Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Irina de nombre, Henschel de apellido. Los padres volvieron cuando hicieron dinero en Deustchland y la cateta modernilla esta se dedica ahora a hacer fotos porque ya se le va pasando el arroz. Ah, y ya se ha puesto tetas y todo.

Fotos de cuando estaba al dente.

Al menos, dos de las tías españolas que salen ahí, se tocan el papo online en webs de videochat gratuito. :1

elCantaroRoto rebuznó:
era un clon creado para salvar al foro de su incontenible decadencia.

Y una mierda. Darkiano era y es real. Ahora mismo está con su trailer pasando rasca por el corazón de Europa, pero cuando llegue la primavera volverá a nos, se le habrá pasado el enfurruñamiento porque le toquen los títulos de sus hilos y todo volverá a ser como antes cuando éramos jóvenes y felices.

naxo rebuznó:
Al menos, dos de las tías españolas que salen ahí, se tocan el papo online en webs de videochat gratuito.

Me suena a engañifa. Demuestra que estoy equivocado y que soy un desconfiado de mierda.

Burócrata rebuznó:
Y una mierda. Darkiano era y es real. Ahora mismo está con su trailer pasando rasca por el corazón de Europa, pero cuando llegue la primavera volverá a nos, se le habrá pasado el enfurruñamiento porque le toquen los títulos de sus hilos y todo volverá a ser como antes cuando éramos jóvenes y felices.

O sea que Darkiano es Jose David. Ahora todo encaja... Y Candela, sigue meando por el campo?

Winner de Lavida rebuznó:
Me suena a engañifa. Demuestra que estoy equivocado y que soy un desconfiado de mierda.

Una es Patty, la otra a ver si nos lo cuenta Naxo.

naxo rebuznó:
La tal alisha y la tal babyboom. Ésta última esta mega buena.

Ahora es cuando pones links, nicks y eso.

Con la última cayeron unas cuantas a la crema, sí.

Kokillo rebuznó:
Estoy circuncidado desde shiquitito, como la gente de bien.

hace poco nos dimos cuenta de que a la que yo pensaba que era inmortable, mi señora abuela, a la tierna edad de 86 años, se le estaba pirando la pinza de una manera vertiginosa. Cuando nacio mi sobrino, le dije a mi cuñao, al que me suelo referir como mi colega "el enfermo", "habra que descapotarle el miembro de crio, acuerdate el puteo que te metimos cuando te hicieron a ti la fimosis*".

A lo que salto mi abuela, "Ah no, a mi bisnieto no me le vais a descapullar como si fuera uno de los flacos del spa aleman".

Tras los 4 segundos de rigor de quedarnos todos de plastico, yo obviamente pete de risas, le hice un high five a mi abuela y ahi quedo la cosa, pero el ambiente quedo raro...

* cuando a mi colega "el enfermo" le operaron de fimosis, cuando aun tenia los puntos, salio ese dia de fiesta, y ibamos buscando a la tetuda mas puta que hubiera por la zona, la encontramos, le dimos 25 pavos, y le prometimos otros 25 si teniamos que llevarnoslo al hospital porque le saltaran los puntos.

Y saltarle le saltaron, pero este se callo como una puta, y al final cayo otra ronda.

Dice su madre que al dia siguiente los calzoncillos se los tuvieron que despegar con agua caliente en el bide.

BZvhs_6IgAArhu3.jpg

Hijo de puta, era saque de puerta no corner, gol del Malaga...
Hablando de hijos de puta malagueños:

rTh6l36.png

curro jimenez rebuznó:
Estos piden murcia, parte de portugal y ceuta y melilla.

Desde luego los nacionalistas por pedir que no quede.

:shock:

Maldita sea, demosles todo lo que piden.

Naxo, falta la 2ª.

Curro, no has contestado. Esa es la Curra?

Kokillo rebuznó:
Según tú había 2, y sólo me dijiste una. Esto es media paja a la crema.

Mi spoiler dice lo contrario, mi maracenero amigo.

naxo rebuznó:
Mi spoiler dice lo contrario, mi maracenero amigo.

Vale, me había quedado sólo con el link...

Qué soy ahora del centro de Maracena?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie