andalus a los moros

AlAndalusMap2-349x327.jpg


Que a estas alturas de la vida todavia hay gente creyendo que al andalus sea andalucia es para mear sangre



330px-Spanish_reconquista-es.gif



y que alguno confunda 80 años con 800 tambien es de traca. En el 790 los norteños ya nos habiamos deshecho de la chusma. DEAL WITH IT, . LLORA COMO UN PALETO LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO UN NORTEÑO
 
Dicen que los moros salieron escupiendo, literalmente, de Galicia. Vamos, que estaban allí porque tenían que conquistar algo, pero sólo por eso.
 
¿ Es verdad todo lo que veo de Andalucía en Callejeros? Gracias de hantemango.
 
Capuleto rebuznó:
El calostro es un líquido secretado por las glándulas mamarias durante el embarazo y los primeros días después del parto.

Lo digo por lo que es ¿dónde está el dilema ahora?

Anda, ya vas poniendo hasta acentos. Que maravilla la tesnolojía!!!

CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Granada tiene anilla? ¿Se sabe dónde está?

Mande?
 
norteño rebuznó:
y que alguno confunda 80 años con 800 tambien es de traca. En el 790 los norteños ya nos habiamos deshecho de la chusma. DEAL WITH IT, . LLORA COMO UN PALETO LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO UN NORTEÑO

¿Vivías en el 790 y sigues vivo 1223 años después? ¿O eres tan sumamente retrasado de atribuirte "méritos" de alguien que vivía a 100km donde supuestamente te cagó tu madre hace 1223 años? :face:

Te lo comento porque si ese es tu razonamiento, puedo hacer yo lo propio y apropiarme como mios de todos los meritos de donde nací a 100km a la redonda, en un tramo de 1200 años que te aseguro que no son pocos. ¿Ese es tu razonamiento? ¿En serio?


Creía que habías roto el record de ser subnormal pero cada día te propones superarlo y con cierto éxito, no cabe duda.

PD: ¿Los norteños os defendisteis bien de Napoleón eh? Ah no, que lo que resistió años la ocupación fue una ciudad andaluza, motivo por el cual se trasladó el gobierno y se hizo la primera constitución. Pues si que sois fieros los norteños ¿Eh? :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:

granada_m26a1.jpg

Venga, acábese el colacado y lávese el jepeto, a ver si se despeja.

Las mañanas no son para todos los públicos.
 
Cimmerio rebuznó:
¿ Es verdad todo lo que veo de Andalucía en Callejeros? Gracias de hantemango.

No sé qué ves en Callejeros, muchacho, pero me voy a cagar en tus cuencas.
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé qué ves en Callejeros, muchacho, pero me voy a cagar en tus cuencas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Será un complot.Fijo.
 
El programa callejeros gusta porque sólo sacan lo más rancio, analfabeto, inculto, cateto y asqueroso de cada barrio/ciudad.
 
conchudo rebuznó:
El programa callejeros gusta porque sólo sacan lo más rancio, analfabeto, inculto, cateto y asqueroso de cada barrio/ciudad.

Callejosos es, sin duda, mucho más representativo y veraz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nikilauda rebuznó:
Callejosos es, sin duda, mucho más representativo y veraz.

Y "23 días en..." aún más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empieza a esparcirse por twitter, si ya ser andaluz es triste, querer ser un estado de EEUU (como si Texas o Louisiana no albergara ya un montón de paletos) es tener el tristómetro al máximo:

BS_vhznCQAE2_MU.jpg
 
"Sevillinois" esta cogido con alfileres :face:, que poca gracia....
 
SPETNAZ rebuznó:
"Sevillinois" esta cogido con alfileres :face:, que poca gracia....


pues mira que es raro, con lo graciosos que son los andaluces, ahi hablando con la Z y contando chistes de toros y tal....jajajaja yo me parto con ellos, ese gracejo natural que tienen, ese fino humor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



jajajajajaj, illlo si es que son lo más jajajajaja
 
norteño rebuznó:
pues mira que es raro, con lo graciosos que son los andaluces,

No si lo digo solo por el juego de palabras que han hecho, el resto de nombres son simpáticos y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habeis visto a Cañamero diciendo que Andalucía es uno de los territorios mas ricos del mundo mientras sus huestes saqueaban el carreful? :121:121:121
 
THORNDIKE rebuznó:
Pues me parece un trueque cojonudo, oiga.

Pues no sé que tiene de cojonudo. Ya se habrá esnifado la heroina, y se ha quedado sin tele ni heroina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie