Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Que yo sepa, la última E es de Empleo, no Empresa, pero no me hagas mucho caso.
Y si la empresa era tuya, lo que necesitas es un subsidio o currar en negro.

Te repito, mal vas.

Estoy empezando, hombre.

La empresa no es mía, que yo soy andaluz. La empresa es de un catalán explotador e independentista. Digo que la he cerrado porque he echado la llave al salir.

Lo del subsidio o cobrar (de currar nada, que ahora soy andaluz :99) en negro me parece bien. Tu que llevas más tiempo en eso ¿me puedes aconsejar a que consejero de la Junta hay que pedirselo?
 
le sauternes rebuznó:
Lo del subsidio o cobrar (de currar nada, que ahora soy andaluz :99) en negro me parece bien. Tu que llevas más tiempo en eso ¿me puedes aconsejar a que consejero de la Junta hay que pedirselo?

Habla con Sanchez Gordillo, él tiene todo lo que necesitas.
 
naxo rebuznó:
Habla con Sanchez Gordillo, él tiene todo lo que necesitas.

Para lo de los ERE tiene que hablar con esta

juez__Alaya.jpg


Que por cierto, me la follaba sin compasion alguna.
 
Alekos002 rebuznó:
Me llegan noticias que algunas zonas de analucia, estilo el golfo de cádiz, la parte occiental de huelva y la jaén profunda ya tienen rentas dignas de gambia, con sus niños desnutridos y todo :face:. Pero no pasa nada, eso si para sacar a la virgen del rocio ostias a cascoporro :face:

En las zonas profundas, que son los pueblos, no se pasa ninguna necesidad aunque las rentas esten por los suelos. Siempre han estado asi, y alli aunque las estadisticas digan que la renta esta por lo suelos, se vive mejor y con mas calidad que en cualquier sitio de españa.

Pero eso es en cualquier sitio de la España profunda. Aunque claro, cadiz............. es un tema aparte.
 
curro jimenez rebuznó:
En las zonas profundas, que son los pueblos, no se pasa ninguna necesidad aunque las rentas esten por los suelos. Siempre han estado asi, y alli aunque las estadisticas digan que la renta esta por lo suelos, se vive mejor y con mas calidad que en cualquier sitio de españa

Discrepo bastante.
Conozco gente en pueblos de Málaga que tienen que recurrir a tickets de Cáritas para que sus hijos coman y a los profesores de sus colegios para que tengan ropa de abrigo en invierno.
 
naxo rebuznó:
Discrepo bastante.
Conozco gente en pueblos de Málaga que tienen que recurrir a tickets de Cáritas para que sus hijos coman y a los profesores de sus colegios para que tengan ropa de abrigo en invierno.

Pero esos son de la capital, que han tenido que tirar pa los pueblos y no se enteran de cómo es la vida de los pueblos.
 
Capuleto rebuznó:
¿Y tu porque tiendes a generalizar, a lo mejor lo que te pasa es que no estas acostumbrado a escuchar detenidamente a un Andaluz y por eso no te enteras de una mierda, gente con acento cerrado en alguna ocasión me los he encontrado, y es jodidamente difícil entenderlos, pero yo no estoy generalizando, estoy hablando de algún caso en concreto, yo por ejemplo soy de Sevilla, y muy cercano a la capital, si vas por allí y no te enteras de lo que dicen al hablar es porque no sabes escuchar.Y seguro que por fuera de Andalucía hablan como les dan la gana y a nadie les da por tildarlos de analfaburros.

Y eso de que ni leyéndome se me entiende, exageras y eres un cínico.


Eres el HIJO DE PUTA más salvajemente cruel de este foro. Me has hecho leer todo ese tocho con tono de interrogación y al final nunca cierras con el símolo. ¿Dónde está el "?", hijo de la grandísima puta?

Casi me ahogo, cabrón.
 
nikilauda rebuznó:
Eres el HIJO DE PUTA más salvajemente cruel de este foro. Me has hecho leer todo ese tocho con tono de interrogación y al final nunca cierras con el símolo. ¿Dónde está el "?", hijo de la grandísima puta?

Casi me ahogo, cabrón.

La interrogación esta en tu culo, que no sabemos si lo tienes lleno de lefa :lol:
 
nikilauda rebuznó:
Eres el HIJO DE PUTA más salvajemente cruel de este foro. Me has hecho leer todo ese tocho con tono de interrogación y al final nunca cierras con el símolo. ¿Dónde está el "?", hijo de la grandísima puta?

Casi me ahogo, cabrón.

Dale cuartelillo al pobre. Entre el tocho sin un puto punto, todo de corrido, se ha olvidado de cómo lo había empezado. Estaría liado a varias cosas y no da para más... como cambiar B's y V's. Estaría liado... en respirar y mirar al teclado, que no le quedan neuronas para nada más.
Si hay que entenderle. No tiene culpa. Genes, educación (falta de), lo que viene siendo el analfabetismo...

No le castiguemos más de lo que la vida ya le ha castigado.
 
Capuleto rebuznó:
La interrogación esta en tu culo, que no sabemos si lo tienes lleno de lefa :lol:

¡Ahora me has vuelto a engañar! Qué crack...

Dices "La interrogación esta" y yo pensando ¿Esta? ¿Cuál? ¿No será esa? ¿O aquella? Hay quien hasta pensará que querías decir "está", pero esos te subestiman.

Veo que eres de nivel cultural medio-alto, cabronazo andalook.
 
Vaserqueno rebuznó:
Dale cuartelillo al pobre. Entre el tocho sin un puto punto, todo de corrido, se ha olvidado de cómo lo había empezado. Estaría liado a varias cosas y no da para más... como cambiar B's y V's. Estaría liado... en respirar y mirar al teclado, que no le quedan neuronas para nada más.
Si hay que entenderle. No tiene culpa. Genes, educación (falta de), lo que viene siendo el analfabetismo...

No le castiguemos más de lo que la vida ya le ha castigado.

Das pena pobre inepto. ¿Tu es que no me habías entendido verdad? ¿Porque no te vas a dar clases de ortografía en vez de estar aquí corrigiendo como un soplapollas?
 
Capuleto rebuznó:
Das pena pobre inepto. ¿Tu es que no me habías entendido verdad? ¿Porque no te vas a dar clases de ortografía en vez de estar aquí corrigiendo como un soplapollas?

Tú, aprende a escribir. YA.
 
La envidia que mala es, en Andalucia se vive bien y las mujeres en un gran porcentaje son bastante guapas mas al norte hace mal tiempo la mayoria del año y las tias son mas feas que su puta madre, por no hablar que Madrid está llena de los gilipollas de toda españa que no fueron capaces de ganarse el pan en su tierra.
 
naxo rebuznó:
Discrepo bastante.
Conozco gente en pueblos de Málaga que tienen que recurrir a tickets de Cáritas para que sus hijos coman y a los profesores de sus colegios para que tengan ropa de abrigo en invierno.

Estamos hablando de la España profunda, de los pueblos del interior, muy retirados de la capital, perdidos de la mano de dios, como el mio, no de pueblos del area metropolitana de una ciudad como malaga o granada, que no se sabe si son peublos o barrios. Ahi es normal que esten las cosas apretadas, mucha gente de la ciudad se ha ido a esos pueblos a vivir por que la vivienda era mas barata.

La gente de ciudad, aunque viva en un pueblo tiene una nula capacidad de superviviencia. Es normal que lo esten pasando mal, solo tiene su hipoteca, mientras, los autoctonos del pueblo, si no han vendido el terreno heredado pueden ir tirando con su huerto y sus animales, y si lo han vendido conocen a alguien que les deja un trozo de tierra para sembrar algo.

En los pueblos de la españa profunda eso no pasa, todo el mundo va tirando con su trabajo o sus chapuces, todo el mundo tiene tierra y animales. Asi que es muy dificil que la gente de la España profunda pase faltas, si acaso los de la España superficial, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, capitales y pueblos de alrededor.
 
curro jimenez rebuznó:
Estamos hablando de la España profunda, de los pueblos del interior, muy retirados de la capital, perdidos de la mano de dios, como el mio, no de pueblos del area metropolitana de una ciudad como malaga o granada, que no se sabe si son peublos o barrios. Ahi es normal que esten las cosas apretadas, mucha gente de la ciudad se ha ido a esos pueblos a vivir por que la vivienda era mas barata.

La gente de ciudad, aunque viva en un pueblo tiene una nula capacidad de superviviencia. Es normal que lo esten pasando mal, solo tiene su hipoteca, mientras, los autoctonos del pueblo, si no han vendido el terreno heredado pueden ir tirando con su huerto y sus animales, y si lo han vendido conocen a alguien que les deja un trozo de tierra para sembrar algo.

En los pueblos de la españa profunda eso no pasa, todo el mundo va tirando con su trabajo o sus chapuces, todo el mundo tiene tierra y animales. Asi que es muy dificil que la gente de la España profunda pase faltas, si acaso los de la España superficial, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, capitales y pueblos de alrededor.

¿He dicho que sean pueblos de la zona metropolitana? No, porque no lo son. Son pueblos de mierda, de interior, de los de arar la tierra con las manos, de esos pueblos que la gente de Málaga ni pisa porque les pillan a tomar por culo.
Y sí, en esos pueblos, por mucho que tu digas, la gente también pasa apreturas.
 
naxo rebuznó:
¿He dicho que sean pueblos de la zona metropolitana? No, porque no lo son. Son pueblos de mierda, de interior, de los de arar la tierra con las manos, de esos pueblos que la gente de Málaga ni pisa porque les pillan a tomar por culo.
Y sí, en esos pueblos, por mucho que tu digas, la gente también pasa apreturas.

Pues mira, no se que haran, por que aqui la gente no nada en la abundancia, nunca lo ha hecho, ni cuando la cosa estabamos en la champions de la economia mundial, pero tampoco pasa apreturas.

Otra cosa es que muchos se hayan acostumbrado a un nivel de vida que no era el suyo y que ahora no tienen, y que volver otra vez a su vida normal les este costando. De esos conozco unos cuantos, por aqui y por otros puntos de España
 
curro jimenez rebuznó:
Pues mira, no se que haran, por que aqui la gente no nada en la abundancia, nunca lo ha hecho, ni cuando la cosa estabamos en la champions de la economia mundial, pero tampoco pasa apreturas.

La miseria es una novia fiel, raramente te abandona.

Tanto, que muchos se casan con ella para toda la vida y creen ser felices y todo.
 
le sauternes rebuznó:
La miseria es una novia fiel, raramente te abandona.

Tanto, que muchos se casan con ella para toda la vida y creen ser felices y todo.

No es que lo crean, es que son felices. Cuando no has conocido otra cosa no hay problema, eres feliz en tu ignorancia. Lo malo es cuando se divorcias de la buena vida para ponerte novio con las miseria y las estrecheces, ahi si que es verdad que se pasa mal.

Luego hay que ver que es la miseria realmente. Para valencianos, catalanes y madrileños que vienen aqui en vacaciones, nosotros estamos en la miseria. Para ellos tener una sola tele en casa, no tener prestamos, poca ropa en el armario, comprar las cosas solo cuando se tiene el dinero para ello y solamente cuando necesitas algo, un coche solo y si tienes dos, con el que vas al campo, con mas años que mundele, tener que poner el huerto y tener animales para comer......... esto segun esta gente son indicios de miseria.

Ya ves, yo estoy en la miseria mas absoluta, pero que feliz soy joder. Posiblemente mas que tu con tu abundacia. Bueno en tu caso no por que eres un niño que vive con sus padres todavia.
 
curro jimenez rebuznó:
Ya ves, yo estoy en la miseria mas absoluta, pero que feliz soy joder. Posiblemente mas que tu con tu abundacia. Bueno en tu caso no por que eres un niño que vive con sus padres todavia.

La miseria no es como la temperatura. No existe el grado de cero absoluto. Siempre se puede ser más miserable :1

Lo del niño que vive con sus padres me ha llegado al alma. No tiene ninguna verosimilitud, desgraciadamente hace ya mucho que me pago la hipoteca pero no deja de ser bonito que me consideres un tierno infante al que sus papas llevan de la mano al colegio :lol:
 
Capuleto rebuznó:
Y eso de que ni leyéndome se me entiende, exageras y eres un cínico.

quote_icon.png
Este gilipollas: Capuleto
Que te vaneen a ti puto mal nacido. Soy Andaluz y lo llevo con orgullo, y como critiques a los Andaluces me cagaré en toda tu puta casta y en to tus calostros que te dieron al nacer.

Costar, cuesta de entender lo de los calostros, por cierto, sabes lo que son o lo dices por ser un dicho?
 
Perrino Chico rebuznó:
Costar, cuesta de entender lo de los calostros, por cierto, sabes lo que son o lo dices por ser un dicho?

El calostro es un líquido secretado por las glándulas mamarias durante el embarazo y los primeros días después del parto.

Lo digo por lo que es ¿dónde está el dilema ahora?
 
le sauternes rebuznó:
La miseria no es como la temperatura. No existe el grado de cero absoluto. Siempre se puede ser más miserable :1

Lo del niño que vive con sus padres me ha llegado al alma. No tiene ninguna verosimilitud, desgraciadamente hace ya mucho que me pago la hipoteca pero no deja de ser bonito que me consideres un tierno infante al que sus papas llevan de la mano al colegio :lol:

Pues hay gente que cree que tiene el termometro para medirla.

Ni puto caso, me he equivocado, pensaba que estaba hablando con otra persona. Si es que no se puede pensar en que le vas a contestar a una persona mientras le escribes a otra. Mil perdones caballero
 
Capuleto rebuznó:
El calostro es un líquido secretado por las glándulas mamarias durante el embarazo y los primeros días después del parto.

Lo digo por lo que es ¿dónde está el dilema ahora?

Los calostros dependiendo del contexto tambien puede ser la primera salpicadura de la corrida.
 
curro jimenez rebuznó:
Los calostros dependiendo del contexto tambien puede ser la primera salpicadura de la corrida.

No soy tan retorcido



Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie